Se solicita Estado de cuenta BANK OF AMERICA Fisico

• Autor Autor Aveo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aveo

Gamma
Programador
Hola que tal busco un estado de cuenta del Banco de America, de esos que da Payoneer, pero físico y real ya que a un compañero le limitaron la cuenta y requiere este ultimo paso, haber si cambiando el nombre se puede solucionar, dejar constancia y enviar precio por mensaje privado

pero un estado de cuenta de bank of america no lo da Payoneer... payoneer te da un estado de Payoneer y BA te da uno de BA
ok

Si por lo mismo requiero uno físico y real del BANK OF AMERICA, hay usuarios que tienen cuenta directamente con ellos.

pero un estado de cuenta de bank of america no lo da Payoneer... payoneer te da un estado de Payoneer y BA te da uno de BA
ok

Última edición:
Seguro que es bank of america? yo tengo Payoneer y es otro banco.

Hasta donde sé, Payoneer usa dos bancos:

Las cuentas hasta 2014 usaban este banco: First Century Bank
Las cuentas que se crearon luego de 2014 salen con este banco asociado: Bank of America

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás