Estadísticas Estas son las estadísticas de itrader en Forobeta - análisis -

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo no he podido con la verificación de dos pasos

@Carlos Arreola Me parece que seria muy bueno poder ver el saldo promedio que mueve un usuario de una manera mas sencilla.

Si bien los positivos y negativos están muy a la vista, esto solo refleja satisfacción o descontento con la compra que se realizo. Pero creo que se debería poder visualizar de una manera mas fácil la cantidad de dinero que cada persona mueve en promedio.

Creo que esto podría evitar que, por ejemplo un user que haga negocios de 1$, 2$, 5$ o cualquier monto relativamente bajo con la intención de hacer crecer su perfil, de un día para otro se robe 1000$.

¿Que creen uds?

@Carlos Arreola Me parece que seria muy bueno poder ver el saldo promedio que mueve un usuario de una manera mas sencilla.

Si bien los positivos y negativos están muy a la vista, esto solo refleja satisfacción o descontento con la compra que se realizo. Pero creo que se debería poder visualizar de una manera mas fácil la cantidad de dinero que cada persona mueve en promedio.

Creo que esto podría evitar que, por ejemplo un user que haga negocios de 1$, 2$, 5$ o cualquier monto relativamente bajo con la intención de hacer crecer su perfil, de un día para otro se robe 1000$.

¿Que creen uds?

Sí, el itrader es un rubro pendiente de mejorar sin duda, ojalá este año pueda ponerme con ello.

Excelentes medidas, la seguridad ante todo.

Muchas gracias Carlos.

Felicidades por el crecimiento! Aunque no estoy haciendo muchos negocios, siempre tengo que entrar a ver que hay jaja y si a parece una buena oportunidad de negocios. y a ver las tendencias ahah

Me alegra mucho esta noticia al menos se reducirá un poco el riesgo OJO no totalmente pero se retrasara un poco 😉

Me gusta la idea de verdad ya que ha sido uno de los mejores foros que he podido conocer aunque con problemas de verificacion ya que no cuento con los roles o etiquetas que digan que si lo estoy

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.