Esta época del foro esta siendo un desastre

Soren Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
837
En referencia a la comunidad, la administración esta muy bien y es brutal el trabajo que hacen cada día.

Pero estoy harto de:

- La gente que no se lee el puñetero post y no es capaz de cumplir un requisito como "Mandarme stats y nombre de las cuentas por privado"

- Los nuevos. ¿Por qué tienen acceso a la sección de negocio?

Al37Iuw.png


¿Por qué me tengo que encontrar un mensaje de un tío que no sabe ni escribir bien un mensaje privado?


Noto una muy baja calidad en la sección de negocios. últimamente no abro ni la bandeja de mensajes privados porque hay puro usuario nuevo que encima cuando les das la oportunidad, tienen una calidad PÉSIMA. Diseños hechos con el paint, redactores de 15 años que no saben ni poner acentos ¿En esto se va a convertir el foro? Noto menos seriedad en la gente que en 2015-2016 por ejemplo. Que vale, no soy el usuario mas activo del foro, pero llevo 10 años aquí y he ido viendo la evolución y estoy muy contento con que ForoBeta este donde esta. Pero últimamente la comunidad esta horrible. ¿Qué hace un tío que no sabe ni mandar un mensaje privado y que lleva 3 días registrados intentando hacer negocios?
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.161
En referencia a la comunidad, la administración esta muy bien y es brutal el trabajo que hacen cada día.

Pero estoy harto de:

- La gente que no se lee el puñetero post y no es capaz de cumplir un requisito como "Mandarme stats y nombre de las cuentas por privado"

- Los nuevos. ¿Por qué tienen acceso a la sección de negocio?

Al37Iuw.png


¿Por qué me tengo que encontrar un mensaje de un tío que no sabe ni escribir bien un mensaje privado?


Noto una muy baja calidad en la sección de negocios. últimamente no abro ni la bandeja de mensajes privados porque hay puro usuario nuevo que encima cuando les das la oportunidad, tienen una calidad PÉSIMA. Diseños hechos con el paint, redactores de 15 años que no saben ni poner acentos ¿En esto se va a convertir el foro? Noto menos seriedad en la gente que en 2015-2016 por ejemplo. Que vale, no soy el usuario mas activo del foro, pero llevo 10 años aquí y he ido viendo la evolución y estoy muy contento con que ForoBeta este donde esta. Pero últimamente la comunidad esta horrible. ¿Qué hace un tío que no sabe ni mandar un mensaje privado y que lleva 3 días registrados intentando hacer negocios?
Confirmó, desde hace ya años yo no veo negocios de calidad aquí... algo de 40 USD aquí que valga la pena comprar? Bots, cursos buenos... Redacción...

Mis amigos piensan igual, más de 10 personas que no entran aquí nunca más.


Opino que de puede hacer algo para mejorar esto...

- Mejorsr las redes sociales. Hacer temas como, canal de forobeta enseñando a como ganar dinero en Internet, ticktock, para enseñar a ser freenlancer aquí, etc..

- Calificar a profecionales con con revisión real. Es mucho más importante que el chek azul actual... Y más valioso para las ventas por muchas razones.

- Calificación con estrellas como hace fiver para poder calificar las malas redacción, mal atención al cliente y no sólo estafas.

En fin muchas cosas, pero creo que como las estadísticas dicen que crece, no se va a hacer nada...

Opino que forobeta crece de cuentas iptv, y otras cosas ramdom... no como antes...
 
Última edición:

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.025
bueno en parte tienes razón, pero hay otro punto que no tocas.
Y así como hay usuarios que tienen una pésima calidad en su trabajo, están los que pagan una miseria por el trabajo a realizar..
y sobre todo usuarios fuera de LATAM.
Quieres calidad, contrata profesionales de verdad, pagando un precio acorde a lo que solicites.
Y en cuanto a los usuarios nuevos, es cierto deberían no tener acceso a la sección de negocios, pero ya es tema de la administración.
 

