Mr. Nitro
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
que productos manejas en Mexico y que plataforma te funciono?
Usas un proveedor de Mexico? pero haces Drop? o haces ventas normales despachando vos?
Gracias por tu experiencia :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Concuerdo, lo del precio y que no les importa mucho esperar mientras sea mas barato, el problema es que las aduanas de Argentina funcionan todas de diferente forma, eso me olvide de aclarar en el primer post.
A lo que me refería con amazon y ebay es que muchos vendedores son dropshippers, lo se por que compre varias cosas y llega con el mismo embalaje y desde China, y quiero aprovechar haciendo lo mismo, siendo vendedor de ebay y/o amazon
Como te manejabas con la Aduana? Te permitían ingresar cosas al país aunque estas te sumarán más de 200 dolares. Tengo entendido que ese es el máximo que se puede ingresar por mes.
Buena historia, habrá que estudiar un poco el mercado e intentarlo 🙂
Con adsense y cpa podes ganar mucho, muchísimo mas. Lo digo por las aclaraciones que hiciste en el post.
Te felicito por las ganancias:encouragement:
Buen post. Para darle trafico a la web y a la fan page fragmentaste por sem y fbads??
De la fan page dirigias los clientes a comprar via web?
Gracias
Hola beta!
Mola mucho, yo soy de Barcelona y tengo 2 e-commerce, pero digamos que compro el stock y una vez lo tengo aquí, lo envío (ahorrándome tanto tiempo de envío y mejor servicio).
De todas maneras, siempre me ha gustado "probar" el dropshipping, realmente dan buen %? Porque lo que miré el % es muy bajo.
Con que proovedor lo haces? Aliexpress & Alibaba?
Por cierto! Podrías poner la web para que podamos verla?
Las mías son: Dilataciones.com | Tienda de Dilataciones y Piercings - Dilataciones.com y Dilataciones.com | Tienda de Dilataciones y Piercings - Dilataciones.com
Saludos!
Las personas tienen un máximo de compra de 125 USD sin pagar impuestos, pasado ese monto hay que pagar 50% de impuestos, eso es acá en Argentina.
Algunas personas tuvieron que ir al Correo a Retirar y no les gusto, entonces les dije que no lo retiren y les devolvía el dinero, por eso dije que las aduanas en Argentina funcionan diferentes en cada provincia, por ejemplo en la mia jamas me cobraron un peso y vengo comprando mucho.
Supuse que era igual en el resto de las provincia pero no lo fue, probando como funcionaba el drop en Argentina y aprendí bastante.
Corrijo un detalle, el maximo anual por persona en argentina es de USD25, no 125.
Hola indos, que tan barato es el envío local con empresas Argentinas?
Increible incluso en mi pais me tope con una pagina asi, el producto me llego despues de 4 meses, pero el problema es que la pagina nunca dijo que el producto viene de china yo pense que lo tenia en stock , pero ahi esta falsas promesas segun ellos demora de 2 meses maximo pero no fue asi y a la final hasta el producto equivocado me llego. Yo tambien pensaba poner algo similar pero estoy aun pensando nada confirmado.
indos es interesante esta forma de ganar, seguramente es mucho más trabajoso que AdSense ¿Estás 100 % de tu tiempo de trabajo en esto?
Hola beta!
Mola mucho, yo soy de Barcelona y tengo 2 e-commerce, pero digamos que compro el stock y una vez lo tengo aquí, lo envío (ahorrándome tanto tiempo de envío y mejor servicio).
De todas maneras, siempre me ha gustado "probar" el dropshipping, realmente dan buen %? Porque lo que miré el % es muy bajo.
Con que proovedor lo haces? Aliexpress & Alibaba?
Por cierto! Podrías poner la web para que podamos verla?
Las mías son: Dilataciones.com | Tienda de Dilataciones y Piercings - Dilataciones.com y Dilataciones.com | Tienda de Dilataciones y Piercings - Dilataciones.com
Saludos!
Si de la Fan a la tienda, nunca me resulto la venta por fb.
Si, mas que nada uso fbads, por que me rinde ventas mas con menos dinero ya que lo uso hace bastante y conozco algunos trucos.
- - - Actualizado - - -
El drop no es lo mismo que las afilicaciones, o ganar comisiones, en el drop se gana el porcentaje que vos quieras.
Están muy bien elaboradas tus tiendas, son en prestashop? cuanto tardaste en montar todo ese stock?
Ok, y si quiero el 100%? Te lo dan?
No tiene sentido eso que has dicho.
No leiste el primer post atentamente, esta explicado en 1 linea lo que es el Dropshipping
Yo me que de con esto:
"El drop no es lo mismo que las afilicaciones, o ganar comisiones, en el drop se gana el porcentaje que vos quieras."
Yo me que de con esto:
"El drop no es lo mismo que las afilicaciones, o ganar comisiones, en el drop se gana el porcentaje que vos quieras."
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?