¿estafa paypal?

• Autor Autor adrian93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrian93

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1. En Warriorforum encuentro un buen enlace de un periódico muuy conocido inglés por 230$

2. Le mando el guest post ha publicar y me pide mi cuenta de paypal para hacerme un "requerimiento de dinero"

3. Si finalmente no se publica el enlace o no es admitido me devolverá el dinero.

¿Lo normal no es que ella me diera su cuenta de Paypal y yo la hiciera el pago en modo "compra de productos"? ¿ESTAFA?

- - - Actualizado - - -

Por cierto he buscado el mail y el nombre en Google y no he encontrado nada de estafa...

Estafa obviamente, la cuenta de paypal no se le da a nadie pero ni a un empleado de paypal y menos a un desconocido jamás. :sleeping:

Estafa obviamente, la cuenta de paypal no se le da a nadie pero ni a un empleado de paypal y menos a un desconocido jamás. :sleeping:

Pues para que te paguen tienes que dar a la otra parte el correo de tu cuenta paypal.
Otra forma es crearse botones de pago o APIs y darle al cliente el link de pago.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No puedo opinar si es estafa o no pero no es muy común pagar mediante una solicitud de pago, lo cual no creo que sea indicativo de estafa si que es la protección funciona igual pero él sus razones tendrá.
Sobre la protección supongo que funciona igual pero nada pierdes llamando a paypal.

A mi una vez un usuario no me podía pagar por que le rechazaban el pago, tuve que enviarle una solicitud de paga recién pudo pagarme.

Paypal tiene varias formas de requerimientos de pago y todas tienen la misma proteccion

- por correo de cuenta directo.
- por solicitud de pago (invoice)
- por formato de pago (factura a pagar)
- por botones de pago
- por APIs en integracion web a carrito de compra
- por mensaje de correo electronico.
- por enlace de pago

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo que tu lo compraría de esa manera.
Habia entendido mal el mensaje.

Pues de igual forma, no puedo opinar si es o no estafa lo que si te puedo decir es que hay muchas personas que trabajan en grandes empresas y ofrecen ese tipo de servicios "debajo del agua" como decimos en México lo cual significa "ilegal".

Aunque de igual forma tampoco puedo tachar de "ilegal" esta operación. Lo que si es que si haces el trato debes tener mucha fé en que el tipo no te vaya a estafar aunque con una "reclamación/disputa" en paypal.

Suerte!

No es estafa. Si no recibes el servicio puedes reclamar igualmente

bueno para que te paguen tienes que dar a la otra parte el correo de tu cuenta paypal. Otra forma es crearse botones de pago o APIs y darle al cliente el link de pago.

paypal no hace estafa amigos tranquilicese

Atrás