Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
¿Cómo propones elegir a quienes son dignos de tal área y cómo sería el presupuesto para lograr esto?Conozco muchas comunidades de mi nicho, tengo colegas diseñadores a los que he hanlado de forobeta y los he invitado. El detalle es que los precios que aqui se manejan son de 5$ por logo o de 1.5$ por flyer. Yo siendo de venezuela y sabiendo lo inestable de la economia de mi pais, trabajando localmente gano mucho mas que lo que me brinda el foro actualmente. Y es lo mismo que opinan las personas que invito.
Para ponerles en contexto, ya llevo 4 años trabajando en el área de Identidad Corporativa en diseño, y con la experiencia acumulada, certificados y cartas de recomendacion laboral, eligen a alguien que cobre 5$ por logo y que tiene dos dias de empezar a diseñar en Canva que a mi.
Asi que propongo algo:
La gente te paga más si eres profesional, si estas graduado, tu experiencia laboral habla mucho de ti; entonces, deberia crearse un banner o identificativo de que eres un profesional en tu area y no solo un usuario mas. Si quiero mañana puedo comprarme el banner de “Locutor” y vender igual que el resto, pero se deberia implementar algo que haga destacar a los profesionales de los novatos. Con esto podriamos filtrar al publico que busca calidad, y al publico que busca precio.
Creo que lo mejor seria que manualmente los administradores eigieran a profesionales potenciales y los invitaran a rellenar un cuestionario adjuntando documentos que avalen su experiencia y calidad. Seria un proceso tardío quizas pero con resultados muy positivos.
Pagar a un diseñador pro, o un redactor pro o a un programador pro te revise y te certifique¿Cómo propones elegir a quienes son dignos de tal área y cómo sería el presupuesto para lograr esto?
La verdad, he empezado a ofrecer algunos de mis servicios de manera presencial y ganó más de lo que los clientes me pagan en el foro, aunque claro, el foro me parece buena ayuda para tutoriales y realizar mejor mis trabajos y encargos.Conozco muchas comunidades de mi nicho, tengo colegas diseñadores a los que he hanlado de forobeta y los he invitado. El detalle es que los precios que aqui se manejan son de 5$ por logo o de 1.5$ por flyer. Yo siendo de venezuela y sabiendo lo inestable de la economia de mi pais, trabajando localmente gano mucho mas que lo que me brinda el foro actualmente. Y es lo mismo que opinan las personas que invito.
Y repito con las estrellitas.Pagar a un diseñador pro, o un redactor pro o a un programador pro te revise y te certifique
Quien lo paga?
Los que quieran ese banner de diseñador verificado etc... Aquí en el foro hay diseñadores que estarían dispuesto a ese trabajo...
Aunque si no, también las estrellitas
Asi el público te juzga,
Por ejemplo: te califican con estrellitas
Buen trato 🌟🌟🌟
calidad de diseñador 🌟🌟🌟🌟🌟
calidad de soporte 🌟
de esas se hace un promedio y se coloca en el perfil chiquitito
Si es un diseñador, puedo ver su nivel solo con las estrellas...
OK, disculpa mi incidencia con esto, siento que es buena idea, ya no diré más nada..
igual amo el foro por que hay muy buen control antiestafa y amo lo de control de desvirtuar negocios... ahora con lo verificado es hermoso.
Lo que opina Kiraxy me parece bien y seria beneficioso incluso para la economia del foro. Pagar por la revision, es decir, pago 10$ y relleno un formulario, el cual representantes del foro revisarian minusiosamente viendo si tengo lo necesario para obtener la insignia de “Profesional”, de no ser elegido se deberia dar especificaciones del porqué no fue elegido.¿Cómo propones elegir a quienes son dignos de tal área y cómo sería el presupuesto para lograr esto?
Las reseñas no sirve para ver si hace calidad o noLo que opina Kiraxy me parece bien y seria beneficioso incluso para la economia del foro. Pagar por la revision, es decir, pago 10$ y relleno un formulario, el cual representantes del foro revisarian minusiosamente viendo si tengo lo necesario para obtener la insignia de “Profesional”, de no ser elegido se deberia dar especificaciones del porqué no fue elegido.
