Estadisticas a 0 en vbulletin

canastero Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2008
Buenas, resulta que hace unos segundos ha estado como no disponible durante 10 segundos y al volver a funcionar la pagina estaban las estadisticas de usuarios en line a 0, es decir que solo me veia yo a mi en linea, hasta que otros usuarios han segudio navegando que se ha vuelto a ver la gente.

¿esto porque pasa? lo cierto es que ya me habia pasado pero no le he dado importancia... claro que si se puede solucionar mejor que mejor.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
eso es por que la tabla de sesiones ha sido vaciada y dado que tu no has tocado nada y ha ocurrido de repente, probablemente es por que mysql estaba caído o lo habían reiniciado.

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
eso es por que la tabla de sesiones ha sido vaciada y dado que tu no has tocado nada y ha ocurrido de repente, probablemente es por que mysql estaba caído o lo habían reiniciado.
y eso quien lo ha podido hacer? los de mi servidor? :p si esque manda huevos con el operadorcito :D:D:D:D:D:D:D

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Haya sido o no nuestro querido amigo Operador2 yo les preguntaría, por que bueno, puede pasar que tuvieran que reiniciar mysql para realizar algún cambio en el my.cnf pero si han sido varias veces... mejor preguntar y asegurarse