Estafa en Facebook: Cuidado con los vendedores de fanpages

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

imoneko Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
528
Hola betas, no se si se pueda hacer esto, si esta mal borro el post o lo escribo de otra forma.

Pero es que estoy indignado y quiero acusar a un estafador, me había propuesto un trato y parecía ser una persona seria por la cual confíe, muy mal hecho por mi parte

Ofreció 150 dlls por una fanpage mía, (no tengo el link porque ya la fusiono con la suya) era un ofrecimiento algo alto la verdad para la cantidad de fans de mi pagina, pero se arjudicaba porque tenía el mismo nombre que el de la suya y quería hacer algo "serio"


Aquí su pagina
https://www.facebook.com/MenteCuriosa


Aquí el y su pefil
https://www.facebook.com/Defake
10437086_806394936046080_1216478633_n.jpg


Quise creer en el, ya que decía ser una persona serie y hasta había hecho camisetas de su pagina porque según el, era un proyecto muy serio lo suyo y confíe así que le di admin y efectivamente paso lo que hace este tipo de gente sin moral, me bloqueo y fusiono las paginas
chale 1.png
chale 2.png
chale 3.png
chale 4.png

Y así termino, se que ya no puedo hacer nada :grumpy: está bien, eso me pasa por confiado, pero se los dejo a los demás para que tengan cuidado con gente como esta, aquí les dejo su perfil en estos foros
http://forobeta.com/member.php?u=75280
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Para la siguiente no te confies ;) gracias por la info a mi tambien me anda contactando por una fanpage mia pero la verdad me vale un cara.... ya que el 90% de los que te ofrecen supuestas cosas por tu fanpage via facebook son Rateros.

Su nombre me suena a un ex usuario baneado
[MENTION=30564]DrFace[/MENTION], pero hasta no saber si es es mejor no acusar.
 
Última edición:

Trotan

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2014
Mensajes
406
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como sabes que es su perfil? tal vez busco uno y te lo paso
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Mira nada mas y es de Juaritoz a ver si el Karma no lo deja en un fuego cruzado de esos que casi no hay por alla :boxing1:
 

imoneko

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
528
Soy algo novato en los Beta, apenas me voy enterando que hay formas para hacer tratos por aquí :/, pero pues bueno eso me pasa por confiado, soy así Dx ya se estoy tonto por confiar aun en las personas, pero bueno ya que
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Sería bueno que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] viera esto.
 

robikhan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
581
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y esta conectado [MENTION=75280]Deface[/MENTION].
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
notificale a Carlos Arreola para que baneen la url del foro y no la pueda vender aquí, no hay que confiarse de la gente del face, ahí primero se cobra y después de entrega
 

halomania

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
323
ps si ya no puedes recuperar la fanpage o no te la paga quemalo en su facebook man....comenta que te estafo.......
 

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
523
que pedo [MENTION=75280]Deface[/MENTION] por que le robas, recuerda la karma se te devolvera...
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
El ratero [MENTION=75280]Deface[/MENTION] esta conectado , de seguro se esta burlando de este post
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Creo que esta vez caíste en la estafa por inocente, nunca confíes en nadie la gente oculta muchas cosas.

Según el Link que nos diste el usuario no tiene puntos de comerciante, yo en mi opinión personal no confiaría así.

Lastimosamente ya no se puede hacer nada, espero que ganes nuevos fans en un futuro :encouragement:
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo solo digo que todo lo que uno hace lo paga, lo que siembra lo paga, y ese man alguna vez en la vida le van a robar hasta 7 veces mas, en cuanto al vendedor.

Como consejo te digo, en los negocios mira itrader,mira que se deje constancia,y en fanpages usa intermediarios

tambien es bueno que mires las reglas del foro aun no tienes rango para hacer negocios.
 

ASG

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
2.577
Aprovecha la enseñanza que te ha dejado esta situación. Seguro te servirá para no perder cifras mayores en el futuro.
 

Giomx

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Ene 2012
Mensajes
1.670

zero777

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
2.975
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para la proxima no debes de confiarse mucho.

un saludo
 

Deface

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
47
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ver, antes de juzgar y desearme la muerte intenten investigar un poco.

Mentes Curiosas es marca registrada, es un proyecto que no es sólo fanpage sino estamos buscando extendernos con las televisoras y revistas locales, esa página ''que robe'' de 60 k de fans era una copia que usaba nuestro nombre e intentaba hacerse pasar por la original, eso no quita que la robé y engañé a la persona.

Denme ban, hagan lo que quieran, no me justifico. Pero esa página era una copia de la mía, copiaban todos mis posts, mis imágenes e incluso se hacían publicidad a costa de nosotros.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba