Esta Semana de Noviembre es Fatal

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigo, me gustaría que en este Hilo colocaran como le ha ido esta semana de Noviembre en sus visitas

En mi casa Fatal, no se pero empezando esta semana, las visitas me empezó a bajar enormemente.

Ustedes como les fue y por que creen?

En el foro hay un thread que afirma que ayer tuvo lugar una nueva actualización de Panda. Tal vez, sea eso lo que perjudicó tus sitios.

En el foro hay un thread que afirma que ayer tuvo lugar una nueva actualización de Panda. Tal vez, sea eso lo que perjudicó tus sitios.

Lo voy a buscar amigo, Gracias

Pues si Actualizo Google panda, realmente me AFecto FATAL 🙁

La actualización fue ayer, así que no sería la causa de la baja de visitas esta semana.

Según me dijeron en Di lo que quieras, en méxico del 1 de noviembre al 5 o 6, no daban clases los colegios y algunas Universidades. Tal vez sea esa la razón.

Yo espero que sea eso amigo, por que realmente estoy FATAL

A mi me ha ido bastante bien, aunque si he notado algunos días con menos visitas.

pero la actualizacion de panda decia que era para blogs en ingles, acaso sus blogs estan en ingles?

pero la actualizacion de panda decia que era para blogs en ingles, acaso sus blogs estan en ingles?

No amigo, pero de una y otra manera me afecto, talves por que el servidor esta en los USA, pero desde el lunes mis visitas bajaron, Estoy viendo la manera de que MAL tiene mi web, pero no lo encuentro 🙁

Estuve traduciendo varios artículos del inglés al español sobre el tema y parece que lo de las actualizaciones de Panda o Penguin y la caída en el tráfico no es tan grave aunque sì se nota.

En mi caso si fue muy gabe, mis visitas han bajado el 50% y es muy preocupante

Estuve traduciendo varios artículos del inglés al español sobre el tema y parece que lo de las actualizaciones de Panda o Penguin y la caída en el tráfico no es tan grave aunque sì se nota.

dime, tienes buen contenido? (con respeto)

dime, tienes buen contenido? (con respeto)

Yo creo que si, mi web es de juegos flash, y como sabras el contenido no es muy extenso, pero hay otras web que lo tienen igual o peor pero siguen igual

trata de ubicar el aríiculo de Miranda Miller para Search Engine Watch sobre como los SEO pueden medir el verdadero impacto de las actualizaciones de Panda y Penguin

A mi igual me han bajado las visitas, pero creo que depende bastante de la temática, este mes estoy trabajando duro porque en diciembre y enero por las festividades son malos meses para mis temáticas.