Estadísticas de ventas en dropshiping desde Argentina - Experiencias compartidas

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe de buenos dropshipers en aliexpres?

Alguien sabe de buenos dropshipers en aliexpres?

Segun los productos que busques, muchas veces ni siquiera te podes guiar por las estrellas.

Te recomiendo que leas los comentarios que dejan los compradores, ahy casi siempre podes ver la realidad.

En electrónica por ejemplo, hay muchos vendedores que mandan clones y la gente los califica con 5 estrellas, la mayoría de los compradores no sabe diferenciar entre un clon y un original hasta que comienzan a usarlo regularmente se dan cuenta que es pura basura pero ya es tarde, calificaron.

Segun los productos que busques, muchas veces ni siquiera te podes guiar por las estrellas.

Te recomiendo que leas los comentarios que dejan los compradores, ahy casi siempre podes ver la realidad.

En electrónica por ejemplo, hay muchos vendedores que mandan clones y la gente los califica con 5 estrellas, la mayoría de los compradores no sabe diferenciar entre un clon y un original hasta que comienzan a usarlo regularmente se dan cuenta que es pura basura pero ya es tarde, calificaron.
El negocio es posible iniciarlo desde cualquier país como por ejemplo Venezuela? Tu usas Aliexpres unicamente o alguna otra empresa, donde publicitas tu tienda :B

El negocio es posible iniciarlo desde cualquier país como por ejemplo Venezuela? Tu usas Aliexpres unicamente o alguna otra empresa, donde publicitas tu tienda :B

Tenes que asegurarte que los productos de Aliexpress ingresen sin problemas en el país que vendas, con eso ya podes iniciar.
Yo uso Aliexpress, usaba en realidad ahora compro en EEUU por cuestiones de aduana en mi país, pero le compro a una persona, no a una empresa.

Hola Beta,

Yo he trabajado como tú comentas, con Aliexpress y a veces con Alibaba pero lo que jode es el envío y los clientes locos en el teléfono puteándote. La decisión que has tomado es la más sabia, yo hice lo mismo pero al inicio no se puede por el tema del capital. Ahora todavía trabajo con dropshipping pero desde tiendas de USA o Europa que ofrecen un shipping de 10 días, lo que me parece aceptable para ofrecer al cliente y normalmente no se pierden los pedidos (desde Ebay eh).

En fin, si deseas hablar o conversar puedes escribirme al inbox y quedamos un día por Skype o lo que sea colega. ¡Ánimos con sus ventas!.

Saludos

Porque no pagas envioexpress para que llege mas rapido?😕

Porque no pagas envioexpress para que llege mas rapido?😕

El envío express Internacional es muy alto o al menos en la mayoría. En pocas palabras ahí se iría la ganancia de ofrecer este tipo de envío.

El envío express Internacional es muy alto o al menos en la mayoría. En pocas palabras ahí se iría la ganancia de ofrecer este tipo de envío.

En muchos países latinos las cosas son extremadamente caras comparadas con EEUU y china, hasta un envío Express de un paquete con varias cosas como ofrecen varias empresas saldría muy rentable.:encouragement:

Buen día a mi me iba muy bien hace un año, ahorita bajaron mis ventas porque ando un poco mas relajado 2016-05-04_064904.webp ( Son Pesos Mexicanos 😀 )

Fui en su momento mercadolider platinum y estuve el año pasado como mercadolider gold, ahorita estoy de Mercadolider, yo te recomendaría que lo que mas se te vende, o a lo que mas le saques ganancia, lo traigas por envío express, Ya el droppshipping al menos en mi país ya no es rentable, la gente prefiere pagar mucho dinero mas con tal de recibir el producto mas pronto, yo empecé como droppshipping igual, y tuve que cambiar porque no era rentable, y es muy estresante cuando todos los días te presionan porque no llega el producto, o ya te levantan disputa, etc. Quizás podrías para no pagar impuestos, pedir en varios paquetes divididos y pequeños, o cosas así por el estilo, para que quien quiera pagar mas, que lo pague.

