Escribes solo para subir rango

• Autor Autor fotosfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fotosfuentes

Dseda
Mirando un poco la politica de rangos de forobeta, y teniendo claro, que aqui , todos somos interesados en el posicionamiento natural , pero con algunos truquillos, me pregunto si en algun momento escribes, solo para aumentar rango, como en este momento es mi caso, que por antiguedad podria tener mayor rango , y aunque estoy todo el dia conectado al foro escribo poco . Hasta que punto esta politica puede crear mensajes " basura " 😉

Yo si escribo mucho (según mi criterio) para aumentar rango. Aunque no lo necesito, ya que tengo muchos mensajes y aun me falta tiempo para la próxima actualización de mi rango.

Ya no lo are 😛7:

Imagino que eso se hará sobre todo al principio, para acceder a la zona de negocios. En vez de 30 días y 30 mensajes quizás sería mejor 50 días y 10 mensajes, por ejemplo. Si no se fomentan esos mensajes basura 😛8:

Salvo el di lo que quieras y las presentaciones, generalmente escribo para aportar. Moví el tema a offtopic, no me parece sea una charla relacionada con los blogs.

Jajajaja, ¿para aumentar de rango? lo normal es que escribas para dar algún aporte u opinión :five:

Yo escribo lo necesario 😉. Siempre estoy y hago pocos mensajes en el día

Mirando un poco la politica de rangos de forobeta, y teniendo claro, que aqui , todos somos interesados en el posicionamiento natural , pero con algunos truquillos, me pregunto si en algun momento escribes, solo para aumentar rango, como en este momento es mi caso, que por antiguedad podria tener mayor rango , y aunque estoy todo el dia conectado al foro escribo poco . Hasta que punto esta politica puede crear mensajes " basura " 😉

¿Cuál es el truquillo o beneficio de subir de rango? ¿Carlos da firmas dofollow a usuarios Épsilon? :witless:

No veo ningún beneficio en subir de rango. Si hablamos de comercio, un buen Itrader vale infinitamente más que una buena cantidad de mensajes. Lo único en que puede beneficiar la cantidad de mensajes es en ego, pero Adsense no paga por ello 😛8:

si subes rango, el contraste de tu nick es mas visible, entre otras cosas, te ven mas ... pro otra parte, en le foro lei algo que no entendi mucho, pero con el tiempo voy madurando, un buen itrade, es solo pasado... o algo asi decia..

si subes rango, el contraste de tu nick es mas visible, entre otras cosas, te ven mas ... pro otra parte, en le foro lei algo que no entendi mucho, pero con el tiempo voy madurando, un buen itrade, es solo pasado... o algo asi decia..

Cuándo uno va a elegir un tema al cual entrar, todos los nicks son iguales, por lo cual si vos creas un tema para vender o comprar algo, no te va a aportar ningún beneficio tener mayor o menor rango (salvo el rango básico para entrar a la zona de negocios, con 30 mensajes).

Además, es falso que mayor mensajes aumenten el contraste de tu nick. Los usuarios Gama (mi nick) tienen más contraste que los usuarios Iota (Enlace eliminado, casi no se lee), que requieren arriba de 1000 o 2000 mensajes.

Por otro lado, las dimensiones del avatar y la firma son al menos 1000% más grandes que el tamaño del nick. Ponerte un avatar amarillo patito o verde chillón va a crear mayor contraste y hacer que se fijen más en uno que tener el rango más alto. Ponerse el nick en mayúsculas resultará mucho más llamativo que tener un color apenas más obscuro. Cambiarse el color de la letra es más llamativo que tener un nick más obscuro.

¿Un buen iTrade es sólo pasado? :s ¿Cómo se supone que elijamos a quién comerciar? ¿Al azar?

Los usuarios que no consultan el iTrade son los primeros abriendo temas en aclaraciones porque los han estafado. Hacerte más vistoso en la comunidad no te trae beneficios si tu reputación es mala. Por eso no veo el beneficio de subir de rango.

Última edición:
si , claro, si estoy aqui, es precisamente por el itrade. y ciertamente , me siento super seguro , para cualquier tipo de negocio aqui, antes cuando compraba sitios o vendia en otros lugares, cualquier cosa era tension y tension , realmente es muy comodo hacer negocios por aqui, exactamente la frase , que pude leer por aqui, decia que un buen itrade, no te puede asegurar al 100% una operacion futura , y es q acostumbrados a la buena fe de todos los que tienen buen itrade , puedes relajarte ... ya sabes . como los accidentes de trafico, suelen ocurrir cuando estas ya cerca de casa , por que te relajas. Aqui , gracias a dios casi todos progresamos .... y puede ser que en algun momento te lleves algun susto. algo asi, por que yo tengo sitios que generan unos 1000 euros mensuales, imagino que su valor puede estar por los 10000 mas o menos ... no se es un ejemplo , es mucho dinero . y supongo q hay gente aqui, con sitios valorados en 10 veces mas que el mio.. Las grandes cifras ... nos nublan , yo antes tenia negocios de inmobiliarias, no te puedes imaginar , lo que puede hacerte un amigo de toda la vida por 3000 euros, imaginate por 30000 o 300000.

Lo ideal es que se escriban muchos mensajes y de calidad entre todos los usuarios para que exista intercambio de información. Ahora bien, si tu quieres crear mensajes basura es fácil detectarlos y puede arruinar tu reputación (la invisible) y recuerda que siempre los demás usuarios pueden consultar los mensajes que escribiste y darse una idea rápida de que clase de persona eres.

Saludos!

Yo escribo para subir rango por eso estoy desde el 2009 y tengo 884 mensajes XD

Estoy deacuerdo con Cartucho ya que los mensajes nada mas son para que tu ego se sienta mejor consigo mismo, un Itrader da mas imagen de tu calidad como usuario que un cumulo de mensajes relleno que puedas crear.

Aunque tambien es muy cierto lo que dice franquicias respecto a que tus mensajes pueden arruinar tu imagen o bajarte puntos al momento de consultar tu perfil.

Yo en particular escribo solo cuando es necesario, como dicen arriba un rango mayor al actual no da un beneficio hipermegaimpresionante como para hacer mensajes de relleno para llegar a el.:encouragement:

<mensaje basura>

El tener un rango alto, para mi, es una forma de saber que tan confiable/antiguo/aportador/interesado en el tema es un usuario X, ademas creo que algunos de los mejores aportes en el foro se ha perdido en la infinidad del cosmos porque estaban escritos en DLQQ.

</mensaje basura>

<mensaje basura>

El tener un rango alto, para mi, es una forma de saber que tan confiable/antiguo/aportador/interesado en el tema es un usuario X, ademas creo que algunos de los mejores aportes en el foro se ha perdido en la infinidad del cosmos porque estaban escritos en DLQQ.

</mensaje basura>

Ya hace unos dias notaba eso. muchas veces en dlqq se arman debates muy buenos y salen cosas bastante interesantes. deberiamos tener la costumbre de que cuando sale algo bueno alguien abra un tema asi queda registrado.

me parece que hay algunos miembros del foro que escriben y escriben solo para reunir una cantidad X de mensajes en su profile, pero ese no es el caso de todos

Yo solo escribo para aportar...

No suelo escribir mucho, en mas de dos años llevo apenas 500 mensajes , suelo escribir para preguntar alguna duda o hacer algún negocio, mucha ayuda no puedo aportar