Estafa en Facebook: Cuidado con los vendedores de fanpages

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

inge2

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
167
jajajjajajajjajaj me da risa lo que pone este cuate , proyecto serio una fan page? suerte en la vida campeon jajajjajajajajjajajjajajajajjajajajjajjajaja no puede ser que exista gente asi
 

Vladimir Ceballos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
2.309
[MENTION=75280]Deface[/MENTION] si tu proyecto es tan serio y es supuesta marca registrada porque no diste a conocer eso a Facebook para que la eliminaran.... no tenias que actuar como un ladron. Los proyectos serios son serios y eso lleva honestidad. Punto.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon???... Sal de aca...
Quizas hiciste algo bueno para tu conveniencia, pero de caballero no tienes nada.
Yo he cerrado varias webs que habian copiado todo el texto de nuestra web original, en el 90% el problema se arreglo de manera amistosa haciendole entender que estaban haciendo mal, y otros 10% les valia madre, a ellos los he cerrado por medio del proveedor de hosting, al igual forma tu hubieras hecho reportando a Facebook y no haciendo actos de un ladron.

He dicho

Sent from my BlackBerry using Tapatalk
 

Deface

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
47
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Reporté desde Marzo y no hay respuesta, fue una mala acción de mi parte pero ya lo hice y no hay nada que hacer.
 

felixreca

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
202
No me gusta nada como ha actuado usted. La gente se deja HORAS y HORAS en sus páginas. Mucho tiempo que hay que valorar. Y usted le quita la página sin darle nada. Eso no está bien. Al menos hágale una pequeña transferencia y sea justo.

Tenga en cuenta que esos fans tenían un "precio". Ya tiene la página. Ahora debería compensar al pobre chico que se dejó horas y horas subiendo fans.


Reporté desde Marzo y no hay respuesta, fue una mala acción de mi parte pero ya lo hice y no hay nada que hacer.
 

swinoner

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
37
¿que precio consideran que estaría bien darle al muchacho por los likes?
 

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
816
La verdad, nada te da derecho a quitarle la fanpage....

Pido que sea baneado...así no robara a otros por algunos otra razon tonta...
 

imoneko

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
528
A ver, antes de juzgar y desearme la muerte intenten investigar un poco.

Mentes Curiosas es marca registrada, es un proyecto que no es sólo fanpage sino estamos buscando extendernos con las televisoras y revistas locales, esa página ''que robe'' de 60 k de fans era una copia que usaba nuestro nombre e intentaba hacerse pasar por la original, eso no quita que la robé y engañé a la persona.

Denme ban, hagan lo que quieran, no me justifico. Pero esa página era una copia de la mía, copiaban todos mis posts, mis imágenes e incluso se hacían publicidad a costa de nosotros.


¿Una copia? por favor, ahora ya nadie puede crear una pagina con un mismo nombre porque será una copia, tal vez si inicie con la misma portada e imagen de perfil, pero luego recapacite y cambie completamente todo, y la pagina la enfoque en cosas distintas, ¿y robarte contenido? eso si no me hagas reír, yo sacaba mi contenido de diferentes partes, tu lo sacabas de filosoraptor, woodendreams, planeta curioso entre otros, así que no uses esa excusa para justificar tu estafa.

Y si esas vamos esta pagina https://www.facebook.com/lasmentescuriosas
fue creada antes de que hicieras tu "proyecto original" pfff
 

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.965
A ver, antes de juzgar y desearme la muerte intenten investigar un poco.

Mentes Curiosas es marca registrada, es un proyecto que no es sólo fanpage sino estamos buscando extendernos con las televisoras y revistas locales, esa página ''que robe'' de 60 k de fans era una copia que usaba nuestro nombre e intentaba hacerse pasar por la original, eso no quita que la robé y engañé a la persona.

Denme ban, hagan lo que quieran, no me justifico. Pero esa página era una copia de la mía, copiaban todos mis posts, mis imágenes e incluso se hacían publicidad a costa de nosotros.

Hay maneras de hacer las cosas, le hubieras informado que es marca registrada si es que en verdad tienes dicho registro, así si no entendía seguidas enviando reportes a Facebook, si el proyecto era tuyo y tenías más fans no se de que te preocupabas es como si una marca como Nike se preocupará de que alguien le copia y sólo tiene 60k, es ilógico a mi parecer.
 

