Esta bien lo que estoy haciendo con mi blog?

• Autor Autor iArgento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iArgento

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy entrando a blogs de salud ya que mi blog trata sobre eso y dejo buenos comentarios en los artículos y en donde dice URL o link pongo el enlace a mi blog. Estoy haciendo bien las cosas o es inútil lo que hago

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

el tema de la salud es muy interesante y llama mucho la atención lo que debes es darle un poco mas de chispa

el tema de la salud es muy interesante y llama mucho la atención lo que debes es darle un poco mas de chispa
Pero lo que estoy haciendo de los comentarios esta bien??

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

muy buena tu pagina solo no me cuadra el logo verde y la plantilla roja debes mejorar eso:encouragement:

muy buena tu pagina solo no me cuadra el logo verde y la plantilla roja debes mejorar eso:encouragement:

Muchas gracias el verde por que siemkrpe esta relacionado con la salud y el rojo por que quedaba bien con el theme ¿Lo cambio?

Muy interesante la temática :encouragement: referente a tu firma debes modificar las dimensiones esta demasiado grande revisa las políticas :topsy_turvy:

me gusta el tema pues, quien no esta hoy en dia atento a los nuevos truquitos para mantenerse en forma y saludable.. y bueno lo que haces con relación a los comentarios me parese bien a quien le guste tu comentario sin pensarlo pasara por tu pag. Saludos..🙂

Por favor alguien especializado me dice si dejando comentarios y en el apartado de URL pongo el link a mi blog mejora el posicionamiento en Google?

el detalle está en que acepten tu comentario ya que generalmente suelen pasar por moderación

Atrás