"eso no es trabajo" [Debate]

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me ha pasado cantidad de veces, pero resulta que, a la final, en mi país resulta más trabajar por internet, claro con mucha dedicación, esfuerzo y cariño a lo que haces, así que no les hago caso, hago lo que me gusta y eso me interesa más que lo que me digan los demás.

algunos tienen un concepto equivocado y se piensan que trabajo es solo levantarse a las 6 de la mañana para trabajar 10 horas al día y ganar una miseria...

A mi me pasó muchas veces, te dicen: "nah, eso no es trabajo, vos simplemente haces el vago", pero cuando empiezas a comprar cosas con lo generador ya empiezan a callarse. Eso sí, si se lo explicas a alguien más maduro si que se quedan algo fascinados y te preguntan más.

Igual flaco con 15 años no tenes ninguna obligación a trabajar, así que no se que mala sangre te haces por lo que te dicen los demás, TRATA DE NO LLEVARTE MATERIAS A FIN DE AÑO. suerte 🙂

Igual flaco con 15 años no tenes ninguna obligación a trabajar, así que no se que mala sangre te haces por lo que te dicen los demás, TRATA DE NO LLEVARTE MATERIAS A FIN DE AÑO. suerte 🙂
Que pesimista bld..
hice el tema a rasgos más grandes para que más gente pueda contar sus experiencias.
Solo que me da bronca, que un chaboncito venga y me diga "pero pelotudeas todo el dia en la computadora, estas todo el dia al pedo" y quería saber si a los demás le pasaba lo mismo..
Tengo que rendir 2 y safo de todas !
Jajaja igualmente che !

Que pesimista bld..
hice el tema a rasgos más grandes para que más gente pueda contar sus experiencias.
Solo que me da bronca, que un chaboncito venga y me diga "pero pelotudeas todo el dia en la computadora, estas todo el dia al pedo" y quería saber si a los demás le pasaba lo mismo..
Tengo que rendir 2 y safo de todas !
Jajaja igualmente che !

Te dicen eso por que quieren tu atención, dales más bolas y deja de engañarlos con la PC 😛 Suerte con esas dos. :encouragement:

a mi en una ocasión incluso alguien me dijo: "Y eso que haces es legal? Cuidado y terminas preso" puuuffffff... por eso mejor ya ni explico a lo que me dedico, solo digo que hago sitios webs.

Típica frase de mi padre, solo él sabe lo que es trabajar :encouragement:

Jajaja, y que lo digas, "estás todo el día con el ordenador"... vale pero no estoy todo el día chateando, sino redactando en mi blog o atendiendo clientes y a la vez ganando :greedy_dollars:

Yo pienso que al "trabajo" se le puede decir cuando solventa todos tus gastos y te queda algo libre para disfrutar. Mientras, pues es una entrada extra que tienes.

Saludos

Me pasó siempre.

Me han dicho cada cosa por estar mucho en la PC....

Por dentro digo "que ignorantes que son" o "como es la gente que opina de los demás". Creo que eso me ayudo mucho a no juzgar a las personas sin saber como son las cosas.

En general digo que soy programador, es que en verdad soy Analista de sistemas y trabajé como programador siempre. Pero no ejerzo como antes.

Te cuento algunas:

Una cuñada mía (para que veas lo amable que es seguí leyendo): Cuando tenía 14 o 15 años me decía "Hay mirá, el Mariano está con su novia (en referencia a la PC)". Yo por dentro pensaba "ojala que nunca se te de vuelta hdp".

Cuando conseguí mi primer trabajo tenía 18 años, programador industrial. Ganaba muy buena plata y trabajaba en empresas internacionales por todo el país (Argentina), ahí trabajé 5 años hasta que renuncié.

¿Qué dijo mi cuñada cuando se enteró que había conseguido trabajo por "tanto estar en la PC"? "Hay yo quiero que mi hijo estudie computación". Por dentro pensé "Tomaaa!" jajajaja.

Otra:

A los 19 o 20, un amigo me decía siempre "dejá de pasar tanto tiempo en internet", "siempre en internet", cosas así.

En realidad yo iba a cybers a descargar material sobre programación industrial, equipos alemanes, cableados para impresoras raras y cosas así, no a chatear.

Un día le dije "Yendo a internet gané bastante plata hasta ahora", en referencia a que de ahí sacaba info para mi trabajo. Nunca más dijo nada el sonso jaja.

Tengo muchas más, primos y familiares que decían cosas desde que yo era chico, cuando entré a trabajar quisieron saber cuanto ganaba. Yo siempre les dije menos dinero que el real porque no me gusta que me averigüen esas cosas, pero se morían de envidia cuando me veían comprándome mi primer auto 0KM a los 19 años y pagándolo con mi dinero.

Conclusión personal, hay gente que habla mucho y piensa poco. No se si lo hacen de malos, parece algo natural en los humanos. Yo tomo eso y trato de aprender.

Claro que algunos, muchos, lo hacen de envidia y resentimiento, eso me sirvió mucho para saber quien es quien en mi entorno familiar.

Historias y más historias, estoy seguro que todos tienen las suyas.

Saludos :encouragement:

Me pasó siempre.

Por dentro digo "que ignorantes que son" o "como es la gente que opina de los demás". Creo que eso me ayudo mucho a no juzgar a las personas sin saber como son las cosas.

En general digo que soy programador, es que en verdad soy Analista de sistemas y trabajé como programador siempre. Pero no ejerzo como antes.

Te cuento algunas:

Una cuñada mía (para que veas lo amable que es seguí leyendo): Cuando tenía 14 o 15 años me decía "Hay mirá, el Mariano está con su novia (en referencia a la PC)". Yo por dentro pensaba "ojala que nunca se te de vuelta hdp".

