¿Estado de salud de América Latina?

• Autor Autor SamuelCR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aqui les dejo un link de google maps donde se han presentado los casos de la influenza a nivelmundial

Enlace eliminado

Si; lo sigo permanentemente...

Ya salió el segundo confirmado en España, y ahora hay casos en Israel... va, en todo medio Oriente y partes de Asia.

Pues yo soy de Guatemala y aqui todo bien hasta el momento no se ha detectado ningun caso de donde yo soy.

el problema de este virus es que se expande a una velocidad sorprendente, de un dia para el otro aumenta considerablemente los infectados.

ayer cuando iba en el autobus escuche en la radio que el virus no presenta sintomas hasta despues de 48 horas y en esas 48 horas ya podías contagiar a otras personas

ayer cuando iba en el autobus escuche en la radio que el virus no presenta sintomas hasta despues de 48 horas y en esas 48 horas ya podías contagiar a otras personas

Ídem; así es... y recordad que los síntomas son los mismos que la gripe común, la diferencia es que la GP ataca más fuerte (o sea, más fiebre, más dolor, etc).

ayer un avion pidio permiso para aterrisar de emergencia ya que una pasajera argentina presentaba sintomas de la gripe porcino todo el avion bajo y la presunta infectada fue llevada al hospital mas cercano donde se le realizaron los examenes y dio positivo asi ella es la primera infectada en peru oficialmente hasta el momento.

y en peru ya prohibieron el ingreso de aviones provenientes de mexico

ayer un avion pidio permiso para aterrisar de emergencia ya que una pasajera argentina presentaba sintomas de la gripe porcino todo el avion bajo y la presunta infectada fue llevada al hospital mas cercano donde se le realizaron los examenes y dio positivo asi ella es la primera infectada en peru oficialmente hasta el momento.

Acaban de descartarlo... falsa alarma! 🙂

buneo, acabo de hacer un informa más o menos, de la gripe porcina en el blog, dando consejos de como prevenirl, y con info de sus sintomas etc. Espero que no haya quedado como caotico o parecido.

Saludos

Buen aporte +10 😉

Sobre la fiebre

Es verdad, la fiebre humana (cambiado el nombre ahora) es algo preocupante, pero no del todo alarmante.
La mayoria de las personas que han sido infectadas se han dado de alta, esto se debe a que el virus no es tan agresivo, y tan solo que tu sistema inmunologico no este al 100% puedes sufrir consecuencias graves.

Los "presuntos" muertos han sido personas de mayor edad, y los que han sufrido complicaciones fueron jovenes, para no decir niños, abajo de 15 años parece.

Asi que no esten tan alarmados, saluden de beso y mano xD, si ven algun infectado pues no sean tan afectivos con el (aunque hay varios afectados que no contagian a personas cercas),pero tampoco discriminen, no es lepra :S

Asi que no esten tan alarmados, esto lo han hecho mas alarmante que nada, demasiado rollo, (soy mexicano), para distraer en ciertas cosas (el mismo dia del anuncio, se acaba de aprovar el uso de drogas, nadie supo de eso por la gripe porcina :S), e incluso se especula, que tambien puede que hayan hecho tan alarmante esto, para obtener incluso beneficio monetario.

Saludos, todo bien aca en México,soy de Veracruz yo.

Saludos

Es verdad, la fiebre humana (cambiado el nombre ahora) es algo preocupante, pero no del todo alarmante.
La mayoria de las personas que han sido infectadas se han dado de alta, esto se debe a que el virus no es tan agresivo, y tan solo que tu sistema inmunologico no este al 100% puedes sufrir consecuencias graves.

Los "presuntos" muertos han sido personas de mayor edad, y los que han sufrido complicaciones fueron jovenes, para no decir niños, abajo de 15 años parece.

Asi que no esten tan alarmados, saluden de beso y mano xD, si ven algun infectado pues no sean tan afectivos con el (aunque hay varios afectados que no contagian a personas cercas),pero tampoco discriminen, no es lepra :S

Asi que no esten tan alarmados, esto lo han hecho mas alarmante que nada, demasiado rollo, (soy mexicano), para distraer en ciertas cosas (el mismo dia del anuncio, se acaba de aprovar el uso de drogas, nadie supo de eso por la gripe porcina :S), e incluso se especula, que tambien puede que hayan hecho tan alarmante esto, para obtener incluso beneficio monetario.

Saludos, todo bien aca en México,soy de Veracruz yo.

Saludos

espero que si

parece que ya no está tan "caótico" simplemente es una pandemia de más o menos influencia, pero no parece tan grave..

al menos en españa hay 85 casos y ninguna complicación.

yo no diria que no es tan grave. La onu anuncio que hasta el 33% de la poblacion puede enfermar, y eso es mas grave que cuaquier otra enfermedad.

yo creo que ya paso el efectomediatico de los medio de prensa por vender noticia ya casi nadie habla de la gripe por ser olo una gripe y nada mas

Aca todavia se habla, porque recien ahora estan llegando los casos a la argentina

por puerto vallarta, jalisco nada, como andaran por tijuana, que en 14 dias me mudo para alla a trabajar?

Atrás