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
3.620
¿Una copia? por favor, ahora ya nadie puede crear una pagina con un mismo nombre porque será una copia, tal vez si inicie con la misma portada e imagen de perfil, pero luego recapacite y cambie completamente todo, y la pagina la enfoque en cosas distintas, ¿y robarte contenido? eso si no me hagas reír, yo sacaba mi contenido de diferentes partes, tu lo sacabas de filosoraptor, woodendreams, planeta curioso entre otros, así que no uses esa excusa para justificar tu estafa.

Y si esas vamos esta pagina https://www.facebook.com/lasmentescuriosas
fue creada antes de que hicieras tu "proyecto original" pfff
tomala Deface
 

Deface

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
47
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay maneras de hacer las cosas, le hubieras informado que es marca registrada si es que en verdad tienes dicho registro, así si no entendía seguidas enviando reportes a Facebook, si el proyecto era tuyo y tenías más fans no se de que te preocupabas es como si una marca como Nike se preocupará de que alguien le copia y sólo tiene 60k, es ilógico a mi parecer.


Esa página que mencionas anteriormente tenían otro nombre, pusieron el de nosotros y pusieron nuestras imágenes, esa página también ya la he reportado. Sólo mírala, esa fanpage está muerta... es obvio.

Como dije, lo que hice, no tiene justificación alguna fue una acción que tomé sin pensar por razones que ya dí....
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.099
Desd mi punto te creo x que haces dias esa fans page no tenia esa cantidad de fans . ( Y esa pagina se va en copy paste, que no.me venga con webadas de todo original ) :p
 

marcs2011

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2012
Mensajes
1.518
[MENTION=75280]Deface[/MENTION] dale su paga por esos likes, algo justo. El la trabajo sea como sea ni parece una marca la verdad. Muestra nos la documentación y las pruebas de esas denuncias. Si en verdad eres una empresa te hacen caso en menos de 72 horas sin problema. Realmente tu acto fue de un ladron, estafador. Si representas una empresa no debiste hacer eso. Cuida la reputación de tu persona y de la empresa.

Saludos
 
Última edición:

guacamaya

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Mar 2014
Mensajes
435
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:grumpy: que harán un ladrón es un ladrón no se puede dejar que se salga con la suya he leído todo y me da ganas de vomitar lo que le hicieron a ese chico el sacrificio de tener eso fan en su fan pager es un esfuerzo que se valora y no que vega nadie a quitarle su fan pager de esa manera; oye chico le diré algo tome conciencia deface y pague le el dinero al chico. es lo mas conveniente o si no que algún moderador tome carta al asunto y banee a este joven por su falta de integridad :confused:
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
A ver, antes de juzgar y desearme la muerte intenten investigar un poco.

Mentes Curiosas es marca registrada, es un proyecto que no es sólo fanpage sino estamos buscando extendernos con las televisoras y revistas locales, esa página ''que robe'' de 60 k de fans era una copia que usaba nuestro nombre e intentaba hacerse pasar por la original, eso no quita que la robé y engañé a la persona.

Denme ban, hagan lo que quieran, no me justifico. Pero esa página era una copia de la mía, copiaban todos mis posts, mis imágenes e incluso se hacían publicidad a costa de nosotros.

Si no te justificas el por que la robaste entonces ¿para que haces este post justificando el robo?
 

imoneko

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
528
Esa página que mencionas anteriormente tenían otro nombre, pusieron el de nosotros y pusieron nuestras imágenes, esa página también ya la he reportado. Sólo mírala, esa fanpage está muerta... es obvio.

Como dije, lo que hice, no tiene justificación alguna fue una acción que tomé sin pensar por razones que ya dí....

Pues tu justificación no me convence, yo me sacrifique para subir esa pagina, no fue fácil, no me colgué de ti ni nada por el estilo y la prueba esta en que tu pagina al fusionarlas empezó a subir mucho, es decir que los fans eran diferentes, no eran de tu pagina, y eso fue porque yo la fui subiendo poco a poco, has lo correcto y paga lo acordado, tienes mi paypal.
 

Blake

Zeta
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.599
Que tenga el mismo nombre que tu fanpage no justifica que la hayas robado.
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Pues que le pagué y ya :p

Si la idea es una marca registrada que le pague menos de lo que prometió...

Es mejor algo a nada, y ya después que un admin haga lo suyo ;)
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
[MENTION=75280]Deface[/MENTION] muchas escusas, devuelve la fanpage estafador :mad::mad:

Todo se te devolverá amigo te lo aseguro...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba