I
inge2
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Reporté desde Marzo y no hay respuesta, fue una mala acción de mi parte pero ya lo hice y no hay nada que hacer.
A ver, antes de juzgar y desearme la muerte intenten investigar un poco.
Mentes Curiosas es marca registrada, es un proyecto que no es sólo fanpage sino estamos buscando extendernos con las televisoras y revistas locales, esa página ''que robe'' de 60 k de fans era una copia que usaba nuestro nombre e intentaba hacerse pasar por la original, eso no quita que la robé y engañé a la persona.
Denme ban, hagan lo que quieran, no me justifico. Pero esa página era una copia de la mía, copiaban todos mis posts, mis imágenes e incluso se hacían publicidad a costa de nosotros.
Mentes Curiosas es marca registrada, es un proyecto que no es sólo fanpage sino estamos buscando extendernos con las televisoras y revistas locales, esa página ''que robe'' de 60 k de fans era una copia que usaba nuestro nombre e intentaba hacerse pasar por la original, eso no quita que la robé y engañé a la persona.
Denme ban, hagan lo que quieran, no me justifico. Pero esa página era una copia de la mía, copiaban todos mis posts, mis imágenes e incluso se hacían publicidad a costa de nosotros.
tomala Deface¿Una copia? por favor, ahora ya nadie puede crear una pagina con un mismo nombre porque será una copia, tal vez si inicie con la misma portada e imagen de perfil, pero luego recapacite y cambie completamente todo, y la pagina la enfoque en cosas distintas, ¿y robarte contenido? eso si no me hagas reír, yo sacaba mi contenido de diferentes partes, tu lo sacabas de filosoraptor, woodendreams, planeta curioso entre otros, así que no uses esa excusa para justificar tu estafa.
Y si esas vamos esta pagina https://www.facebook.com/lasmentescuriosas
fue creada antes de que hicieras tu "proyecto original" pfff
Hay maneras de hacer las cosas, le hubieras informado que es marca registrada si es que en verdad tienes dicho registro, así si no entendía seguidas enviando reportes a Facebook, si el proyecto era tuyo y tenías más fans no se de que te preocupabas es como si una marca como Nike se preocupará de que alguien le copia y sólo tiene 60k, es ilógico a mi parecer.
Esa página que mencionas anteriormente tenían otro nombre, pusieron el de nosotros y pusieron nuestras imágenes, esa página también ya la he reportado. Sólo mírala, esa fanpage está muerta... es obvio.
Como dije, lo que hice, no tiene justificación alguna fue una acción que tomé sin pensar por razones que ya dí....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?