Estado de Pagos de Adjal en España

• Autor Autor Warfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igualmente, ya me enviaron el pago puntualmente y ahora solo esperar que llegue la transferencia 🙂

es que aun no entiendo como trabaja este servicio de publicidad 😛

Adjal pagó, todo perfecto como siempre.

Yo aun sigo esperando mi pago, sera porque pedi otra forma de que me paguen ?, mmm seguire esperando pero confio al 100 en este sistema.

A alguien le ha pagado de este mes? He enviado un mensaje diario y aún no he tenido respuesta, es algo raro porque siempre responden el mismo día.

Saben si algo raro sucede?

Yo me he contactado y me han respondido siempre al dia siguiente hasta ahora y me dijeron que pagan entre mañana y pasado. Saludos.

A alguien le ha pagado de este mes? He enviado un mensaje diario y aún no he tenido respuesta, es algo raro porque siempre responden el mismo día.

Saben si algo raro sucede?

Hola,
los pagos se emiten normalmente entre el 1 y el 5 de cada mes, aunque en ocasiones nos hayamos podido adelantar 🙂
El pago de Warfield sale esta mañana a su cuenta bancaria, el de gerardogtx no lo puedo saber porque no lo identifico con ningún afiliado por lo que si no ha recibido un pago lo mejor que puede hacer es contactar con su manager. Les recuerdo que los pagos son NET30 y lo que se está pagando ahora es lo generado en el mes de mayo.

Un saludo

Pago recibido, todo perfecto.

Alguien ha recibido el pago en agosto?

Uhmm, es raro, siempre pagan a fecha antes del 5 pero he mandado dos mensajes y aún no he tenido respuesta, bueno, esperaré hasta mañana.

Yo todavía no he recibido el pago... me llama la atención.

Si, a mi igual, normalmente por esta fecha el deposito ya debería haberse hecho efectivo y me extraña más aún no tener respuesta del soporte por email.

Si, a mi igual, normalmente por esta fecha el deposito ya debería haberse hecho efectivo y me extraña más aún no tener respuesta del soporte por email.

Hola, hemos revisado los mails y no tenemos vuestros mensajes. A Warfield creo que sé qué afiliado eres y vamos a pasar la incidencia al departamento financiero. A ASG no lo tengo localizado así que le pedimos que se comunique con nosotros de nuevo para verificar si todo está correcto. Disculpen las posibles molestias y si ven que no les contestamos en un perido optimo puedes comunicarse vía telefónica para asegurarnos de que sus incidencias están siendo tratadas.

[MENTION=17855]ManagerAdjal[/MENTION] gracias por responder, tal vez tengan alguna clase de problemas con el sistema de emails, bueno, de todas formas gracias por responder, estaré al pendiente.

disculpen la pregunta pero si lo que leo es correcto quiere decir que pagan entre 5-6 semanas desde que termina el mes, osea si gano dinero este mes en agosto 2012 me pagaran en octubre 2012?

disculpen la pregunta pero si lo que leo es correcto quiere decir que pagan entre 5-6 semanas desde que termina el mes, osea si gano dinero este mes en agosto 2012 me pagaran en octubre 2012?
Hola,
los pagos son NET30, lo que significa que lo generado en agosto es revisado y validado por los anunciantes durante el mes de septiembre y el pago se realiza en los primeros días de octubre.
Un saludo

[MENTION=17855]ManagerAdjal[/MENTION], he estado pendiente de mi cuenta y no he recibido ningún email sobre el deposito ni sobre el estado del mismo, estamos a miércoles 8, agradecería alguna respuesta por email o algo similar.

Gracias.

[MENTION=17855]ManagerAdjal[/MENTION], he estado pendiente de mi cuenta y no he recibido ningún email sobre el deposito ni sobre el estado del mismo, estamos a miércoles 8, agradecería alguna respuesta por email o algo similar.

Gracias.
Warfield, estabamos esperando a confrimar que efectivamente eres el afiliado que pensamos. Envia un correo o puedes llamarnos al (+34) 974 23 44 90 para verificar que no haya ningún problema.

Un saludo

Acaba de llegarme un email, apenas tenga el ingreso en cuenta confirmaré por aquí.

Gracias, un saludo.

Actualización: Confirmo el ingreso en cuenta.

Última edición:
Atrás