"eso no es trabajo" [Debate]

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como otros dijeron, yo también ya dejé mi opinión, pero te lo hago más simple! Ve por los tecnicismos: Trabajar es realizar una tarea para satisfacer a otra persona (relación de dependencia) o para un o mismo (independencia) y a cambio cobramos un cierto monto de dinero! Lo que hacemos es crear webs para nosotros o para otros y cobramos dinero con la publicidad, no es acaso lo mismo que la televisión o la radio?

Si no te parece eso, ya te dije, dí que eres programador y listo, yo no soy de hablar de ello pero cuando hace falta, lo digo y listo.

Esto, de nuevo, es como toda anterior 'revolución'.
Dentro de unos años la mayor parte de la población trabajará en el mundo de las nuevas tecnologías.
Pensad que la generación de ahora jóvenes son pioneros en este sector.
A toda generación pionera en algo se le criticó al principio.
Lo mismo ocurrió, por ejemplo, con el tema de las primeras reivindicaciones de la mujer. Ahora, que la mujer tenga los mismos derechos que el hombre ya es una cosa totalmente normal.

😱nthego: Antes m enojaba... pero cuando empiezan a ver que viajas.. cualquier día del año.. o que manejas dinero... cambian de opinión.. en mi caso... nunca me moleste mucho.. ahora que depende el contexto.. para ligar... te conviene decir que eres publicista o programador... eso de trabajo en mi casa.. no levanta xD

Cuando yo empece también me decían lo mismo y la verdad te hace dudar, pero con el tiempo te das cuenta que es tu vida y no la de ellos, la gente habla porque no sabe y si te pones a explicarles las oportunidades de ganar dinero que hay fuera de estar en un trabajo normal aguantando a un jefe todo el día, pues empiezan a pensar que estas loco, asi que mejor es decir trabajo como freelance por internet y gano lo suficiente y no explicar nada, para que explicar algo a alguien que no conoce de esto :encouragement:

Muy bien hablado. Internet es un filón y puede cambiarte la vida, solucionarte y no solo vivir el dia a dia, ganar un pastizal con una inversión en horas diarias, como utopía, menor a cualquier trabajo de calle. Igual que la tecnología avanza, el empleo, y la gente tiene que empezar a darse cuenta y, si no quieren, más para nosotros.

Incluso la política podría empezar a ser democrática de verdad, ¿qué les impide realizar referendums más a menudo para votar cualquier ley? Ya no hay excusa para que podamos participar.

Tu comentario le comparto, pero en el tema de la política podría estar horas hablando no de política, sino de lo que hay por encima de ella y de lo que hay más arriba, los que mandan realmente........................Ahí no podemos hacer nada, pero si unirnos las personas con ganas de emprender porque la unión hace la fuerza 😛7:

A pesar de todo, en cierto modo dependemos de Google (algunos) , pero solo hasta cierto punto, si tu te enfocas en algo, lo puedes conseguir y en internet más todavía...

El peor enemigo es uno mismo...

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 22:09 ----------

Cuando yo empece también me decían lo mismo y la verdad te hace dudar, pero con el tiempo te das cuenta que es tu vida y no la de ellos, la gente habla porque no sabe y si te pones a explicarles las oportunidades de ganar dinero que hay fuera de estar en un trabajo normal aguantando a un jefe todo el día, pues empiezan a pensar que estas loco, asi que mejor es decir trabajo como freelance por internet y gano lo suficiente y no explicar nada, para que explicar algo a alguien que no conoce de esto :encouragement:

Claro que sí, se trata de ir a tu bola y enfocarte en tu objetivo con garra y constancia, como dice un familiar mío, si estás a lo que dice la gente te vuelves loco y realmente en este sentido no es que vea loca a la gente que trabaja en otros medios sino a la gente ignorante que no sabe, no quiere o no puede escuchar y se piensa que si te sales del molde del sistema no haces las cosas bien y visto lo visto, el sistema mirando el mundo en el que nos está tocando vivir está hecho desde el esclavismo entorno al dinero...

Última edición:
jajaja muy bueno ami me pasa casi lo mismo a diferencia que estoy empezando a trabajar en internet y el que se burlaba de mi (aun lo hace) es mi padre me dice : ahora te vas a donde tu novia virtual
Jjajaja, Troll dad.

[MENTION=21576]carmen52[/MENTION] sí, me da mucha, pero que mucha rabia depender de Google. Si el cayese, no dudo que todos nosotros también, no solo unos pocos, todos. Parece que el redactor trabaja para un webmaster y este último es el que dirige el cotarro y mejor que pensemos que sigue siendo así porque si continuamos con la jerarquía, Google está arriba y si le apetece cortar el grifo, no quiero ni pensar en que sucedería

Tengan la mente abierta, siempre, y luchen por sus sueños, pueden conseguirlo se lo puedo garantizar :love_heart:

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 22:16 ----------

[MENTION=21576]carmen52[/MENTION] sí, me da mucha, pero que mucha rabia depender de Google. Si el cayese, no dudo que todos nosotros también, no solo unos pocos, todos. Parece que el redactor trabaja para un webmaster y este último es el que dirige el cotarro y mejor que pensemos que sigue siendo así porque si continuamos con la jerarquía, Google está arriba y si le apetece cortar el grifo, no quiero ni pensar en que sucedería

Con google pasa como con los gobiernos, siguen órdenes o unas reglas que les imponen. Sin ir más lejos, hace poco han quitado la herramienta con la que se valían millones de personas para escribir en sus blogs, eso no es casualidad, ni tampoco lo que hicieron con el tema de las imágenes, ni 1000 cosas más que te podría enumerar una a una. Todo forma parte del mismo sistema, google domina internet y por lo tanto alguien hay por encima de ella que la domina, nos guste o no.

Descuida, no te puedo asegurar que google no caerá pero si cae será una maniobra de distraccion para crear otra empresa más potente controlada por los mismos, la élite...

Última edición:
No lo digas y punto, yo sólo se lo digo a las personas más cercanas. Si sólo tienes esa ocupación invéntate que es una empresa que te permite trabajra desde casa y punto.

Concuerdo con vos, yo prácticamente no se lo digo a nadie, además es muy molesto estar explicando.

Son personas contadas con la mano lo que saben que hago.

Como recomendación les puedo decir que no le anden diciendo a medio mundo de lo que trabajan, porque la gente no te cree (te toman por mentiroso o que etas bromeando) :topsy_turvy:

también porque donde yo vivo hay bastante inseguridad a lo que no me conviene andar contando.

Última edición por un moderador:
Trabaja en algo que te guste y no trabajarás ningún día de tu vida 🙂.

kj

lastima que en mi pais que digas que eres programador tampoco sirve de nada ya que no es un trabajo muy remunerado ni solicitado que se diga, asi que esta dificil solo digo soy webmaster y a algunos les digo, soy CPA marketing para que no pregunten 🙂

jajaja que hombrectio

a mi me dicen lo mismo...pero bien que toman de las cervezas que invito XD

Yo cuando lo explicaba no lo entendían, así es que he optado por decirles que soy Agente Secreto de la CIA. Por cierto, si me encanta este foro es porque me siento entre colegas, y nosotros nos entendemos ¿Que falta nos hacen los demás? Mejor, menos competencia.

Mejor, que crean que estamos locos , asi somos menos.:welcoming::welcoming:

A todos nos ha pasado, es más duro cuando recién comienzas y parecen que esas palabras no te dan la razón, ahora me lo dicen y simplemente no les hago caso.

Atrás