esta caido banahosting?

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
cuales son tus paginas ? Saludos!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
quiero entrar a mis paginas y no me deja? a alguien mas le pasa?

antes de abrir este post abriste un ticket en bana?... anoche uno de los server se cayo por problemas con la memoria... contacta con ellos...

Manuel de la Fuente

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2012
Pingdom me registró 3 caídas en estos últimos dos días, una el domingo de 38 minutos, y 2 más entre la noche del lunes y madrugada de hoy, de 36 y 15 minutos respectivamente. Es raro porque desde que estoy con ellos habían mantenido un uptime casi perfecto, no es habitual que se caiga así.

Los contacté tras la primera caída, dijeron que se debió a una actualización programada del kernel que se suponía debió haber durado 2 minutos pero se extendió más de la cuenta porque el servidor realizó un fsck. Luego de las otras dos caídas los volví a contactar y me dicen simplemente que no tienen registro de ellas.

Estoy en el servidor de USA, por cierto.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Pingdom me registró 3 caídas en estos últimos dos días, una el domingo de 38 minutos, y 2 más entre la noche del lunes y madrugada de hoy, de 36 y 15 minutos respectivamente. Es raro porque desde que estoy con ellos habían mantenido un uptime casi perfecto, no es habitual que se caiga así.

Los contacté tras la primera caída, dijeron que se debió a una actualización programada del kernel que se suponía debió haber durado 2 minutos pero se extendió más de la cuenta porque el servidor realizó un fsck. Luego de las otras dos caídas los volví a contactar y me dicen simplemente que no tienen registro de ellas.

Estoy en el servidor de USA, por cierto.

Si, lake-6020 fue reiniciado antes de ayer para upgrade de kernel.
Si, ayer una memoria fallo de este mismo server la cual fue reemplazada de inmediato. y ubo que hacer 2 reinicios.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Por aquí todo bien, pero ya tienes la respuesta oficial que confirma tu pregunta.

javidotpro

Gamma
Programador
Desde
3 Dic 2012
Banahosting, tiene servidores en un montón de empresas y un montón de servidores dedicados en varios datacenter que se caiga uno no implica que toda la red de servidores esté caída así que porfavor estos post por soporte que para eso se les paga.