Esta época del foro esta siendo un desastre

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es verdad, deberían se debería poner un requerid, min=“1” y así pida al menos 1 carácter para mandar mensajes.

Limitar los MP hasta que tengan al menos el rango Alfa.
Esto trae quejas de los nuevos y más gente que se va. Ya se les pide verificar por whatsapp.

Si le pides al según profesional que haga 30 mensajes se te larga a otra parte, no tiene para perder el tiempo. Por eso digo, son contradictorias las cosas que piden.

Bueno este es un foro de webmasters también, lo que más van a entrar a registrarse son desarrolladores web y redactores.. No se puede pedir mucho en cuanto a otros servicios

Pero al menos si alguien intenta mandar mensaje en blanco que le notifique que lo está mandando y pida un mínimo de carácter pienso yo.

Pero al menos si alguien intenta mandar mensaje en blanco que le notifique que lo está mandando y pida un mínimo de carácter pienso yo.
Cuántos mensaje en blanco recibiste este mes?

Bueno este es un foro de webmasters también, lo que más van a entrar a registrarse son desarrolladores web y redactores.. No se puede pedir mucho en cuanto a otros servicios
Entra de todo, pero hay que ofrecer algo mejor. Hace poco hice un concurso de diseño y salieron muy buenos resultados. Si hubiera querido pagar 10 tal vez no hubiera tenido propuestas o hubieran sido muy malas.

Pienso que lo mejor es hacer caso omiso a los mensajes de los nuevos (ignorar), pero a veces tienen unaaaas ooofeeertas... y si luego se quejan en caso suceda algo, ya es tema de los que aceptaron algún servicio o producto.

Entra de todo, pero hay que ofrecer algo mejor. Hace poco hice un concurso de diseño y salieron muy buenos resultados. Si hubiera querido pagar 10 tal vez no hubiera tenido propuestas o hubieran sido muy malas.
Esto significa que hay gente con trabajo de calidad en el Foro, Que ustedes no encuentren por pagar 5$ es otra cosa

Pienso que lo mejor es hacer caso omiso a los mensajes de los nuevos (ignorar), pero a veces tienen unaaaas ooofeeertas... y si luego se quejan en caso suceda algo, ya es tema de los que aceptaron algún servicio o producto.
Yo solo digo que no estoy interesado y ya. Si nadie les acepta nada o se van o tienen que subir su nivel.

Esto significa que hay gente con trabajo de calidad en el Foro, Que ustedes no encuentren por pagar 5$ es otra cosa
El diseño del tema actual por ejemplo Cypherpunk fue hecho por @Alexk , Me atrevería decir es uno de los diseños más bonitos de foros en el mundo.

Lo del saldo del foro también programado por alguien de aquí en su mayoría, algo que no tienen otros sitios.

Realmente el foro si está bien hecho es por los mismos usuarios que se han contratado aquí. Hasta mi avatar y el diseño de @BotBeta fue de alguien de aquí.

En eso si se lucieron

Yo creo que el problema del foro va más en que hay usuarios que buscan pagar el menor costo por el servicio contratado y también del vendedor que no le pone el precio que debe a su trabajo.

Ej: Viene un usuario pidiendo un logo da indicaciones de como debe ser, se le hace la cotización y se llego a un precio de 15$, al usuario le parece muy caro así que opta por el diseñador que ofrece los logos a 3$ Y al final este se queja del diseño de 3$.

El punto es que como dije al principio algunos compradores y vendedores no aprecian el valor que cuesta un servicio y el que ofrecía los logos a 15$ le toca bajarlos a 5$ para así conseguir unos clientes.

El problema son los precios y la calidad.

No puedes asegurar que si alguien cobre barato sea bueno o malo, lo mismo con los que cobran caro.

El foro se nutre de gente nueva.

Si les limitas mucho se van o no ingresan.

Van aprendiendo con el tiempo y se vuelven buenos usuarios , y los que no: se van o son incluso baneados.

Ya tu como usuario antiguo, ya sabes como se mueve esto, busca trabajadores con itrader positivo, o con buen portafolio para ver si es lo que buscas... y si no hay y contratas a un novato pues corre ese pequeño riesgo, de a poco tambien armas tu cartera...

Como usuario antiguo no te quejes de las estafas, ya puedes estar al tanto del todas las formas, y tienes herramientas como el saldo del foro o el intermediario... si a pesar de eso te arriesgas por x motivo, entonces asumes ese riesgo.

Si ofreces un servicio o subasta, (si me equivoco que alguien corrija) puedes condicionar que los particiantes tengan rango minimo o itrader minimo, etc. supongo que es legal ya que vi muchos mensajes asi...

y a pesar de todo cuando te llega gente preguntando por preguntar, que hace perder el tiempo, pues bueno la vida es asi, siempre hay gente asi, y algunos son clientes potenciales, solo que aun no lo saben, hay que dejarles madurar.

Tal cual. Hasta los usuarios trolls algunos se vuelven buenos usuarios (no todos).

Sea usuario nuevo o viejo porque peligraria tu cartera? Si Carlos implemento saludos de Foro para evitar estafas, En el mayor de los caso que no cumpla el otro usuario perdería unos días y se te regresa el dinero intacto

Duda legítima, ¿En español en qué parte te pagan bien por digamos un diseño de logo?

Sea usuario nuevo o viejo porque peligraria tu cartera? Si Carlos implemento saludos de Foro para evitar estafas, En el mayor de los caso que no cumpla el otro usuario perdería unos días y se te regresa el dinero intacto
no entiendo mucho a que punto te refieres, si es a las estafas, aclaro el punto,

Lo que quiero decir es que si usas el intermediario o el saldo del foro estas mas seguro. casi no corres riesgos.

Pero si a pesar de eso, ya sea por que necesitas algo desesperadamente o cualquier motivo raro y decides dejar de lado el saldo o el intermediario ya te corresponde a ti asumir que te puedan estafar..., pero lo mejor es tener paciencia y usar intermediario o saldo...

Hasta los usuarios mas confiables cuando ya se retiran pueden volverse irresponsables o incluso estafadores. por eso sigue siendo muy usada la excusa de "ya hicimos muchos negocios grandes antes". (igual debes seguir pidiendo intermediario o saldo del foro retenido).

Duda legítima, ¿En español en qué parte te pagan bien por digamos un diseño de logo?
Fiver

Pagán mucho más por locución
Pagán mucho más por programación
Pagán mucho más por diseños, dibujos en español...

De hecho, yo contrato allá bastante,