Espero sus opiniones por favor

• Autor Autor socialmediaccs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi amigo no esta mal pero es a mi o el footer es interminable, revisalo

Según lo que vi yo, el footer no es lo interminable. Lo interminable es el listado que sale en uno de los submenúes que estan arriba en el header. Creo que es uno llamado "en la actualidad" o algo asi.
Después, a mi criterio, esta todo como muy azul/celeste. Pero eso es cuestión de gustos de cada uno. El contenido está bueno e interesante.
Saludos!

Si es correcto, es desde hace unos días que actualice, estoy tratando de conseguir el error

Según lo que vi yo, el footer no es lo interminable. Lo interminable es el listado que sale en uno de los submenúes que estan arriba en el header. Creo que es uno llamado "en la actualidad" o algo asi.
Después, a mi criterio, esta todo como muy azul/celeste. Pero eso es cuestión de gustos de cada uno. El contenido está bueno e interesante.
Saludos!

Gracias!
Si para contrarrestar el azul estoy pensando en un logo en un principio mientras estoy trabajando en un nuevo theme, pero aun no me termino de decidir y estoy aprovechando estos días para hacer limpieza en algunos apartados que los sub menuss ya son demasiado largos

Atrás