R
RTR0N
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Igualmente, ya me enviaron el pago puntualmente y ahora solo esperar que llegue la transferencia 🙂
A alguien le ha pagado de este mes? He enviado un mensaje diario y aún no he tenido respuesta, es algo raro porque siempre responden el mismo día.
Saben si algo raro sucede?
Si, a mi igual, normalmente por esta fecha el deposito ya debería haberse hecho efectivo y me extraña más aún no tener respuesta del soporte por email.
Hola,disculpen la pregunta pero si lo que leo es correcto quiere decir que pagan entre 5-6 semanas desde que termina el mes, osea si gano dinero este mes en agosto 2012 me pagaran en octubre 2012?
Warfield, estabamos esperando a confrimar que efectivamente eres el afiliado que pensamos. Envia un correo o puedes llamarnos al (+34) 974 23 44 90 para verificar que no haya ningún problema.[MENTION=17855]ManagerAdjal[/MENTION], he estado pendiente de mi cuenta y no he recibido ningún email sobre el deposito ni sobre el estado del mismo, estamos a miércoles 8, agradecería alguna respuesta por email o algo similar.
Gracias.