esta es la web q cree con prestashop

• Autor Autor clarotita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

clarotita

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Esta es mi web, np se q ps parecerá. La he creado con prestashop y bueno supongo q tendrá bastantes fallos
Http://enviodesayuno.com

:applause: me parece muy bueno exelente!

Si? pues me has alegrado el dia😛anda:

Bastante buena para ser la primera. :welcoming:

Se ve muy bien, y me gusta mucho la idea. Suerte...

De verdad?
Bueno me he pegado casi 3 meses para hacerla leyendo foros y al final he aprendido. Ahora viene la parte de aprender SEo, buf!
Si veis algo que chirrie por favor no dudeis en decirmelo!

Venga, voy a poner la nota crítica al asunto...

Antes de nada, decirte que tu negocio me parece una magnífica idea y que estoy segura de que, con la ilusión y el esfuerzo que le has puesto, te va a ir muy bien.

Lo que te voy a comentar a continuación son posibles "mejoras" que puedes (o no) implementar en tu web. Todo desde mi experiencia (o inexperiencia, según se mire), y con mucho cariño.

• La letra no se lee nada bien. Hay tres problemas: la tipografía en sí, el tamaño y el color. Es demasiado pequeña y el gris hace que "se funda" con el fondo de la página y se lea bastante mal. Por otra parte, la tipografía en sí tiene un interletraje muy escaso. Fíjate en el espacio que deja entre letra y letra: las palabras están apegotonadas. Y, si a eso le unes el color gris, el tamaño diminuto y las prisas con las que se mueven los usuarios por internet, puede suponerte perder clientes potenciales que no quieran esforzarse en leer. Una tipografía tipo Verdana se lee mucho mejor. La tipografía que usas en el apartado "Blog" se lee mucho mejor, por ejemplo. Échale un vistazo.
  • En el apartado "Quiénes somos", una foto tuya de cara o, incluso, ninguna foto, es mejor que la de tu nene de espaldas. Aunque sea una monada de niño y tú una madre que le quiera mucho. 😉
  • En "Preguntas frecuentes", métele una negrita a las preguntas para que se lea mejor.

Por lo demás, te animaría a que siguieras tocando sin miedo la página. Si has llegado a hacer eso tú sola partiendo de cero, no te será difícil seguir mejorando.

Sobre el tema de SEO, antes de lanzarte a ninguna piscina, lee bien todo, usa el sentido común, sé crítica y no te dejes llevar ni por las prisas ni por las falsas promesas. El tiempo, como bien sabes, es crucial en esto y en todo en la vida. Sigue trabajando así de bien y recogerás los frutos.

¡¡¡Éxitos!!! :encouragement:

Última edición:
uooooo ojala todas las criticas del mundo fueran asi de constructivas.
Gracias!!!!
Le echare un vistazo a lo que me comentas y probare con tipos de letras. A ver si encuentro algo que me cuadre más y como dices se lea mejor.
Genial y mil gracias por todo, y sobre todo por tu tiempo!

Muy buena la verdad!

Excelente sitio.

Sólo una observación, al darle click en "añadir al carrito" parece como si no pasara nada, porque queda fuera de la vista del usuario la información del carrito que está en el sidebar derecho, ya que hay que bajar con el scroll.

Me gusta el diseño y los colores. Lo único malo es que en la descripción de los productos destacados el texto se superpone.

Atrás