¿Esta bien que Google permita hacer esto?

• Autor Autor Maxxxim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maxxxim

Maxxxim

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba viendo en algunas webs en inglés de warez que alojan los videos casi todos en Google.

Sitios importantes como estos:

Yify TV | Torrents | Watch Full Free Movies Online
Watch Movies Online for Free - Viooz
Putlocker - Watch Movies Online Free
http://watch32.com/

Alojan los videos en Google y éste lo permite. He visto que casi no les borran nada y tienen años ahi.
Entonces me pregunto porque los que tienen sitios warez de peliculas no usan este sistema? En vez de usar embeds de VK y Putlocker no usan Google que es más rápido y parece que tolera que le suban contenido con derechos de autor.

Yo creo que sí, al fin y al cabo simplemente es un repositorio de links y no una página de descargas.

Estaba viendo en algunas webs en inglés de warez que alojan los videos casi todos en Google.

Alojan los videos en Google y éste lo permite. He visto que casi no les borran nada y tienen años ahi.
Entonces me pregunto porque los que tienen sitios warez de peliculas no usan este sistema? En vez de usar embeds de VK y Putlocker no usan Google que es más rápido y parece que tolera que le suban contenido con derechos de autor.

hasta que denuncie un usuario les tumban las cuentas con los vídeos 😀

hasta que denuncie un usuario les tumban las cuentas con los vídeos 😀

Que quede claro que no quiero iniciar una cacería de brujas, al contrario, estoy a favor de la libertad en Internet de subir todo lo que queramos, simplemente me dio curiosidad esto y puede ser una alternativa para los que usan warez.

a google cual de ellos sube archivos a google .-.

Yo no me fiaria xD

Pues yo si :witless:

Si haces eso te arriesgas a que cualquier dia alguien te denuncie y chau cuenta, por lo tanto chau todos tus videos...

No lo veo buen negocio :distant:

Si haces eso te arriesgas a que cualquier dia alguien te denuncie y chau cuenta, por lo tanto chau todos tus videos...

No lo veo buen negocio :distant:

Esas webs cuantas denuncias no han de tener, tienen cientos de miles o millones de visitas y ahi siguen, yo no lo veo tan arriesgado.

Esas webs que has puesto veo que tienen muchos servidores, no solo google

y en algunas ni siquiera he visto a google

:distant:

Atrás