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
837
bueno en parte tienes razón, pero hay otro punto que no tocas.
Y así como hay usuarios que tienen una pésima calidad en su trabajo, están los que pagan una miseria por el trabajo a realizar..
y sobre todo usuarios fuera de LATAM.
Quieres calidad, contrata profesionales de verdad, pagando un precio acorde a lo que solicites.
Y en cuanto a los usuarios nuevos, es cierto deberían no tener acceso a la sección de negocios, pero ya es tema de la administración.

Bueno, pero eso es otro tema. El profesional establece unos precios, si el cliente no los quiere asumir pues que se busque a otro.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.050
Solo ignóralos... lee a los que sí cumple con los requisitos. También es importante mirar el itrader, que para eso está. Buscas un buen redactor, un buen diseñador, mira que opinan los demás....algo básico ¿No?
 

JoshuaGV

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
343
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estimado soy un usuario nuevo, y mi trabajo (servicio) que ofrezco es serio, por lo tanto no todos los nuevos no son profesionales. hay incluso personas expertas que expanden sus negocios.

Lo unico malo y que yo tambien admito, es el aumento de estafadores en el foro tambien, es decir personas que te solicitan trabajo o tus servicios, y quien sabe el resto es suerte o no, que no haya tocado uno.

saludos
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.161
En referencia a la comunidad, la administración esta muy bien y es brutal el trabajo que hacen cada día.

Pero estoy harto de:

- La gente que no se lee el puñetero post y no es capaz de cumplir un requisito como "Mandarme stats y nombre de las cuentas por privado"

- Los nuevos. ¿Por qué tienen acceso a la sección de negocio?

Al37Iuw.png


¿Por qué me tengo que encontrar un mensaje de un tío que no sabe ni escribir bien un mensaje privado?


Noto una muy baja calidad en la sección de negocios. últimamente no abro ni la bandeja de mensajes privados porque hay puro usuario nuevo que encima cuando les das la oportunidad, tienen una calidad PÉSIMA. Diseños hechos con el paint, redactores de 15 años que no saben ni poner acentos ¿En esto se va a convertir el foro? Noto menos seriedad en la gente que en 2015-2016 por ejemplo. Que vale, no soy el usuario mas activo del foro, pero llevo 10 años aquí y he ido viendo la evolución y estoy muy contento con que ForoBeta este donde esta. Pero últimamente la comunidad esta horrible. ¿Qué hace un tío que no sabe ni mandar un mensaje privado y que lleva 3 días registrados intentando hacer negocios?
Que tiene de malo que un nuevo venda algo?

Cómo sabes que no es un profecional?..

Sabes la razón número 1 por la que aquí no hay profecionales?

No tienen tiempo para primero esperar semanas para poder vender
.. Segundo, pasar todas las trabas...

Crees que mi editor va a entrar aquí? Nooo, es muy difícil para el... Y te juro, aquí en todo el foro no hay uno como el...

La razón de malos redactores no es la trabaas. Si no el sistema de calificación...

Si los redactores se les puede calificar con estrellas ya hubiera un filtro perfecto...


Pero vez a alguien que por solo cumplir tiene 500 calificaciones... Artículos generados con IA xd
 

JoshuaGV

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
343
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aproposito, cabe de recalcar que si la situacion economica de muchos es una 💩 o social o intrafamilia tambien lo sean. (es decir muchos venimos a buscar trabajo para sobrevivir o salir de la 💩 que la pandemia dejo)
 

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.025
Bueno, pero eso es otro tema. El profesional establece unos precios, si el cliente no los quiere asumir pues que se busque a otro.
En realidad todo se relaciona...
Muchos vienen aquí buscando contratar a alguien precisamente por los precios super bajos que pueden encontrar y ahorrarse una pasta ( así dicen en España).
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.161
En realidad todo se relaciona...
Muchos vienen aquí buscando contratar a alguien precisamente por los precios super bajos que pueden encontrar y ahorrarse una pasta ( así dicen en España).



