Esta época del foro esta siendo un desastre

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puras quejas, pero no propones algo concreto xd.

La solución es que llegue gente a pagar los servicios al doble o el triple xD
pues eso parece, por que en vez de no sé proponer algo concreto, algo que tenga lógica solo dice limitarle la oportunidad a las personas nuevas, o sea todos pasamos por ese paso hasta el, sencillamente limitarle algo a los nuevos sería muy brusco, matarían al foro literal

pues eso parece, por que en vez de no sé proponer algo concreto, algo que tenga lógica solo dice limitarle la oportunidad a las personas nuevas, o sea todos pasamos por ese paso hasta el, sencillamente limitarle algo a los nuevos sería muy brusco, matarían al foro literal
Sería exactamente lo contrario de buscar gente que pague más, porque no puedes saber si ellos vienen buscando un servicio.

En vez de buscar servicios ya hechos de redactores, ustedes abren los suyos solicitando redactores por qué quieren pagar aún más bajo y encima que sea de calidad.

Quieren un buen servicio? Busquen un tema donde la persona que la ofrezca tenga su trayectoria y paguen lo que vale su trabajo

En vez de buscar servicios ya hechos de redactores, ustedes abren los suyos solicitando redactores por qué quieren pagar aún más bajo y encima que sea de calidad.

Quieren un buen servicio? Busquen un tema donde la persona que la ofrezca tenga su trayectoria y paguen lo que vale su trabajo
Yo no quiero pagar bajo, ahora dime

Donde esta el redactor bueno? Xd

En eso te equivocas las verdaderas empresas no buscan en foros a sus trabajadores ya tienen empresas que se encargan de la mayoría de esa labor.
Gracias a ForoBeta hice un banner para Binance en 2022 como "diseñador fantasma". Asi que no me digas que no.

Leyendo por encima el post, efectivamente en parte es cierto lo que dicen muchos acá, soy de los partidarios que para exigir calidad se debe pagar razonablemente el trabajo, veo que acá muchos usuarios tanto viejos como nuevos se han venido adaptando a una competencia para conseguir los precios más baratos en los diferentes servicios que se ofrecen priorizando la economía a la calidad.

En fin, es el enfoque particular que le quiera dar cada quien. Me parece buena la idea de uno o dos usuarios que han asomado la posibilidad de un método de calificación con número de estrellas porque el filtro sería mucho más real en mi opinión. Puede que un usuario haga su trabajo medianamente bien e igual se le da calificación + al cumplir con el trato, con las estrellas se visualizaría esa visión y me parece que sería una buena estrategia para mejorar sobre todo la calidad en los servicios ofrecidos y contratados en el foro.

Obviamente habría que ajustar las condiciones de este tipo de calificación para usuarios muy nuevos o mas que todo con poco tiempo en el foro para evitar usos inadecuados de esta idea de posible sistema de calificación.

Leyendo por encima el post, efectivamente en parte es cierto lo que dicen muchos acá, soy de los partidarios que para exigir calidad se debe pagar razonablemente el trabajo, veo que acá muchos usuarios tanto viejos como nuevos se han venido adaptando a una competencia para conseguir los precios más baratos en los diferentes servicios que se ofrecen priorizando la economía a la calidad.

En fin, es el enfoque particular que le quiera dar cada quien. Me parece buena la idea de uno o dos usuarios que han asomado la posibilidad de un método de calificación con número de estrellas porque el filtro sería mucho más real en mi opinión. Puede que un usuario haga su trabajo medianamente bien e igual se le da calificación + al cumplir con el trato, con las estrellas se visualizaría esa visión y me parece que sería una buena estrategia para mejorar sobre todo la calidad en los servicios ofrecidos y contratados en el foro.

Obviamente habría que ajustar las condiciones de este tipo de calificación para usuarios muy nuevos o mas que todo con poco tiempo en el foro para evitar usos inadecuados de esta idea de posible sistema de calificación.
Para el tema de las estrellitas habría que pensarlo bien y plantearlo de una forma completa y correcta, digo esto porque es muy facil el abuso de esta herramienta si se puede usar libremente. Es decir, supongamos que tu vendedor y tu tienen una discordia. Entonces tu te molestas y le das al vendedor una estrella en cada una de las opciones. ¿Como se sabe entonces que es cierta tu opinión o no? Si se supone que esta seccion de estrellas no será moderada.

Mi punto es que, si se va a agregar algo parecido, pensemoslo bien y propongamoslo de forma correcta y abramos debate.

Hay usuarios nuevos que me piden costo de diseño de logos (que los vendo a un precio razonable y económico), apenas ven el precio y se van con otro que los venda más barato.

Aquí piensan que se encuentran mano de obra barata((
Justo me pasa con la edición doy un precio razonable y tienen un presupuesto de 1$ y se van a otro editor

Duda legítima, ¿En español en qué parte te pagan bien por digamos un diseño de logo?
pero es para los que tienen un muy alto nivel de diseño, la competencia es muy alta.

Es cierto que la calidad ha bajado bastante.

La old que quedó ahora es muy reservada y cada quien trabaja únicamente bien e independiente para nuestros propios proyectos.

Y ni hablar de esos nuevos compradores de webs que pagan x2 o x4 😐🤡🤡🤡 una falta de respeto total.

Justo me pasa con la edición doy un precio razonable y tienen un presupuesto de 1$ y se van a otro editor
Peor aún, hay gente que quiere es como regalado ese trabajo, tipo 3 dólares por videos de 10 - 15 minutos...

Yo no quiero pagar bajo, ahora dime

Donde esta el redactor bueno? Xd

Mi comentario aplica para todo tipo de negocios en el foro. Muchos tienen sus temas abiertos ya ofreciendo el servicio pero siempre se quiere ser más habilidoso y crean temas a ver si pescan a alguien que lo haga más barato para después quejarse de que no hay calidad en vez de ir por los que al menos te detallan su trabajo, tienen pruebas y calificaciones en las que puedes apoyarte para ver la calidad del trabajo de la persona

Si se toman la molestia de buscar temas ya hechos tienen que si o si encontrar a alguien, pero no es un secreto para nadie que todos los días aparecen personas abriendo temas buscando redactor, pago 0.10 las 1000 palabras, buscando diseñador pago 3$ por logo y así para otras cosas

Yo ofrezco locución y redacción de guiones (no tengo una titulación oficial pero he colaborado en distintos periódicos etc y considero que mi nivel es buen) y tuve que aceptar una oferta de 1´50 por video de un cliente que luego ni se dignó a responderme, y mis precios no son caros eh, 3 euros un video, pero aun asi se que hay gente que lo tiene aun mas barato y contra eso poco se puede hacer...

Esta época del foro esta siendo un desastre​

x2

"Vendo a US$5 mi web con 2 millones de seguidores, 50 millones de enlaces, 400 trillones de artículos generados por AI, vuélvete exitoso como yo".

* Acepto patos, gallinas y rollos de papel toilet como forma de pago.

- - - - -
Estos usuarios están convirtiendo al foro en un sinónimo de mercadito de pueblo donde uno te ofrece un radio roto por 50 centavos y el resto te grita que ellos te ofrecen otro igual o más quebrado pero más barato. Me impresiona la inmensa cantidad de personas que quieren hacer dinero fácil sin trabajar, y si tienes paciencia luego ves que se quejan en sus temas porque nada de lo que hacen funciona.

Atrás