Estafa en Binlayer: Cuidado con sus Términos y Condiciones

• Autor Autor palalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palalo

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Al rededor de hace dos meses me aceptan 2 sitios de warez, los dos sobre juegos, me aceptaron ya entrado al mes y genere al rededor de unos 400 euros, tardaron pero me lo pagaron, ahora cuando estaba a punto de comprar casi 1,500 euros resulta que el sitio no cumple los terminos y condiciones, ahora eso si solamente el que tiene mas visitas del otro no dijeron nada.

mi pregunta es cuando revisan el sitio ¿realmente lo hacen? en fin al rededor de 2 meses estuve torturando a mis usuarios con sus putos popum y ventanas emergentes para ganar absolutamente nada.

Hay algo que no entiendo bien dices que estabas apunto de comprar??

ahora cuando estaba a punto de comprar casi 1,500 euros resulta que el sitio no cumple los terminos y condiciones,

Por cierto con cuantas impresiones generaste 400 €?? claro si es que lo puedes comentar.. saludos.

mi consejo es no pedir de a tanto dinero..
yo hago eso y hace 1 año que lo tengo conmigo.

Tal vez en uno de tus sitios (el que mas visitas tenia) publicaste algo que no le gusto a algun anunciante. Y una de las mejores formas de que la empresa no tenga futuros problemas similares. es sacando esa web.
Pasa en muchos sponsors que usan rigmedia

Esos sitios lo que quieren es solo pagarte poca cantidad y cuando generas mucho dinero te banean metiendote cualquier excusa.

la verdad nunca probe sistema de publicidad yo prefiero cpxinteractive.

Esos sitios lo que quieren es solo pagarte poca cantidad y cuando generas mucho dinero te banean metiendote cualquier excusa.

Esto no tiene mucho sentido, si tu ganas mucho ellos estan ganando más.

A ellos les conviene tener publishers que ganen mucho (mientras no entre en problemas con los anunciantes) porque de esta forma ellos tambien estan ganando más.

Esto no tiene mucho sentido, si tu ganas mucho ellos estan ganando más.

A ellos les conviene tener publishers que ganen mucho (mientras no entre en problemas con los anunciantes) porque de esta forma ellos tambien estan ganando más.

Eso suponiendo que tengan montones de anunciantes. Si tienen pocos, quieren que "duren sus campañas", y una web con tantísimas impresiones es un problema para ellos (además del dinero extra que se ganan al no pagar a la web baneada)

Atrás