Esta época del foro esta siendo un desastre

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que la mayoría de diseñadores, no saben que existe este foro, más se promocionan por Facebook, ig, behance, raro que caigan por aqui
Exacto, también propuse una solución

Hacer campañas en redes sociales, como ticktock, canales de YouTube, ett,

Ademas dejar que los profesionales reales más fácil el registro...

Exacto, también propuse una solución

Hacer campañas en redes sociales, como ticktock, canales de YouTube, ett,

Ademas dejar que los profesionales reales más fácil el registro...
Una publicidad en Facebook y que el alcance sea para diseñadores y redactores y queda.. Ya que con los referidos no funcionó (eso creo)

La de ignorar está sobrevalorada.

Me llegan mensajes de nuevos buscando migrar una base de datos de x sistema a x sistema ofreciendo 15usd porque no es algo complicado (jaja).

Ignoro, me cago de risa y sigo con mi vida, un post cry no va a solucionar nada.

Desgraciadamente, a la gente no le gusta leer. Como comentas, a mí me da demasiada flojera encontrar gente por acá por la misma razón, porque ni siquiera se dan el tiempo de leer la solicitud. Creo que en todo el tiempo, he contratado a 1 o 2 personas que se han dado el tiempo de entender lo que se pide, para luego mandarme un MP diciéndome que cumplen con todos los aspectos necesarios, indiferentemente de la tarifa pagada.

Claro, que el otro lado de la moneda son las personas que quieren pagar 0,10$ por un servicio que vale 5 o 10 veces más...

Creo que lo que dice Kiraxy de una validación para comprobar la "expertiz" de un usuario podría ser una buena herramienta de verificación para el foro. Así, podrías saber quién está iniciando, y quién no. Eso sí, que sería una gran responsabilidad para el foro, puesto que, lo que para uno puede ser una calidad "A++" para otro puede ser "B" o menos. Es muy variable. Para ese tipo de cosas habría que tener una serie de pautas y personas especializadas en el tema que puedan apoyar a la administración, lo que complicaría las cosas.

Expertos en diseño, redacción, marketing, etc.

Una publicidad en Facebook y que el alcance sea para diseñadores y redactores y queda.. Ya que con los referidos no funcionó (eso creo)
Publicidad no paga, solo se contrata a un equipo que cree contenido para hacer famoso a forobeta

Cómo YouTuber que soy... se que es un buen tema, es viralisable...

Títulos como

Vende tus cuentas ticktock aquí

Gana dinero vendiendo tus dibujos aqui

Trabaja en este foro es el mejor de todos y uff

Cuando me responden agencias de 15 personas:

1675173402690.webp

Publicidad no paga, solo se contrata a un equipo que cree contenido para hacer famoso a forobeta

Cómo YouTuber que soy... se que es un buen tema, es viralisable...

Títulos como

Vende tus cuentas ticktock aquí

Gana dinero vendiendo tus dibujos aqui

Trabaja en este foro es el mejor de todos y uff
Videos de foro beta hay muchos pero no tienen alcanse, creo que el que más vistas tiene es de 10k.. Contratratar a un youtuber grande con público de calidad, ahí si se levanta el foro

Lo que ves es lo que hay allá afuera simplemente.

Videos de foro beta hay muchos pero no tienen alcanse, creo que el que más vistas tiene es de 10k.. Contratratar a un youtuber grande con público de calidad, ahí si se levanta el foro
Luego se quejan que llegan buscando editores de video.

Luego se quejan que llegan buscando editores de video.
Pero ese lo hizo lord draugur engañando de Iván a ganar dinero en yt.. Los que se registraron solo querian contratar.. Un youtuber que de clases de diseño ejemplo este: https://youtube.com/@ruvadg tiene buena reputación y es conocido (dentro de su público hay buenos diseñadores que lo siguen) sería buena opción

Pero ese lo hizo lord draugur engañando de Iván a ganar dinero en yt.. Los que se registraron solo querian contratar.. Un youtuber que de clases de diseño ejemplo este: https://youtube.com/@ruvadg tiene buena reputación y es conocido (dentro de su público hay buenos diseñadores que lo siguen) sería buena opción
La queja es algo rara.

Se quejan que hay mucha gente pero quieren que llegue más o que sea otra gente.

Todos en algún momento fuimos nuevos. Hay usuarios que entraron hace poco tiempo al foro, se registraron y están haciendo buenos trabajos, para eso existen las calificaciones.

Ten paciencia con los jóvenes que recién comienzan. Si no quieres contratarlos es tu decisión. Asi mismo, muchos usuarios nuevos también son profesionales que están buscando una fuente más de ingresos .

Sucede que cuando los diseñadores vean que acá quieren logos a $5,00 y cuando cobran $50 por un logo y $10 por un post el cliente lo ve caro ellos preferirán quedarse fuera

Hubo un foro que hace poco anduvo de competencia y mediante un anuncio falso de que la gente ganaba hasta 20 euros la hora logró mucha gente anotada en pocos meses.

Tal foro quien lo conoce pudo ver que terminó en desastre, nadie seguía reglas.

Luego pusieron que se limitaba la sección de negocios y fue peor, ahora escribían siempre fuera.

