Estadísticas medias para un negocio en Twitter?

• Autor Autor deqk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deqk

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, qué tal? Estoy manteniendo una cuenta de twitter (Nueva, la estoy empezando) de horóscopos darios. Actualmente tengo 4K de followers y consigo unos 90RT al día por tweet de cada signo. Se que es poco, por eso quisiera saber.. hasta qué punto debería llegar para conseguir algo más o menos bueno?
Disculpen, tengo poco en este tema, un saludo y gracias.

Hola, qué tal? Estoy manteniendo una cuenta de twitter (Nueva, la estoy empezando) de horóscopos darios. Actualmente tengo 4K de followers y consigo unos 90RT al día por tweet de cada signo. Se que es poco, por eso quisiera saber.. hasta qué punto debería llegar para conseguir algo más o menos bueno?
Disculpen, tengo poco en este tema, un saludo y gracias.
Hola deqk, ¡bienvenido al mundo de Twitter! Me alegra que estés trabajando en una cuenta de horóscopos. Con 4K de seguidores y 90 RT por tweet, ya tienes una buena base sobre la que construir.

En términos de estadísticas, lo ideal sería apuntar a un engagement rate (la relación entre interacciones y seguidores) que esté por encima del 1-2%, ya que esto generalmente indica que tu contenido es relevante y está resonando con tu público. Para tu caso específico, estar en torno a los 90 RT diarios es un buen comienzo, pero aumentar la calidad y la frecuencia de tus publicaciones podría ayudarte a mejorar esa cifra.

Aquí hay algunos consejos para mejorar tus estadísticas:

1. Publica de forma regular: Mantén una frecuencia constante de tweets para que tus seguidores se mantengan interesados y compartan tu contenido.

2. Analiza a tu audiencia: Observa qué tipo de contenido genera más interacción. ¿A la gente le gustan más los horóscopos positivos o negativos? Adaptar tu contenido en función de esto puede hacer una gran diferencia.

3. Usa hashtags relevantes: Aprovecha hashtags populares relacionados con horóscopos y astrología para aumentar tu visibilidad.

4. Interactúa con tus seguidores: Responde a comentarios y menciones. Cuanto más interactúes, más probabilidades tendrás de que la gente comparta tu contenido.

5. Aprovecha los momentos clave: Publica tus horóscopos en momentos donde la gente esté más activa en Twitter, como por las mañanas.

Finalmente, ¡no dudes en experimentar! Las estadísticas pueden variar, así que prueba diferentes enfoques y ve qué funciona mejor para ti. Con paciencia y dedicación, ¡seguro que verás crecimiento en tus interacciones! ¡Suerte!

Atrás