Si las personas van para un sitio barato y pueden ver las opiniones de otros usuarios y ven que es buena y compran y resulta que si lo es?


Quien tiene la culpa? O es que acaso no hay redactores baratos buenos? Yo tengo varios, así que si los hay...


El problema no es el precio ni lo que quieran pagar... Por muchas razones, por ejemplo... No puedes comparar lo que quiere ganar un ingeniero Venezolano que un ingeniero español..

El español cobra más, y no por eso es mejor, nada que ver...

Por lo que la relación precio calidad no es aplicable ni existe, la situación es más compleja que eso entre la calidad y los precios en el mercado... Y hay muchos factores.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Creo que deberías de limitar el envío de MP a los usuarios nuevos, a mi también me han llegado mensajes de usuarios que llevan días en el foro, a veces pienso que son los banneados que vuelven, esa gente ya sabe como se mueve el mercado por aquí.
 

Marialbu

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ene 2023
Mensajes
1.410
Bueno, oportunidades hay para todos creo yo, muchas veces la calidad depende del precio que vas a pagar, no es lo mismo comprarse un juguete chino que uno de mejor calidad, uno como cliente tiene que pedir ejemplo de sus trabajos y al menos mandas hacer un trabajo de prueba y si te gusta y es de buena calidad contratas mas, claro que en este foro hay de todo y para todos.
 

Ninja Digital

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2022
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que no es toda la realidad! Cómo ustedes quieren a un Profesional si no le gusta pagar lo que vale, Se van por la oferta y demanda y luego se están quejando que salió mal lo barato
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.556
En referencia a la comunidad, la administración esta muy bien y es brutal el trabajo que hacen cada día.

Pero estoy harto de:

- La gente que no se lee el puñetero post y no es capaz de cumplir un requisito como "Mandarme stats y nombre de las cuentas por privado"

- Los nuevos. ¿Por qué tienen acceso a la sección de negocio?

Al37Iuw.png


¿Por qué me tengo que encontrar un mensaje de un tío que no sabe ni escribir bien un mensaje privado?


Noto una muy baja calidad en la sección de negocios. últimamente no abro ni la bandeja de mensajes privados porque hay puro usuario nuevo que encima cuando les das la oportunidad, tienen una calidad PÉSIMA. Diseños hechos con el paint, redactores de 15 años que no saben ni poner acentos ¿En esto se va a convertir el foro? Noto menos seriedad en la gente que en 2015-2016 por ejemplo. Que vale, no soy el usuario mas activo del foro, pero llevo 10 años aquí y he ido viendo la evolución y estoy muy contento con que ForoBeta este donde esta. Pero últimamente la comunidad esta horrible. ¿Qué hace un tío que no sabe ni mandar un mensaje privado y que lleva 3 días registrados intentando hacer negocios?


Pero y que pingo esperas amigo !!!

Mataron la sección negocios con sus precios basura... de verdad aquí alguien espera encontrar un profesional cuando aquí se deja bien en claro que se paga 1 usd por una locusión?????? 3 por una edición de video de 8/10 minutos??? De verdad ni se te cruza por la cabeza que con esos precios solo tendrás verdadera mierd@ en la sección negocios?
Y claro que te escriben por privado y ni siguiera saben escribir... porque los que sabían escribir, los corrieron al basurearlos una y otra vez. Y si la gente aquí no baja los precios, no trabaja... y se lo tomaron tan literal que aquí la gente terminó trabajando por 1, 2 o 3 usd con suerte.

No importa si vendes, ofreces o contratas... cuando pasa lo que acabo de mencionar, la gente que realmente vale, se va!

Me da bronca porque es como que algunos no se dan cuenta... tan ciegos son?
 

Sr. B1G0T3S

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.506
Si los profeccionales ven que aqui quieren el trabajo regalado = para que estar aqui....
Es que la mayoría de diseñadores, no saben que existe este foro, más se promocionan por Facebook, ig, behance, raro que caigan por aqui y esos no te van hacer un logo de 5$.. Y aquí quieren hasta de un dolar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba