¿Estado de salud de América Latina?

• Autor Autor SamuelCR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SamuelCR

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mexicanos y del resto de la zona de América están bien??

Después de todos los problemas que se están viendo de la Gripe Porcina y del terremoto que acaba de ver en México DF de 6.0 en la escala de Richter.

Bueno espero que estén muy bien, de momento en España el primer caso de Europa se acaba de dar a unos 60 km de mi casa..

Espero que estén todos bien, vamos comentando por este hilo

un saludo y cuidaros 😉

xD Venía a preguntar lo mismo... hace rato q no paso por los foros.

Agregemos también, el tema del dengue... que por acá (Argentina, Paraguay, Uruguay, etc) estuvo bravo también.

Yo estoy excelente. Bueno, eso creo. JaJaJa.

Les puede interesar Enlace eliminado para mantenerse informados de este virus llamado #Influenza.

Por si las moscas ya ando entrando con Gears of Wars por si algún día se necesita usar armas para acabar la plaga.

Saludos

cuidaros...esperemos que esto pase rápido y con los menos incidentes 🙁

Lo mismo espero, cuidaros, no quiero que haya menos bloggers, XD. Espero que no se contagien y que pase pronto.

Un saludo mexicanos.

Por aquí (Perú) anduvo sonando fuerte lo del dengue y la gripe porcina hace poco...

Yo de hecho me siento mejor ... XD

Salud para todos.

Acabo de enterarme que un Argentino murió en México por la gripe porcina 🙁

el problema es grave en el centro y norte de america, aqui al sur estamos saludables o aL MENOS ESO creo

en México ya se suspendieron las clases a nivel nacional y por cierto la OMS ya aumento el nivel de alerta de pandemia de 3 a 4, sobre 6

tened cuidado por favor que es muy peligroso todo eso.😕

En mi estado Chiapas hasta ahora se ve mas o menos la situación, aunque el gobierno no quiera decir que ya hay casos ¬¬, pero si esta duro, lo que si es muy WTF!! es que el gobierno de Israel la llama gripa mexicana, que se vayan a la #$%? eso primero lo tuvieron los gringos, que por su religión wtf?

Última edición:
bueno recomendaciones no salgan de sus casas ademas como son bloggers no creo que salgan muy seguido sin embargo sigo diciendo que en el sur no hay aun ese problema pero si me he dado cuenta que en el aereopuerto estan poniendo mas control en migraciones

A como dice alex, suspendieron las clases en todo el país, en todos los niveles al menos hasta el próximo 6 de Mayo... lamentablemente para mi de todas formas no iba a tener clases, estoy en periodo de receso entre tetramestres T_T

Lo que si, actualmente hay unas 5 mil víctimas de esta enfermedad y van ya 75 muertos, lo que sucede es que si se trata a tiempo es una enfermedad curable y sin riesgos.

Empero, acá todo el mundo ya anda paranoico, hay desbasto de cubrebocas jeje. Aquí en Tabasco se dice que el virus no ha llegado pero se de buena fuente (una enfermera del IMSS) que en el hospital del Seguro Social ya hay dos casos.

Esperemos a ver que tal anda todo esto, que bueno que compre mi Xbox 360 antes para poder encerrarme en la casa 😵

lo único que nos falta a los argentinos es la gripe.... con 30000 o 40000 infectados de dengue, y muchas muertes.. sería el colmo....

La verdad, la verdad, la verdad... yo estoy en aislamiento desde el jueves.

Al parecer mañana me dan de alta, y el miércoles me podré presentar a trabajar.

Y si, me dio influenza, pero fue la estacional.

A como dice alex, suspendieron las clases en todo el país, en todos los niveles al menos hasta el próximo 6 de Mayo... lamentablemente para mi de todas formas no iba a tener clases, estoy en periodo de receso entre tetramestres T_T

Lo que si, actualmente hay unas 5 mil víctimas de esta enfermedad y van ya 75 muertos, lo que sucede es que si se trata a tiempo es una enfermedad curable y sin riesgos.

Y eso nomas por dar una fecha, seguro se alarga, de aqui al 6 de Mayo no se calmara nada 🙁

Por cierto, segun El Universal, van 149 muertos por esto, aqui en mi ciudad ya se dice de casos en los hospitales 😕 y se empiezan a agotar los tapabocas (que no sirven mucho pero es mejor que nada)

Saludos

Aquí en España hay varios casos sospechosos (casi todos de universitarios que han ido hace poco a Mexico, de viaje de fin de curso) pero, si no me equivoco, solo hay un caso reconocido, que ya está tratándose y ofrece ningún peligro.

Lo dicho, cuidaros.

se empiezan a agotar los tapabocas (que no sirven mucho pero es mejor que nada)

En realidad, si sirven, ya que el virus se transmite por las vías respiratorias; cualquier cosa que sirva para taparse (por favor, que no les estornuden cerca xD ), sirve . . .

Creo que en Brasil, ya hay casos, así que no faltaría mucho para que llegue bien al sur :S

¿Alguien sabe cómo está la cosa en EEUU? (tengo flia ahí :s)

Aca hay un mapa donde publican los casos (marcadores morados para casos confirmados, rosas para sospechas y amarillo "falsas alarmas")

Enlace eliminado

Atrás