G
galze
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe de buenos dropshipers en aliexpres?
Alguien sabe de buenos dropshipers en aliexpres?
El negocio es posible iniciarlo desde cualquier país como por ejemplo Venezuela? Tu usas Aliexpres unicamente o alguna otra empresa, donde publicitas tu tienda :BSegun los productos que busques, muchas veces ni siquiera te podes guiar por las estrellas.
Te recomiendo que leas los comentarios que dejan los compradores, ahy casi siempre podes ver la realidad.
En electrónica por ejemplo, hay muchos vendedores que mandan clones y la gente los califica con 5 estrellas, la mayoría de los compradores no sabe diferenciar entre un clon y un original hasta que comienzan a usarlo regularmente se dan cuenta que es pura basura pero ya es tarde, calificaron.
El negocio es posible iniciarlo desde cualquier país como por ejemplo Venezuela? Tu usas Aliexpres unicamente o alguna otra empresa, donde publicitas tu tienda :B
Porque no pagas envioexpress para que llege mas rapido?😕
El envío express Internacional es muy alto o al menos en la mayoría. En pocas palabras ahí se iría la ganancia de ofrecer este tipo de envío.
Buen día a mi me iba muy bien hace un año, ahorita bajaron mis ventas porque ando un poco mas relajado Ver el archivo adjunto 77056 ( Son Pesos Mexicanos 😀 )
Fui en su momento mercadolider platinum y estuve el año pasado como mercadolider gold, ahorita estoy de Mercadolider, yo te recomendaría que lo que mas se te vende, o a lo que mas le saques ganancia, lo traigas por envío express, Ya el droppshipping al menos en mi país ya no es rentable, la gente prefiere pagar mucho dinero mas con tal de recibir el producto mas pronto, yo empecé como droppshipping igual, y tuve que cambiar porque no era rentable, y es muy estresante cuando todos los días te presionan porque no llega el producto, o ya te levantan disputa, etc. Quizás podrías para no pagar impuestos, pedir en varios paquetes divididos y pequeños, o cosas así por el estilo, para que quien quiera pagar mas, que lo pague.
Saludos! y suerte con esas ventas
Estoy muy contento, voy superando la barrera de los 15 mil y estamos a 19/05.
Ver el archivo adjunto 78065
E-commerce puro y duro, sin dropshipping.
Los etiqueto para que les de ganas y para que vean que se puede.
Enlace eliminado maurorock77 oscarlz Enlace eliminado KarmaPolice iNeedYou belial9826 trabajosweb xdsebaxd rinconesweb Enlace eliminado Enlace eliminado
Si vendes mucho y tenes una buena historia crediticia podes solicitar ser vendedor profesional y te acreditan el dinero en 5 días. Igual si el capital no te da, empieza de despacio.Hola indos, me dejaste una duda, hace unos meses tengo algo similar pero me mata mercadopago por los días de esperar para recibir el diero :s alguna recomendación?