Estadísticas Estas son las estadísticas de itrader en Forobeta - análisis -

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que la parte más pesada de la verificación por whatsapp ya está hecha, igual estos días recibiré muchos mensajes pero no se comparará con el aluvión de ayer.

Fueron aprox. 6 horas seguidas sin parar para que no se acumularan más mensajes. Trabajo de locos que al final beneficia al foro 👏😉

Nice! ya he verificado todo, ahora solo me falta el check azul! ya lo quiero we!

Muy buenas estadisticas siempre mejorando el foro.

Que arduo trabajo haces Carlos.

Muy buena esta actualizacion para el foro.

Es interesante el aumento de calificaciones y negocios que se han dado posteriores al inicio de la pandemia, parece que han vuelto muchos usuarios a los negocios por internet. 🆒

De todos, muchos usuarios ayudan reportando, calificando, comentando. Esto es solo la muestra de que como comunidad se puede ir creciendo.
Sabia que ir como metralleta sobre el botón de Report sería buena idea 🤩

La verdad, siempre a favor de este tipo de post de Carlos, en donde nos deja claro la mejoría del foro a lo largo de estos años. ¡A por más logros!

Saludos, excelente que se complete esta verificación, da mucha mas confianza para el trato en los negocios. 💪👏

De todos, muchos usuarios ayudan reportando, calificando, comentando. Esto es solo la muestra de que como comunidad se puede ir creciendo.

Hola. No se si lo has mencionado antes pero tengo las siguientes preguntas: ¿con cuántas calificaciones en itrader se obtiene la insignia de 'excelente comerciante'? ¿Con cuántas reacciones se obtiene la insignia de 'usuario popular'?
Gracias.

Hola. No se si lo has mencionado antes pero tengo las siguientes preguntas: ¿con cuántas calificaciones en itrader se obtiene la insignia de 'excelente comerciante'? ¿Con cuántas reacciones se obtiene la insignia de 'usuario popular'?
Gracias.

Con 1000 calificaciones.

Me parece una exelente medida, y da un poco mas de confialidad aunque no del todo pero lo da, como dijeron anteriormente existen usuarios que son inflados en calificaciones y es notable, como asi tambien usuarios nuevos que al entrar ya saben el manejo del foro y eso tambien es muy notable. En si le da un poco mas de profecionalismo al foro y para trabajar tambien. Espero que mas adelante se habilite la verificacion mediante documentos.

Que genial!
Sin duda cambios que hacen una mejora.

Excelente Gracias

Excelente Carlos, gracias por mejorar dia a dia este gran foro

@Carlos Arreola , Aprovechando el post, Puedo verificar con documento o no esta disponible?

Esto es lo que hace que el foro crezca y crezca, por que se nota cuando hay gente comprometida y se encarga de tener el mejor bienestar para sus usuarios. Es como una empresa, satisfaccion al cliente y siempre buscando la mejor manera que sus negocios sean limpios.

Excelente @Carlos Arreola 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.