Estadísticas Estas son las estadísticas de itrader en Forobeta - análisis -

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero uno más simple sería ya de plano pero los pulgares verdes y rojos sin tener que entrar a su porcentaje y ver toooodo xd
Los "Clientes" todo lo ven fácil de añadir, cada misero cambio CUESTA y que se ande gastando nomás por la hueva de una persona que no quiere revisar con quien hacer negocios?
Carlos, como opinion seria genial una insignia de vendedor confiable o calificado. Claro que sea dificil de conseguir, y solo los que realmente desmuestren confianza lo obtendrian.
Eso ya existe, es el Excelente comerciante '-'

Ese es un enlace directo al perfil, entras al perfil de la persona, tiene un 100% y le picas para ver cuantos tiene

Es sentido común, por eso a muchos los estafan por vagos, por no revisar

Hay "Estafadores" que ya tenían 2/3 negativas

y Les valió madre a los "Estafados" si hubieran revisado, no hubiera pasado xd
Me ha pasado con usuarios, que no revisan el perfil el % itrader, por que no es tan visible.

Yo los indico como se ve el itrader, y me envian el dinero.

Esto pasa mucho con los nuevos, seria ver un cuadro estadistico cuantos msj tiene las personas que reportan estafas

Me ha pasado con usuarios, que no revisan el perfil el % itrader, por que no es tan visible.

Yo los indico como se ve el itrader, y me envian el dinero.

Esto pasa mucho con los nuevos, seria ver un cuadro estadistico cuantos msj tiene las personas que reportan estafas
Los que hacen negocios realmente por el foro y no inflan itrader, usan el sistema de mp's para el primer contacto, por lo tanto ahí lo ven en grande, visible y resaltado a color, verde blanco y rojo 😛🇲🇽

Los "Clientes" todo lo ven fácil de añadir, cada misero cambio CUESTA y que se ande gastando nomás por la hueva de una persona que no quiere revisar con quien hacer negocios?

Eso ya existe, es el Excelente comerciante '-'
La insignia que se refiere la que tiene carlos con simbolo "$"

La Insignia es innecesaria, dificil de gestionar y un desmadre

Además que todos los reconocimientos del foro se manejan como icono ahora.

Volvemos nuevamente a lo mismo, exigencias por caprichos. 🙄
No lo digo por capricho, lo dije como opinion

La Insignia es innecesaria, dificil de gestionar y un desmadre

Además que todos los reconocimientos del foro se manejan como icono ahora.

Volvemos nuevamente a lo mismo, exigencias por caprichos. 🙄
Es tu punta de vista, deberias visitar foros gringos como gestionan todo.

Pero si la insignia es para unos usuarios, comumente poco trato con dichas personas. No me percate.

Es tu punta de vista, deberias visitar foros gringos como gestionan todo.

Pero si la insignia es para unos usuarios, comumente poco trato con dichas personas. No me percate.
Carlos la tiene, Incluso estás interactuando en su post
._.

Carlos la tiene, Incluso estás interactuando en su post
._.
No eatas entendiendo, carlos lo tiene por que es admi y otros por calificaciones de 1000, carlos puede crear las insignias que el desee, pero el hilo si lo haz leido y preocupacion es mitigar la cantidad de negativos para que le foro mejore.

Yo trato dar mi opinion para mitigar, jamas comente o dije que con eso abra 0% estafas como todo es prueba y error el adminitrador vera las mejores decisiones para el foro.

No eatas entendiendo, carlos lo tiene por que es admi y otros por calificaciones de 1000, carlos puede crear las insignias que el desee, pero el hilo si lo haz leido y preocuoacion es mitigar la cantidad de negativos para que le foro mejore.

Yo trato dar mi opinion para mitigar, jamas comente o dije que con eso abra 0% estafas como todo es prueba y error el adminitrador vera las mejores decisiones para el foro.
El que no entendió eres tú xd

Yo no te dije que dijiste que con eso se harían 0 estafas

Lo que yo te dije es que lo que ustedes piden, ya existe, y es un icono, no un rango secundario como lo piden

Por lo tanto es innecesario lo que sugieren 🤪

Eso si fue lo que yo dije

No eatas entendiendo, carlos lo tiene por que es admi y otros por calificaciones de 1000, carlos puede crear las insignias que el desee, pero el hilo si lo haz leido y preocupacion es mitigar la cantidad de negativos para que le foro mejore.

Pero el que tiene una negativa o una neutral aunque tenga más de mil comercios ya no tiene ese icono.

El que no entendió eres tú xd

Yo no te dije que dijiste que con eso se harían 0 estafas

Lo que yo te dije es que lo que ustedes piden, ya existe, y es un icono, no un rango secundario como lo piden

Por lo tanto es innecesario lo que sugieren 🤪

Eso si fue lo que yo dije
No es innecesario, se puede bajar las calificaciones para que adquieran, donde presentan en la seccion con mayor estafas.

Es cuestion de prueba y error.

Pero el que tiene una negativa o una neutral aunque tenga más de mil comercios ya no tiene ese icono.
Eso lo tiene que ver el administrador la cantidad y la restricciones.

Excelente 🏆🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.