Ahora está abandonado y se ve que el admin no quiso saber más del tema.

Entonces hacer que llegue mucha gente o limitando los negocios no es la solución.

En general el crecimiento orgánico y que se filtre la gente mediante calificaciones es lo mejor a largo plazo. Si quieren algo bueno también decidan por pagar algo mejor, si quieren algo malo paguen bajo, es su decisión.

Los negocios del foro están muy movidos, lo sé porque no paro de trabajo todo el día.

Y si la gente no lee, lamento decirte que así es Internet no solo el foro. Yo no paro de repetir instrucciones aquí, en el whatsapp y por donde sea. Pero eso no es culpa del foro.

Ahora todos quieren ser ibai o domelipa, también ganar dinero con onlyfans. Es lógico que el nivel haya bajado en general. Antes la gente aspiraba ser Blogger o programador.

Confirmó, desde hace ya años yo no veo negocios de calidad aquí... algo de 40 USD aquí que valga la pena comprar? Bots, cursos buenos... Redacción...

Mis amigos piensan igual, más de 10 personas que no entran aquí nunca más.

Opino que de puede hacer algo para mejorar esto...

- Mejorsr las redes sociales. Hacer temas como, canal de forobeta enseñando a como ganar dinero en Internet, ticktock, para enseñar a ser freenlancer aquí, etc..

- Calificar a profecionales con con revisión real. Es mucho más importante que el chek azul actual... Y más valioso para las ventas por muchas razones.

- Calificación con estrellas como hace fiver para poder calificar las malas redacción, mal atención al cliente y no sólo estafas.

En fin muchas cosas, pero creo que como las estadísticas dicen que crece, no se va a hacer nada...

Opino que forobeta crece de cuentas iptv, y otras cosas ramdom... no como antes...

porque no haces esa sugerencia de las estrellas haber si es posible?
aunque tendria que ser condicionado que las calificaciones fueran usuarios desde cierta antiguedad o itrader no?

sino entre los mismos usuarios nuevos o usando multicuentas se dejaran reviews positivos
y volveriamos a lo mismo..

cualquier mejora para el foro nos beneficia a todos

saludos.

La queja es algo rara.

Se quejan que hay mucha gente pero quieren que llegue más o que sea otra gente.
Bueno yo no me quejo yo estoy dando una sugerencia. Mientras más gente mejor.. Lo que están proponiendo es que lleguen profesionales en hacer su trabajo..

Aunque con la competencia de la baratura aquí iría igual @Kiraxy

No es el foro, son los foreros y las ultimas tendencias, el mundo esta cambiando y toca cambiar con el.

Yo nichero que necesito?
(entiéndase nichero por alguien que vive de publicidad de cualquier tipo).

Programacion a medida 1k-10k?
Error... un wordpress $0.

Diseño a medida 1k-10k?
Error... bootstrap $0, Themes/Templates $0-$99, clon $50-$100.

Hosting de calidad bien configurado 100-1k/mes?
Error... $6/mes.

Contenido de calidad SEO/recursos varios 1k-5k/mes?
Error... $100/mes

(precios de ejemplo, para hacer mas grafico y entendible mi punto)

Para que rayos yo nichero voy a invertir y gastar de mas... si con poco o nada gano 1-10k al mes por proyecto?

--------------------------- Solución a los quejitas profesionales.
Muy fácil ya es un foro nichero, ofrece soluciones nicheras, monopoliza servicios y productos para ellos.

--------------------------- Yo que hice?
Pues apostar a sociedades, a mis propios proyectos y trabajar para el mayor postor sea el proyecto que sea... con sus temporadas buenas y malas... pero no me quejo prefiero proyectos interesantes y diferentes que los nichos.

No es el foro, son los foreros y las ultimas tendencias, el mundo esta cambiando y toca cambiar con el.

Yo nichero que necesito?
(entiéndase nichero por alguien que vive de publicidad de cualquier tipo).

Programacion a medida 1k-10k?
Error... un wordpress $0.

Diseño a medida 1k-10k?
Error... bootstrap $0, Themes/Templates $0-$99, clon $50-$100.

Hosting de calidad bien configurado 100-1k/mes?
Error... $6/mes.

Contenido de calidad SEO/recursos varios 1k-5k/mes?
Error... $100/mes

(precios de ejemplo, para hacer mas grafico y entendible mi punto)

Para que rayos yo nichero voy a invertir y gastar de mas... si con poco o nada gano 1-10k al mes por proyecto?

--------------------------- Solución a los quejitas profesionales.
Muy fácil ya es un foro nichero, ofrece soluciones nicheras, monopoliza servicios y productos para ellos.

--------------------------- Yo que hice?
Pues apostar a sociedades, a mis propios proyectos y trabajar para el mayor postor sea el proyecto que sea... con sus temporadas buenas y malas... pero no me quejo prefiero proyectos interesantes y diferentes que los nichos.
Básicamente algo de lo que dije, el mundo va cambiando.

Antes era más raro ganar dinero por Internet, ahora es más común y quieren ganar hasta en el onlyfans que no creo se requiera mucho estudio.

Solo queda adaptarse a eso.

Atrás