Estadísticas Estas son las estadísticas de itrader en Forobeta - análisis -

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

royderpl

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
204
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo no he podido con la verificación de dos pasos
 

Sylvanas

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
277
@Carlos Arreola Me parece que seria muy bueno poder ver el saldo promedio que mueve un usuario de una manera mas sencilla.

Si bien los positivos y negativos están muy a la vista, esto solo refleja satisfacción o descontento con la compra que se realizo. Pero creo que se debería poder visualizar de una manera mas fácil la cantidad de dinero que cada persona mueve en promedio.

Creo que esto podría evitar que, por ejemplo un user que haga negocios de 1$, 2$, 5$ o cualquier monto relativamente bajo con la intención de hacer crecer su perfil, de un día para otro se robe 1000$.

¿Que creen uds?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.458
@Carlos Arreola Me parece que seria muy bueno poder ver el saldo promedio que mueve un usuario de una manera mas sencilla.

Si bien los positivos y negativos están muy a la vista, esto solo refleja satisfacción o descontento con la compra que se realizo. Pero creo que se debería poder visualizar de una manera mas fácil la cantidad de dinero que cada persona mueve en promedio.

Creo que esto podría evitar que, por ejemplo un user que haga negocios de 1$, 2$, 5$ o cualquier monto relativamente bajo con la intención de hacer crecer su perfil, de un día para otro se robe 1000$.

¿Que creen uds?

Sí, el itrader es un rubro pendiente de mejorar sin duda, ojalá este año pueda ponerme con ello.
 

acidmax

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
50
Excelentes medidas, la seguridad ante todo.

Muchas gracias Carlos.
 

Daniel Rodriguez

1
Zeta
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.509
Felicidades por el crecimiento! Aunque no estoy haciendo muchos negocios, siempre tengo que entrar a ver que hay jaja y si a parece una buena oportunidad de negocios. y a ver las tendencias ahah
 

Edw05

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2016
Mensajes
792
Me alegra mucho esta noticia al menos se reducirá un poco el riesgo OJO no totalmente pero se retrasara un poco ;)
 

frankvzla

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2016
Mensajes
79
Me gusta la idea de verdad ya que ha sido uno de los mejores foros que he podido conocer aunque con problemas de verificacion ya que no cuento con los roles o etiquetas que digan que si lo estoy
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba