España regalará 200 millones € a los de 18 para divertirse (no es fake)

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que si está bien auditado como dicen no debería ser un problema. Ahora bien, creo que los Argentinos y Venezolanos conocemos bien este tipo de maniobras y ya sabemos cómo terminan…

Si solo pudiera votar la gente que genera ingresos que distintas serían las medidas siempre no?

Acá por ejemplo es muy gracioso (a mi forma de verlo) que no puedas decidir con quien tener relaciones sexuales hasta los 18*, ni tampoco ser propietario a menos que te emancipes pero si decidir quién va a ser presidente desde los 16…

* Que se entienda que si se puede decidir con quién, lo que se refiere es que si alguien de 18 lo hace con alguien de 16 esto se podría considerar abuso o ilegal cuando la mayoría a los 14/15 ya son activos sexualmente.

Populismo, y se las están metiendo doblá sin que se den cuenta. Con esa plata pudieron crear un chingo de oportunidades para que esos carajitos trabajen y se gasten el dinero en lo que se les cante, por pura ambición algunos iban a usarlo para comenzar en el mercado laboral con algún emprendimiento de chicos, y esto iba a crear a la larga más fuentes de dinero con lo que obtenían mucho más resultados para recuperarse. 🙂 La gente, en general, nunca es TAAAAN tonta, solo en mi país.

No es broma, el gobierno de España va a dar 400 euros a cada chico y chica de 18 años para que los gasten en cosas lúdicas, como conciertos, libros, portátiles, Netflix... un total de 210 millones.

¿Qué os parece la idea?

Tras el anuncio del Gobierno el pasado 6 de octubre, el lunes 25 de julio será la fecha en la que los jóvenes que cumplan la mayoría de edad de este año podrán disfrutar del Bono Cultura Joven, una tarjeta de 400 euros destinada únicamente a la compra de productos culturales. El semestre terminará el 15 de octubre. El ministro de Cultura, Miquel Iceta, hizo el anuncio en rueda de prensa este jueves. "Es una subvención que debe ser transparente y auditada. Es una cantidad considerable de dinero público (210 millones de euros) y debemos asegurarnos de que se utilice correctamente", ha aclarado.

pero... ¿cual es la finalidad?

Según el ministerio, el objetivo del bono es dinamizar y dinamizar la industria en España tras el impacto negativo del Covid-19 y fidelizar a los jóvenes a través del hábito de consumir productos culturales.

Fuente: https:// www. 20minutos .es/noticia/5033321/0/claves-bono-cultural-jovenes-productos-exclusiones/
En mi País dieron bonos a varias personas (Universitarios) algunos supieron gastar bien el dinero, pero otros lo gastaron en alcohol, chicas, y después estuvieron muriendo de hambre, Hay de todo tipo en este mundo xd.

Por mi que tiene caracter de comprar votos en las proximas elecciones.
Y como todo en la vida, habra jovenes que le van a dar un buen uso y otros no.

Compra de votos como siempre, aunque si no se lo gastan en porros buena parte del dinero va a volver con los impuestos y si los que trabajen es posible que se lleven un susto en la declaración de la renta.
Otra medida populista más, pero la verdad es que 210 millones de euros es una cifra de risa.

respecto a lo del tema inicial, np es mas que una tecnica para incentivar la economia local
yo nunca he entendi eso de reactivar la economia. Si das 100 euros, es cierto que ese dinero reactiva esa parte de la economia, pero como nada es gratis, esos 100 euros se lo quitaste a otro, por lo cual desactiva o relentiza otro secto de la economia. por lo cual el valor total es cero. Pero peor, estas quitando dinero del lado productivo de la economia, para darles dinero a sectores no productivos. por lo cual esta peor que antes.

incluso si es base de dueda, es peor mas alla de los interes que luego pagaras. Como es una activacion artifical y temporal no causa ningun impacto en el largo plazo. vaya, nunca me imagene estar hablando de dienro con un perro que es dudoso.

No ves que son medidas para reactivar ciertos sectores de la economia? y obviamente un % vuelve a las arcas del estado.

No es una limosna ni nada parecido, un chaval con 400 euros no hace nada. Pero 200 millones que van a ir al sector de la cultura pues les ayuda un poco y de paso los chavales tb consiguen algo.

Si esto os parece muy loco q os parece cuando Trump regalaba dinero sin ningun tipo de requisito y q te lo podias gastar en droga o en lo q quisieras? jaja
pero y eso fue en la pandemia que trump regalo dinero? da igual trump, sanchez la misma m... solo que con discursos diferentes.

Atrás