"eso no es trabajo" [Debate]

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, todos piensan lo mismo.
O haces dinero extra o te puedes ganar la vida sin problemas. si le das dedicación y puedes mantenerte, tu y tu familia, está bien.

Es un trabajo, tal cual puede ser un limpiador de hospital, un seguridad, o un cajero de banco, el cque junta botelllas en la calle, para vender ó un politco(en su mayoria chorros).

El que piense que estás AlPedo.

Oción1_
Lo sientas, 1 hora en el ordenador/pc, y le dices: "sientate 8 ó 4 cuatro horas y gana dinero como yo"
(agachará la cabeza y te dará la razón del mundo, y encima te pedirá disculpas)
Opción_2
Y si no tienes tiempo, de dar explicaciones o no quieres le dices "EL QUE ESTÁS AL PEDO ERES TU"
Y le das este link , un pagina para los que están Al Pedo AlPedo.net

Salú!!

Mirando las analitícas de ALPEDO.NET
Me doy cuenta que acá en Forobeta HABEMOS mucha gente ALPEDO.

jeje:drunk:

Mira, por experiencia propia, ni expliques que haces... desde la vecina hasta tu mejor amigo pasando por familia te van a preguntar que haces.... simplemente dile "soy programador, trabajo desde casa", "soy diseñador, trabajo desde casa" , "Hago paginas de internet, trabajo desde casa" con eso ya se callan...

el que te dice "eso no es trabajo", te lo dice por envidia o porque se siente infeliz con su trabajo

te va bardear mas de uno. Vos quedate calladito y cuando vean que tu trabajo se comienza a plasmar en cosas materiales primero se van a morir de la envidia y después te van a respetar....

Ni hablar si un día caes con un súper auto o una super moto jajjajaj se caen jajja

Suerte

A mi me pasa muy a menudo y lo que más me fastidia es que como uno está en casa, se creen que tienes tiempo para hacerles favores, es decir, hay que ir la compra, que vaya Alejandro que está en casa, es decir lo dicen como si no hiciera nada XD, la gente se cree que nos llueve el dinero o no se.

Mucho dicen que es trabajo cuando te pagan, asi que... si lo es, pero yo lo uso como hobby, no vivo de lo que hago 🙄

yo para evitar estar explicando mi actividad simplemente digo que no trabajo y que me mantienen mis padrinos mágicos, suele ser mas creíble 😛7:

Tienen razón [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] y [MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION] Tienen mucha razón, por un lado me da bronca pero igual, ahora estoy empezando a usar términos más profesionales como "marketing por internet"

jajaja, me identifico con tu caso totalmente, también suelo decir "marketing en internet"

Si bien con internet hago muuuy poco dinero, tengo la suerte de que la empresa para cual trabajo (administración de bases de datos Oracle), me permite trabajar desde casa. Mis amigos también opinan lo mismo, que me la paso de joda, JAJAJA! La realidad es que hay días que no puedo despegarme de la PC y otros que por ahí estoy mas tranquilo y miro algo de TV o estoy en el jardín, etc... Siempre los que trabajan desde una oficina van a asociar el estar en la casa con el ocio, cuando en realidad no es tan asi... :encouragement:

Es normal eso...y siempre respondo "Yo puedo hacer tu trabajo cuando quieras...ahora veni vos he intenta hacer el mio..." simple...quedan sin mas que decir XD

Dejan de hablar mal hasta que empiezas a comprar cosas caras que no tenias por ejemplo me compre un depa y un auto trabajando con adsense ahora en el 2014 me voy a la universidad 🙂

Sinceramente, nos viene bien que sigan pensando así... menos competencia! :encouragement:

Sinceramente, nos viene bien que sigan pensando así... menos competencia! :encouragement:

jajaja eso pensé muchas veces, pero hay personas que no son para este tipo de trabajo por que lo único que quieren ver es dinero al finalizar la semana lo que no se dan cuenta que consta de inversion, esfuerzo y dedicacion y tiempo para lograrlo si no no hay nada XD

Me dice mi mamá que pierdo mucho tiempo en internet, que tengo mucho tiempo libre y que necesito sociabilizar en un ambiente de trabajo con mas personas, que piense en tener un trabajo de planta para poder acceder a los sistemas de salud como el imss y también infonavit. Ademas de pensar en una jubilación a futuro...

Obviamente mi madre esta equivocada yo le dedico a mis blogs máximo una hora diaria, gano mas que cualquier trabajo de base, aunque no tengo seguro por parte del imss acabo de platicar con un amigo tiene su empresa y me va dar de alta como trabajador eso si yo pagando mi imss, este negocio me esta dando dinero para mi empresa fisica cervecera artesanal. Ademas estudio japones y hace dos meses estaba en ingles, tengo novia, amigos y mis dos autos ganados con adsense, así que por lo menos yo a mis hermanos y padre no les voy a poder dar el gusto. Pero pues así es la vida ni modo...

Me dicen que soy vago, que paro en la compu mucho tiempo, que me ponga a buscar trabajo :sorrow:

A todos nos pasa, las personas tienden a criticar lo que no entienden.

La sociedad actual está pendiente de lo que hacemos, casi es una obligación eso que llaman "trabajar".
Cuando conoces a alguien te pregunta ¿qué haces?.
Y casi estoy de acuerdo que no es trabajo, porque, al menos a mi me encanta laborar por Internet, comencé compartiendo porque me gusta, como un hobby... Lo de los ingresos vino después.

Generalmente digo "Diseño webs y esas cosas"... para no andar explicando todo a gente que no me interesa xD por ahí si es un buen amigo o familiar explico un poco más..

Pero tranquilo que a CUALQUIERA le gustaría ser su propio jefe, manejar sus horarios y trabajar desde casa. En todo caso, será envidia si te critican. Seguí con lo tuyo! 🙂

Trabajo como sustento para mí es realizar esfuerzo físico/mental/social (el porcentaje de cada uno es lo de menos) a cambio de ingresos para el sustento personal o de tu familia; ya sea que provenga directo de tus clientes o de una nómina (a mí me llega la idea de decir que AdSense es como una nómina). Eso de los blogs requiere esfuerzo y tiempo, a veces mental y a la mayoría de las veces administrativo.

El que sea estable o no; el que sea considerado como "un trabajo de verdad, para machos"; o el que sea visto o no como holgazanería; ya es problema de la sociedad, no vuestra D:

A todos nos pasa amigo pero hay persona que no ganan ni la mita de lo que uno gana

A mi siempre me han dicho , mis amigos, que les parece genial y que quieren hacerlo también, Aww, así fue como conseguí a mis redactores 😀

Siempre que intento explicar sacan más preguntas o más razones por las cuales no es un verdadero trabajo así que al final digo: Ok, lo descubriste soy un sicario sigue jodiendo y sigues tú ¬¬

Atrás