Cuando conseguí mi primer trabajo tenía 18 años, programador industrial. Ganaba muy buena plata y trabajaba en empresas internacionales por todo el país (Argentina), ahí trabajé 5 años hasta que renuncié.

¿Qué dijo mi cuñada cuando se enteró que había conseguido trabajo por "tanto estar en la PC"? "Hay yo quiero que mi hijo estudie computación". Por dentro pensé "Tomaaa!" jajajaja.

Otra:

A los 19 o 20, un amigo me decía siempre "dejá de pasar tanto tiempo en internet", "siempre en internet", cosas así.

En realidad yo iba a cybers a descargar material sobre programación industrial, equipos alemanes, cableados para impresoras raras y cosas así, no a chatear.

Un día le dije "Yendo a internet gané bastante plata hasta ahora", en referencia a que de ahí sacaba info para mi trabajo. Nunca más dijo nada el sonso jaja.

Tengo muchas más, primos y familiares que decían cosas desde que yo era chico, cuando entré a trabajar quisieron saber cuanto ganaba. Yo siempre les dije menos dinero que el real porque no me gusta que me averigüen esas cosas, pero se morían de envidia cuando me veían comprándome mi primer auto 0KM a los 19 años y pagándolo con mi dinero.

Conclusión personal, hay gente que habla mucho y piensa poco. No se si lo hacen de malos, parece algo natural en los humanos. Yo tomo eso y trato de aprender.

Claro que algunos, muchos, lo hacen de envidia y resentimiento, eso me sirvió mucho para saber quien es quien en mi entorno familiar.

Historias y más historias, estoy seguro que todos tienen las suyas.

Jaja tenés razón, eso va pasando.. yo a veces no cuento porque no quiero que los demás se aviven..
a algunos de mis familiares (el entorno más cercano) les conté lo que hacía y dijeron "así que tan fácil es ganar plata ahora.." (adsense) a lo que me pongo a pensar qué harían ellos horas frente a una computadora..
Ellos no me dan bronca pero yo les cuento a algún amigo cercano también, solo que muy poco les cuento y me dicen, "es mentira" o "estas re al pedo, qué hacés todo el día en tu casa? en la computadora?" y eso si me da un poco de bronca pero ya fue, a partir de ahora no cuento nada.. "compro páginas, las mejoro y las vendo" y fue...jajaja

A todos los que nos dedicamos a este negocio nos lo dicen, hasta que ven nuestro 1er pago y luego preguntan: Como lo haces? puedo entrar? 🙂

La gente aún no conoce mucho lo que es trabajar por Internet y peor aún, tienen el concepto de que es indispensable salir de casa y lidiar con tráfico, jefes y demás problemas para poder "trabajar". Algunos ni siquiera conciben hacerlo de forma independiente por pensar que es inestable.

Tú quedate tranquilo y dedícate a lo tuyo. Mejor incrementar las ganancias desde la comodidad de tu casa que desgastarte pensando en eso. :encouragement:

Sinceramente, trabajar es satisfacer a las personas. Como por ejemplo yo le hago una página web a un chaval y me paga una cierta cantidad y esta satisfecho con el trabajo. Eso ya es trabajo. Aunque sinceramente los verdaderos programadores se toman muy apecho su trabajo, yo me lo estoy tomando muy apecho, con el proyecto que viene muy pronto.

Un saludo.

Me pasó siempre.

Te cuento algunas:

jajaja muy bueno ami me pasa casi lo mismo a diferencia que estoy empezando a trabajar en internet y el que se burlaba de mi (aun lo hace) es mi padre me dice : ahora te vas a donde tu novia virtual

no trates de explicar que trabajas, explica que tu ganas dinero, independientemente si el método es trabajo o no trabajo

Ya dejé mi comentario, pero comento de nuevo. En el sistema en el que vivimos parece que si no trabajas esclavizado para otro no tienes un trabajo. Trabajo para las personas atrapadas mentalmente es 8 o x horas, por un sueldo que te paga un jefe o si eres autónomo trabajar fuera de casa horas y horas...Sinceramente, eso para mí si que no es trabajo si no una putada. Prefiero esto mil veces aunque gane menos.

Pd: esto si es trabajo si así quieres que lo sea 🙂

Ya dejé mi comentario, pero comento de nuevo. En el sistema en el que vivimos parece que si no trabajas esclavizado para otro no tienes un trabajo. Trabajo para las personas atrapadas mentalmente es 8 o x horas, por un sueldo que te paga un jefe o si eres autónomo trabajar fuera de casa horas y horas...Sinceramente, eso para mí si que no es trabajo si no una putada. Prefiero esto mil veces aunque gane menos.

No podría estar más de acuerdo :encouragement:

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 19:47 ----------

jajaja muy bueno ami me pasa casi lo mismo a diferencia que estoy empezando a trabajar en internet y el que se burlaba de mi (aun lo hace) es mi padre me dice : ahora te vas a donde tu novia virtual

No se a vos, a mi me lo decían con mala intención, no para solo hacer una broma. Jeje lo mejor es reírse de esas cosas. :encouragement:

Muy bien hablado. Internet es un filón y puede cambiarte la vida, solucionarte y no solo vivir el dia a dia, ganar un pastizal con una inversión en horas diarias, como utopía, menor a cualquier trabajo de calle. Igual que la tecnología avanza, el empleo, y la gente tiene que empezar a darse cuenta y, si no quieren, más para nosotros.

Incluso la política podría empezar a ser democrática de verdad, ¿qué les impide realizar referendums más a menudo para votar cualquier ley? Ya no hay excusa para que podamos participar.

Atrás