Estafa en Conjuntas SEO

• Autor Autor gonza658
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La de seonjunta menudo estafadores , compré una supcripcion , y todas las cuentas están caídas , solamente pude entrar a 2 cuentas y eso que solo las use 1 día ya que eran prueba de 3-5 días , una completa estafa
Me solía pasar. Dejé de pagar. Sólo usaba semrush e iba fatal.

Efectivamente, no solo no renuevo, sino que me han cancelado la cuenta por poner una reseña negativa. Las aplicaciones fallan bastante, hay que ir detrás de ellos y perder el tiempo. Y en cuanto les pones una reseña negativa, te cancelan sin avisar.

Efectivamente, no solo no renuevo, sino que me han cancelado la cuenta por poner una reseña negativa. Las aplicaciones fallan bastante, hay que ir detrás de ellos y perder el tiempo. Y en cuanto les pones una reseña negativa, te cancelan sin avisar.
Deja su user del foro

Hola ForoBeta! Hace mucho que no escribo por aquí pero esta vez es para evitarles un dolor de cabeza. Contraté dos conjuntas SEO, en diferentes meses porque necesitaba algunas herramientas y más que nada recursos de Envato Elements. La cuestión es que por más que escribí al soporte de ambas conjuntas, no obtuve respuestas. Lo que hacen es cobrar, poner accesos a las herramienta y si algo va mal o no funciona... borrarse.
Es una pena porque siempre que pude las recomendaba. Lo más sospechoso es que no responden a ningún mail, chat o contacto.

Las conjuntas estafadoras son:
1- BigSeoTools
Ver el archivo adjunto 1141566
Esta es la peor, todos los enlaces del footer y el soporte son una pantalla porque no funcionan. Las herramientas que ponen dejan de funcionar, reclamas y no responden nunca. Vengo con esto hace 2 semanas, así que he tenido paciencia.

2- SeoConjuntas
Ver el archivo adjunto 1141567
Hbbía tenido una buena experiencia con esta conjunta, es una pena. Contraté el plan "Pro Pack" que cuesta 14€ porque necesitaba recursos de Envato y además iba a probar alguna que otra herramienta SEO. El tema es que para descargar recursos con ellos, tenés que enviarles un enlace por Telegram para que lo descarguen y te lo envíen. En fin, no responden ni te envían nada.

Si conocen alguna conjunta confiable por favor pónganla así sirve al resto.
A mi me pasa un poco igual

Confirmo. Los de SEO Conjuntas .com (https://seoconjuntas.com/) me acaban de estafar con 20 USDT del plan Full Pack.

Mi error fue solicitar su ID de Binance por telegram para que activaran mi cuenta, les pagué y nunca respondieron.

De haber leído este tema antes, me hubiera evitado esto.

Por lo menos aquí los menciono directamente para futuros usuarios y usen el buscador para consultar alguna review de ellos.

Interesante, al final de todos, que Conjunta recomiendan?

Atrás