Me ofrezcoEscribiré Guiones para tu Canal de YouTube
Autor
Marco Tulio Gentile
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy agradecido por tu comentario Alberto. Le pondré muchas ganas a tu segundo guion, tengo una colita de trabajo que llega hasta el miércoles, de modo que tu guion queda agendado para el día jueves, un saludo.
Puedo escribir sobre cualquier cosa que respire o haya dejado de hacerlo, e incluso las pongo a estornudar si no tienen fosas nasales...
😎😆
Solo jugaba: Si me preguntas en cuáles temas me considero más hábil, te diría que en los analíticos, espirituales y los temas de picardía (ligera ointelectual).
roloo
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo constancia de un pedido ya cancelado de 1 artículo que me será entregado el día Martes. Espero sea la primera de muchas veces para trabajar con el Usuario, por el momento todo conforme
Dejo constancia de un pedido ya cancelado de 1 artículo que me será entregado el día Martes. Espero sea la primera de muchas veces para trabajar con el Usuario, por el momento todo conforme
Gracias Yonatan, quedaste agendado para el miércoles, bendiciones.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.