"eso no es trabajo" [Debate]

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Chicos cómo andan?
Ando con esta nueva duda, porque yo le conté a varios amigos y familiares que trabajo por internet y gano dinero extra y se ríen o dicen "eso no es trabajo, estás todo el día en tu casa en la computadora? estás re al pedo"
hasta que empiezo a explicar un pocoo..

a cuántos más se lo dijeron ya ? o soy el único ?

Salu2!

A muchos nos lo dijeron asique tranquilo! Muchos optan por decir que trabajan de programadores que es una de las actividades más conocidas y mejor consideradas

Es algo reciente y el 99.99999 piensa que debes de levantarte por las mañanas e ir a trabajar afuera de la casa. En los años que siguen nos irán creyendo pero por mientras está muy fuera de lo normal según ellos.

A todos nos pasa amigo. Quédate tranquilo.

Nunca me han llegado a decir " estas al pedo " sino " como lo haces ? "

Si llegas a comprarte algo con las ganancias de internet se van a empezar a interiorizar un poco mas

Típica frase de mi padre, solo él sabe lo que es trabajar :encouragement:

A mi le lo dijo un amigo, cuando vio que gano mas que el y el tiene que rifarse todo el trafico de su casa al trabajo se quedo callado y nunca mas me volvió a decir que no era trabajo :topsy_turvy:

A todos nos ha pasado, mejor ni expliques y di que programas o algo por el estilo, es mas desgastante explicar a cada uno que pregunta que decir algo simple como "solo programo" o "soy programador" o algo asi

Tienen razón [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] y [MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION] Tienen mucha razón, por un lado me da bronca pero igual, ahora estoy empezando a usar términos más profesionales como "marketing por internet"

A todos nos pasa, y lo peor es quienes nos dicen que "eso no es trabajo" ganan menos que uno xD.

Actualizo: recién veo los demás comentarios jajaj.. me parecía ya, jaja.. tienen mucha razón, o será que soy nuevo en esto y me costó bastante hacer lo que hago..

Yo nunca digo que es trabajo, aunque si lo es, siempre digo gano algo de dinero en internet o cosas resumidas.

Estoy de acuerdo con el usuario de más arriba... Mientras no tengas algo caro y extravagante que enseñarle al que te pregunta por qué trabajas desde la computadora, seguirá pensando que pierdes el tiempo 🙂

Buenas,

Chicos cómo andan?
Ando con esta nueva duda, porque yo le conté a varios amigos y familiares que trabajo por internet y gano dinero extra y se ríen o dicen "eso no es trabajo, estás todo el día en tu casa en la computadora? estás re al pedo"
hasta que empiezo a explicar un pocoo..

a cuántos más se lo dijeron ya ? o soy el único ?

Salu2!

Al 99% de los betas les pasa.
Relax.

No les expliques nada a los que digan que no es trabajo. Haceles una apuesta.
Seguro que esas personas que te critican PIERDEN el tiempo en internet.
Apostales que en "x" tiempo en internet, vos ganas dinero y ellos no ganan nada.
Vas a ver cómo se quedan calladitos la proxima vez.
Ni hablar de que vos ganas dinero mientras dormis... .
Esa es otra para debatirles... ni les expliques, mostrales resultados y que se queden calladitos. :distant:

Al 99% de los betas les pasa.
Relax.

No les expliques nada a los que digan que no es trabajo. Haceles una apuesta.
Seguro que esas personas que te critican PIERDEN el tiempo en internet.
Apostales que en "x" tiempo en internet, vos ganas dinero y ellos no ganan nada.
Vas a ver cómo se quedan calladitos la proxima vez.
Ni hablar de que vos ganas dinero mientras dormis... .
Esa es otra para debatirles... ni les expliques, mostrales resultados y que se queden calladitos. :distant:

Genial ! no la había pensado esa y es cierto, que gano dinero mientras duermo 🙂
Por lo visto no soy el único que le dijeron eso, a mi me molesta igual, es normal ? jajaj pregunto después de 3 años estudiando me lancé a usar adsense y recién ahora estoy sacando algo

En clase de mi hija pequeña la profesora les pregunto en que trabajan sus papas, a lo que mi hija contesto:

Mi papa es el que hace internet

Creo que es una buena definicion para lo que hacemos algunos de nosotros.

Un saludo

Es muy tipico .. te dicen "trabajo" entre comillas, o infravaloran lo que haces... La gracia es que probablemente cobres mas que ellos y siguen sin creer que sea trabajo.

No lo digas y punto, yo sólo se lo digo a las personas más cercanas. Si sólo tienes esa ocupación invéntate que es una empresa que te permite trabajra desde casa y punto.

Siempre pasa esto, es algo normal cuando estas empesando, ya cuando vean tus ganancias dirán (Que quieren trabajar contigo, que le enseñen y bla bla) como si esto es de la noche a la mañana, hay sacrificarse mucho y poder pararse cuando nos caemos para poder subir, esto tiene muchas bajas y no es fácil pero cuando ya estas ganando buena plata es de lo Mejor, no creo que pueda haber un trabajo mejor. xD I Love You Internet 😛

Atrás