Esta bien mudarme de hostgator?

Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola tengo un babyhost con 4 dominios cada uno con 1000 visitas diarias, pero se para cayendo cada rato tengo varios hosting en hostgator,
esta bien que los mude a banahosting? o me recomiendan otroo host que aguante y no sea tan caro?

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo me mude..no me gusta Hostgator.

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
De hecho yo igual me mude de Hostgator a bana, antes de hostgator estaba con otros que ni recuerdo su nombre de tan malos que eran.

juegoskids

Gamma
SEO
Desde
18 Jun 2013
Entonces creo que eso hare porque tengo muchas caidas con hostgator, mucho me jode :confused:

juegoskids

Gamma
SEO
Desde
18 Jun 2013
sucede de que banahosting ofrece atencion en español cosa que hostgator no ofrece y ellos te piden que uses traductor oseaa ellos nos lo pueden usar lo que debemos usar somos nosotros, eso me llego y por eso los cambiare aparte de que su host se para cayendo. :devilish:

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Ahora tengo HostGator y estoy pensando en mudarme a Inmotion Hosting. La verdad es que prefiero buscar una solución más rápida y con menos características "ilimitadas".

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Según tengo entendido desde que hostgator cambio de dueños se vino abajo y todos se están mudando.