Saludos! y suerte con esas ventas

Buen día a mi me iba muy bien hace un año, ahorita bajaron mis ventas porque ando un poco mas relajado Ver el archivo adjunto 77056 ( Son Pesos Mexicanos 😀 )

Fui en su momento mercadolider platinum y estuve el año pasado como mercadolider gold, ahorita estoy de Mercadolider, yo te recomendaría que lo que mas se te vende, o a lo que mas le saques ganancia, lo traigas por envío express, Ya el droppshipping al menos en mi país ya no es rentable, la gente prefiere pagar mucho dinero mas con tal de recibir el producto mas pronto, yo empecé como droppshipping igual, y tuve que cambiar porque no era rentable, y es muy estresante cuando todos los días te presionan porque no llega el producto, o ya te levantan disputa, etc. Quizás podrías para no pagar impuestos, pedir en varios paquetes divididos y pequeños, o cosas así por el estilo, para que quien quiera pagar mas, que lo pague.

Saludos! y suerte con esas ventas

Exacto es muy estresante la gente todo el tiempo presionandote, yo deje de hacer drop por eso mismo, cada mañana me levantaba y tenia 15 mensajes de reclamos en FB, mas 7 en el mail y algunos SMS. Es muy estresante.

Jaajajaa, si es bastante feo, de echo yo vi "morir" a un tipo que era mercadolider platinum cuando estalló lo del dropshipping, tenía cantidad de ventas, vendía la ropa esa japonesa que venden muy de moda, y por ejemplo una camisa en 5 usd el la vendía en 30 usd, era casi casi un robo. Cuando alguien se puso mas listo, empezó a meter ese mismo producto pero envío a día siguiente, 2 días y terrestre, se acabó su negocio, poco a poco fue decayendo, y las negativas porque el producto después de 30 días no llegaba, o se perdía, o llegaba incompleto, o llegaba roto, etc. ya no tenía un servicio Post venta bueno, ni garantía ( imaginate si tardó 30 días en llegar y llegó mal, otros 30 para regresarlo y otros 30 para que te llegue el otro jajajaj)

EL tema es muy interesante y da para mucho, yo ahora comienzo a incursionar en esto de las ventas online. Con dos mercados muy distintos uno de productos físicos que deja un amplio margen y otro de intangibles que por ahora no me deja mucho margen de ganancia.

El tema con la venta directa, para ahorrarte el estrés del dropshiping, es que o tienes un buen capital de inicio para tener stock, o lentamente vas aumentándolo. Pero lo bueno es que siempre deja alto margen de ganancia :topsy_turvy:

Última edición:
Increíble, enhorabuena!!😱
Recomiendas algún tutorial en especial que te haya servido de e-commerce?

que proveedores hay en Mexico me interesaria habrir una tienda

Estoy muy contento, voy superando la barrera de los 15 mil y estamos a 19/05.

Ver el archivo adjunto 78065

E-commerce puro y duro, sin dropshipping.

Los etiqueto para que les de ganas y para que vean que se puede.

Enlace eliminado maurorock77 oscarlz Enlace eliminado KarmaPolice iNeedYou belial9826 trabajosweb xdsebaxd rinconesweb Enlace eliminado Enlace eliminado

Hola, me dedico al dropshipping en España desde hace más de 2 años. Te he dejado un mp :encouragement:

Hola indos, me dejaste una duda, hace unos meses tengo algo similar pero me mata mercadopago por los días de esperar para recibir el diero :s alguna recomendación?

Hola indos, me dejaste una duda, hace unos meses tengo algo similar pero me mata mercadopago por los días de esperar para recibir el diero :s alguna recomendación?
Si vendes mucho y tenes una buena historia crediticia podes solicitar ser vendedor profesional y te acreditan el dinero en 5 días. Igual si el capital no te da, empieza de despacio.

Joder, que buenas ganancias 😛7:

Yo estaba por hacer ese negocio con relojes y a la semana salio lo del afip culpa de la pu-ta de CFK Y arruino el negocio pensado😛7: aunque había pedido 5 relojes y quedaron en la aduana de mi provincia..ni loco les doy mis datos de mi cuenta donde tengo mis dolarucos :greedy_dollars:

Atrás