Escuela de inglés en México, ¿cuál me recomiendan?

Ale Hernandez Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2012
Este ciclo no estaré en prisiónCOLEGIO y quiero aprender inglés. ¿Alguna escuela que me recomienden? Si es que sabes hablarlo, ¿en cuánto tiempo lo aprendiste?

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Yo lo aprendí con un año de escuela, viendo películas y escuchando música, la clave es que lo practico día a día. En cuanto a las escuelas, ya que estas en el DF, te recomiendo ir al celex, dentro del campus del IPN que te quede más cerca, es muy barato, puedes escoger las modalidades de enseñanza y los maestros están capacitados.

Otra recomendación es que si no entras a una escuela no conocida, revisa y se insistente en ver los acuerdos que tengan con la secretaria de educación, un amigo acabo un diplomado en una escuela así y lleva tres años esperando su "constancia de estudios".

token

Zeta
Desde
8 Mar 2012
En particular a mi me gusta mucho aprender de forma autodidacta, yo estoy prendiendo con estas paginas y me va bien.

1)
Duolingo | Learn Spanish, French, German, Portuguese, Italian and English for free
Me parecen excelente los ejercicios que tienen, pero a esta pagina tenes que complementarla con otra que te den bien le teorico, aquí solo practico del bueno

2) busuu - Aprende idiomas gratis online a esta la recomienda mucha gente, a mi no me gusto mucho en realidad...

3) Y esta a mí me sirvió muchisimo, antes era gratis ahora cobrán unos dolares, aquí aprendes a hablar con profesores de EEUU

https://www.verbling.com

Si alguien mas tiene para aportar, que lo haga

ojala te sirvan .