Estafa de adesne de mas de $100?

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hace unos dias uno de mis videos se disparo en visualizaciones a tal grado de tener en un solo dia mas de 80 mil visualizaciones por ende las ganancias igual aumentaron, pero lo que no me quda claro es porque me pagan tan poco un dia caundo hice mas que el dia anterior en todo sentido clic rpm visualizaciones
a continucion les dejo las estadisticas de adsense y las imagenes de los dias en cuestion!
Screenshot_1.webp

Screenshot_2.webp

Screenshot_4.webp

Primero, no es ninguna estafa y menos por $100, creo que deberías de ver la definición de estafa en un diccionario antes de usar la palabra.

Segundo calcula los ingresos estimados del día 28 y del día 29.

Día 28 = 73.003 * 0.48 euros = 35.04 euros
Día 29 = 83.263 * 0.90 euros = 79.93 euros

Sumados esos dos días te da un total de 114.97 euros (unos 125 dólares) que si te fijas es un número muy similar a la suma de esos dos días en tu panel de youtube (82.46 + 14.55 = 97.01 dólares)

Entonces ¿qué sucedió?

1. Hay una diferencia de horarios entre los dos paneles. Lo más probable es que el panel de Youtube esté tomando en cuenta el horario Americano y el panel de Adsense esté tomando en cuenta el horario de algún país europeo. Entonces tu pico de tráfico y de ganancias estuvo quizás en la noche del día 28 de octubre en América (madrugada del 29 en Europa), esto explicaría porque las ganancias altas están cargadas el día 28 en el panel de Youtube y el día 29 en el panel de adsense.

2. Recuerda que el panel de adsense presenta siempre estadísticas infladas respecto al panel del Youtube. En mi experiencia si el panel de adsense dice que generaste 100 usd, el panel de Youtube (el más acertado) dice que generaste 80 usd. He ahí la diferencia entre los 125 y los 97 US que generaste en uno y otro panel.

Las ganancias del panel de adsense se van generando con 15 minutos de atraso, en tanto que el cálculo del panel de youtube tarda 48 horas, por eso son mucho más exactas las ganancias del panel de Youtube.

Espero haber aclarado tu duda.

cambia el titulo porfavor.

Me parece muy amarillista el tratar de estafas. 90% de aquí del foro usamos AdSense.

La gente no hace las cosas bien, o no entiende como funciona, y entonces todo es estafa.

El titulo no tiene nada que ver con lo que explicas :/

adsense no te estafa amigo. es la empresa mas seria de publicidad a nivel mundial :encouragement:

Perdí 2 valiosos minutos :distant:

Creo que el que menos puede jugarnos chueco es adsense si hay ingresos menores o descontados siempre serán por clicks o acciones invalidas.
Así de simple.

Te estafo $100 una de las empresas más grandes de tecnología y publicidad del mundo? Consulta con tu abogado, tienes un caso entre manos :v

hahaha es la primea vez que veo que adsense estafa .. he visto que cierra cuentas con mucho dinero pero no quie estafe... xD

Perdida de mi tiempo titulos amarillistas

adesne? que es eso, creo que es nuevo XD lo probare

Atrás