Otra forma es viendo el iTrader, viendo reseñas de alguien, sus trabajos publicos realizados e incluso los concursos serían un iman ideal para saber quien es un profesional y quien no.
Carlos ¿Recuerdas el concurso de Bobatea?
Pocos fueron los diseñadores que presentaron propuestas INCREIBLES, yo tengo algunos favoritos, pues personas asi son posibles profesionales, solo hace falta estar seguro solicitando CV, Experiencia, etc
Tal vez sea una opción más adelante, solo que en los proyectos que vienen ya hay 2 en camino que se deben trabajar pues están en la fila de prioridades, entre ellos las subastas donde hay continuamente problemas.Lo que opina Kiraxy me parece bien y seria beneficioso incluso para la economia del foro. Pagar por la revision, es decir, pago 10$ y relleno un formulario, el cual representantes del foro revisarian minusiosamente viendo si tengo lo necesario para obtener la insignia de “Profesional”, de no ser elegido se deberia dar especificaciones del porqué no fue elegido.
Otra forma es viendo el iTrader, viendo reseñas de alguien, sus trabajos publicos realizados e incluso los concursos serían un iman ideal para saber quien es un profesional y quien no.
Carlos ¿Recuerdas el concurso de Bobatea?
Pocos fueron los diseñadores que presentaron propuestas INCREIBLES, yo tengo algunos favoritos, pues personas asi son posibles profesionales, solo hace falta estar seguro solicitando CV, Experiencia, etc
Siempre habrá alguien insatisfecho y es que lo ideal para todos sería que todos fueramos ricos jeje, pero eso difícilmente sea posible. Sin embargo muchos de los que estamos aquí puedo asegurar tienen mejor calidad de vida / trabajo que sus compañeros de profesión.Desde que todos empezaron a solicitar nuevas secciones en el foro, veo que algunos se volvieron más exigentes.
Dicen que más libertad contrae más responsabilidades, pero pedir que el foro sea perfecto es una locura, y es difícil saber que usuario nuevo usará el foro como se debe y que usuario solo vendrá a ofrecer pesimos servicios.
Sé que es molesto recibir mensajes de usuarios nuevos que ofrecen sus servicios, pero muy pocos saben usar un foro y solo queda ignorar dichos mensajes, porque no es tan difícil.
Solución a que? No entendí la verdad...Para mi la solución es facil.
Poner precios REALES tanto para ofrecer o solicitar un servicio/producto.
Esto no es "facebook marketplaces" gente... yo diria que perma ban a los que pongan precios random:
Ver el archivo adjunto 945430
Yo cerre mi post:
Me ofrezco - Diseñador Web Psd/Xd/Figma/Html/Css/Tailwind/Bootstrap/Wordpress/Ghost/React
Excelente, estos días he trabajado día a día con Alex y no me queda mas que halagos para él y su trabajo, muchas gracias.forobeta.com
Porque llegaba la gente y solo tenia 100 o 200 de presupuesto y yo WTF no leen? pensaron que era broma o que se yo, ahora hasta cerré los mensajes privados porque no paraban.
Ya solo acepto trabajos de amigos, o conocidos de amigos o de personas que ya saben mi tarifa mínima.
No se esta diciendo eso, estamos planteando que hay que darle el valor que merecen los profesionales y poder crear prestigio. Quizas tu buscas una redaccion promedio para una tarea, pero aqui tambien hay CEO’s y representantes de empresas grandes que buscan la mayor cualidad y profesionales.Parece que olvidaste la principal regla del marcado
Oferta y demanda
No porque seas el mejor significa que alguien te debe contratar si o si, lo bueno del mercado es poder elegir aquien quieras así sea un novato o un profesional, y el que no entiendas eso y creas que mereces ser el único elegido habla muy mal de ti
En eso te equivocas las verdaderas empresas no buscan en foros a sus trabajadores ya tienen empresas que se encargan de la mayoría de esa laborNo se esta diciendo eso, estamos planteando que hay que darle el valor que merecen los profesionales y poder crear prestigio. Quizas tu buscas una redaccion promedio para una tarea, pero aqui tambien hay CEO’s y representantes de empresas grandes que buscan la mayor cualidad y profesionales.
De dónde sacas esto, si solo llevas pocos días inscrito en este foro?Aquí solo hay CEO's promedio como les dicen
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?