Esta sobreoptimizado este post?

• Autor Autor keyo365
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para que no parezca tan sobreoptimizado, yo le agregaría algo al título Celular contra el Agua + alguna pregunta

Celular contra el Agua ¿Cuál es el mejor? o algo así... De esa manera evitarías el match exacto siempre.

Saludos

Está muy bien. La única pega que se le podría sacar es que es muy largo. :encouragement:

el contenido esta bien al igualo que la redacción, colocale un resumen, no creo que todos lean el articulo completo.

Como redactora te diría que el largo está bien y las imágenes ayudan a darle segmentación al texto. Sin embargo, siempre es mejor manejar listas o enumeración que faciliten la lectura. Además, te falta contenido en negritas. Recuerda que en internet no solemos leer, más bien escaneamos con la mirada y los textos con negritas y subrayado ayudan a enfocarse en el contenido relevante. Cuando subrayes o pongas en negrita hazlo sobre información que sea útil y muy atractiva, no te pases en esto. En cuanto a densidad de keywords, está perfecto.

Como nota adicional, solo te diría que la organización de tu página resulta un poco molesta para el lector, me explico: al tener el contenido ocupando solo la mitad de la página me es más complicado de leer. Entiendo que te interesa que se suscriban a tu correo y den "Me gusta", pero al tener el contenido tan cortado obligas al lector a hacer un esfuerzo extra al leer. Te recomendaría que las casillas de suscripción y me gusta las dejaras más pequeñas, de esta forma puede ordenar mejor el contenido, no desperdicias espacio y el lector puede verse motivado a quedarse más tiempo o navegar a través de tu web.

Lo que yo haría es poner un pop-up que permita compartir en redes sociales y que se desplace al tiempo que lo hace el lector y la suscripción al boletín lo dejaría a la derecha del blog y centrada. Con esto podría colocar imágenes a la izquierda del texto y los vídeos centrados. Así lo he trabajo en algunos blogs y funciona mejor. Como te digo, hay que aprovechar el hecho de que no leemos, sino que escaneamos en internet para mantener al lector más tiempo en la página.

la misma palabra clave exacta es sospechoso yo pienso
te recomiendo hacer variaciones de la misma varias veces en lugar de repetirla

Saludos y suerte

mas palabritas no significa que le vas a gustar mas a google o que te va a mirar mejor

Haber compañero analice tu articulo (1400 palabras) con uno de los mejores plugins para optimizar contenido "seopressor" y al parecer tu palabra es
"Celular Contra El Agua" y asumiendo que tambien la tiene en la descripción del articulo tu puntuación es:

Score:77.57 , lo ideal sería 90-100
Densidad de palabras: 0.78 % - lo ideal sería 0.90% - 1 %

como dicen los compañeros, para el lector tu articulo sería un poquito abrasivo, entonces trata de colocar la palabra clave en atributo alt de las imagenes

me arroja los siguientes datos
te falta poner la keyword en las ultimas 100 palabras
te falta poner la keyword en Italica
te falta poner la keyword en underline o subrayada.

regla:en promedio sería por cada 100 palabras una keyword.

mi consejo: si nos basáramos en la regla anterior tu articulo debería tener 14 veces la palabra clave, pero para que tu articulo no se vea muy abrasivo
te recomiendo tener 2 palabras claves, entonces la densidad sería 7 veces por cada una, de esa forma tu articulo no sería tan sobre-optimizado.

.

Yo por lo general en promedio hago mis artículos con 800 palabras y con 2 keywords, 3 imagenes con la keyword en el atributo alt, y en la descripcion. Tambien utilizo h1, h2, h3...... y créeme a Google si le importa la optimización de los articulos.

suerte

Última edición:
Atrás