Estafa en Facebook: Cuidado con los vendedores de fanpages

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esa página que mencionas anteriormente tenían otro nombre, pusieron el de nosotros y pusieron nuestras imágenes, esa página también ya la he reportado. Sólo mírala, esa fanpage está muerta... es obvio.

Como dije, lo que hice, no tiene justificación alguna fue una acción que tomé sin pensar por razones que ya dí....

¿Te crees robin hood o que?

Pero haber, eso no es disculpa si es marca registrada reclama y si le obligan a dártela pues bien, pero lo que hiciste fue robar

A ver, antes de juzgar y desearme la muerte intenten investigar un poco.

Mentes Curiosas es marca registrada, es un proyecto que no es sólo fanpage sino estamos buscando extendernos con las televisoras y revistas locales, esa página ''que robe'' de 60 k de fans era una copia que usaba nuestro nombre e intentaba hacerse pasar por la original, eso no quita que la robé y engañé a la persona.

Denme ban, hagan lo que quieran, no me justifico. Pero esa página era una copia de la mía, copiaban todos mis posts, mis imágenes e incluso se hacían publicidad a costa de nosotros.

Hay otro problema, nunca le pediste al usuario que te diera una prueba agregando algún comentario para comprobar que si era su perfil.

Que tal que se hace pasar con alguien de alto itrader para estafarte y después tu haces el post acusando a esa persona.

Este no es el caso, pero puede suceder 😕

Por favor marca registrada?! Dios que alguien tire un nokia!!!

Mentes Curiosas es marca registrada, es un proyecto que no es sólo fanpage sino estamos buscando extendernos con las televisoras y revistas locales, esa página ''que robe'' de 60 k de fans era una copia que usaba nuestro nombre e intentaba hacerse pasar por la original, eso no quita que la robé y engañé a la persona.

Denme ban, hagan lo que quieran, no me justifico. Pero esa página era una copia de la mía, copiaban todos mis posts, mis imágenes e incluso se hacían publicidad a costa de nosotros.

Vaya seriedad demuestras robando fanpages, ladrón... 😉

Esto me recuerda a cuando me estafaron y hice el escandalo en el foro, muchos de los que me estafaron aun hacen negocios aqui en el foro y se creen buenas personas. Igual muchachos hay un DIOS que todo lo ve 😉 .

el que te copiara no justifica que robes.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ahí te dejo una imagen por si el usuario decide borrar su comentario:

efafe45d65042b04db04cc6ac55dfd35.png

El usuario debería ser baneado

Si es [MENTION=75280]Deface[/MENTION] y es de juarez men rapido se le localiza con unos dolaritos en la mano que se hacen llamar los aztecas para que le den un susto y lo hacen rapido

Reporté desde Marzo y no hay respuesta, fue una mala acción de mi parte pero ya lo hice y no hay nada que hacer.

I D I O T - Seguro Tienes como 12 años, Mucho para ti man, Madura y luego regresas x aqui

Y mientras tanto carlos por aya :distant::distant: , ya fuera de bromas donde esta el moderador o carlos arreola mismo para que solucione este problema.:encouragement:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por aquí solicitan un moderador

vaya un payaso roba cuentas

Cierro tema, si les roban manden pruebas y ya, no ocupan crear un tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás