¿Estafa o Real?

• Autor Autor ronaldbsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldbsc

ronaldbsc

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola gente hoy me llegó un mensaje a mi fanpage de un tipo que ofrece hasta 200$ por enlace que publique en la misma, hasta dice que pagan en adelantado, el mensaje fue en totalidad en ingles se relacionaba al trafico del sitio Genial, yo conozco a ese sitio y la verdad siempre he tratado a todos estos mensajes como intento de estafa pero este mensaje tenia algo distinto, ustedes que opinan?

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk

Usando el sentido común, es obvio que es estafa :encouragement:

Que paguen y luego pues, le pones los enlaces pertinentes :v

Recibe el pago primero, pero que te paguen en BTC mejor! :encouragement:

Cuando digas que si, te van a pedir acceso a la cuenta para ver estadisticas, o para verificar que la pagina es tuya. Tu les das el acceso, y lo demas sera historia.

puede que te pague y luego abra disputa en paypal

Que te pague como donación :encouragement:

si te paga primero acepta no perderas nada y si es en paypal que pongan como nota, articulo entregado o algo parecido

Enlaces son pagado de la siguiente manera.
Un acuerdo antes que el enlace esta publicado, una vez publicado sale el pago con factura.

Cualquier forma de pago adelantado huele a fraudulento. Aunque en mi caso cobro parcial adelantado al hacer una pagina.

Tiene pinta de ser estafa.

Pide el pago por BTC

Tiene toda la pinta de ser estafa, no aceptes pago x PayPal, solo BTC.

Huele a estafa como te comentaron prometen sumas jugosas para luego pedirte acceso para ver estadísticas y robarte la fan page.

No lose Rick :V Siendo sinceros es algo sospechoso, pueda que te paguen y te pidan acceso o te armen un alguna disputa legal. Por lo que si estas pensando aceptarles el trato que te indican, lo recomendable es que realicen un contrato y con pago por adelantado, consúltale a algún abogado si es posible para que te ayude con algunas clausulas en dicho documento.

Digo lo mismo que [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]

😕😕

mmmm algo suena raro, pide por pyoner o skrill el dinero.

Pues tan fácil como que te pague primero y luego le pones el enlace, cobrar por btc que no hay vuelta atrás y ya esta :greedy_dollars:

No amigo ni te lo recomendaría tiene una balanza en la cual puede ser estafa totalmente por motivo que es muy sospechoso que llegue alguien ofreciendo arto dinero por algo que tu llevas tiempo en ello :encouragement:

Yo principalmente recibiría el pago para ver si es real por que si da primero el producto y resulta ser que no es verdad, es peor la situación. Cuidado con este tipo de mensaje. Saludos 🙂

Cobra por bitcoin!!! si envian el dinero , pues empeza a trabajar publicando sus enlaces 😛8:

Atrás