Luis Martin
Seguir
- Seguidores
- 12
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 22 Sep 2013
Hola a todos, recibi este correo hace unas horas:
Se ve que es una estafa, pero mi pregunta es ¿Que hacen con mis datos? ¿Como sacan provecho a esto?
Comité de Reconciliación de Sudáfrica (SARC)
Private Bag. X50 Johannesburgo, Sudáfrica
buen día
Yo soy el Sr. Oscar Mtele, miembro del Comité de Reconciliación de Sudáfrica (SARC), África del Sur, está a cargo de la responsabilidad de encontrar las cuentas bancarias en Sudáfrica pertenece a los indígenas no sudafricanos, que han permanecido inactivas desde el apartheid sudafricano fue resuelto en 1994.It puede interesar saber que en julio de 1997, el Banco de Reserva de Sudáfrica publicó una lista de las cuentas inactivas inicialmente abiertas por ciudadanos sudafricanos no. Estas cuentas habían estado inactivo desde el fin del apartheid (27 de abril 1994). La mayoría pertenecía a las víctimas del apartheid. Los continuos esfuerzos de la Comisión de Reconciliación de Sudáfrica (SARC), han dado como resultado el descubrimiento de las cuentas inactivas adicionales - 14.000 en diciembre de 1999 Las listas publicadas contienen todos los tipos de cuentas inactivas, incluidas las cuentas de ahorro que devengan intereses, cuentas de valores, seguros cajas de depósito, cuentas de custodia, y las cuentas de transacciones que no devengan intereses.
También se incluyen las cuentas numeradas. Los intereses se pagan en cuentas que estaban con intereses cuando se establezca. La Junta de Resolución de Reclamaciones (CRB) gestiona el procesamiento de todas las reclamaciones sobre las cuentas debido a los ciudadanos no-sudafricanos. Descubrí una cuenta inactiva de Bennett W. Abetti con un saldo de crédito de US $ 37,000,000 (treinta y siete millones de dólares de los Estados de los Estados), más los intereses acumulados. El beneficiario fue asesinado durante la era del apartheid, sin dejar VOLUNTAD y no hay registros posibles para el rastro de herederos. La Junta de Resolución de Reclamaciones ha recibido el mandato de informar de todos los fondos no reclamados para el cierre permanente de las cuentas y la transferencia de saldo de crédito existente en el tesoro del gobierno sudafricano a lo dispuesto por la ley para la gestión de los activos de los beneficiarios fallecidos que murieron interestatal (vivir sin testamentos) . Al ser un alto ejecutivo de SARC, tengo todos los detalles secretos y los contactos necesarios para la reclamación de los fondos sin ningún tipo de problemas. Los fondos serán peraltadas en un Banco muy confiable aquí en Sudáfrica, un refugio seguro para los fondos y podemos compartir los fondos y el uso de la inversión de nuestra elección. Debido a la naturaleza sensible de mi trabajo, necesito un extranjero para AYUDAR reclamar los fondos.
Todo lo que se requiere es que usted me proporcione sus datos para el procesamiento de los documentos de reclamación legales y administrativos necesarios para la transferencia de los fondos en su nombre. Por favor me proporcione su nombre completo, dirección y número de teléfono. Me aseguraré de todos los procedimientos para ver que el fondo se transfiere a una cuenta segura, numerado a su nombre aquí en el sur de África, de los cuales usted será capaz de acceder a los fondos y transferir gradualmente a su país y de otros bancos de nuestra elección en el mundo. Mi cuota será del 75% y su cuota del 25% por ciento de la cantidad total. NO HAY QUE PARTICIPE DE RIESGOS. La Junta de Resolución de Reclamaciones ha puesto los fondos en fideicomiso de la espera de la presentación de las reclamaciones válidas para el desembolso necesario. Me encuentro a mí mismo el privilegio de tener esta información y esto puede ser una gran oportunidad para un éxito de por vida y sin riesgos.
Debido a razones de seguridad, responder a mi correo electrónico privado: oscarmtele@gmail.co.za o póngase en contacto con mi línea directa +27 11 051 4661 La razón por la que elegí Sudáfrica es que tienen una de las mejores instalaciones cuenta de Internet, mediante el cual usted puede acceder a la cuenta en línea y hacer transferencias en línea a su cuenta en su país. Esta operación no es un juego de Childs y no debe ser tratado como tal, si eres capaz entonces responder, si no eliminar
Saludos cordiales,
Oscar Mtele
Miembro (SARC)
Se ve que es una estafa, pero mi pregunta es ¿Que hacen con mis datos? ¿Como sacan provecho a esto?