Estado de Pagos de Adjal en España

• Autor Autor Warfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago recibido, muy feliz con Adjal. :encouragement:

Yo también he recibido mi pago correctamente :encouragement:

Yo aún no... sigo a la espera :greedy_dollars:

Ok, muchas gracias.

Como siempre un servicio excelente =)

En que fecha aproximada pagan... es la primera vez que voy a recibir un pago de la empresa.

Imagino que pagarán el día lunes, los fines de semana no suelen hacer pagos.

Una empresa muy profesional, si algún día decido tomarme en serio el tema de las CPA sin duda que tiraré por esta opción.

Edito: todo para decir que me llegó el pago ayer.

Última edición:
Imagino que pagarán el día lunes, los fines de semana no suelen hacer pagos.

Efectivamente a partir del lunes se emitirán la mayoría de los pagos que esperamos queden finalizados esa misma semana. Si alguien sufre algún retraso puede comunicarse directamente con Adjal para tratar su caso concreto.

A mi me pagaron ayer! Son tan buenos que pagan antes que comience el nuevo mes... :welcoming:

yo todabia no e cobrado ojala que me paguen me urge el dinero

yo todabia no e cobrado ojala que me paguen me urge el dinero

Estimado usuario,
por favor póngase en contacto directamente con Adjal. Aquí e simposible verificar si tiene toda la documentación presentada o si efectivamente tiene pagos pendientes.

Pago recibido, como siempre muy responsables.

Pago recibido el 2 de abril. Todo perfecto!

Email enviado al soporte de Adjal, espero que demoren poco 🙂

A mi me tramitaron para la otra semana aludiendo un despiste en la administración ....ya no quedan empresas serias... desde cuando el cliente debe estar pendiente del pago y andar avisando para que se haga?... este deberia ser automatico...

Ahora en mayo, les han pago? Yo estoy esperando mi pago.

Ahora en mayo, les han pago? Yo estoy esperando mi pago.

ya se han emitido los pagos, si alguien no la recibido todavía que contacte con el soporte para comprobar si toda la documentación está correcta.

Un saludo

Atrás