Estafa por publicitrar una marca?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo la duda de que pasa si en mi video digo que el video esta patrocinado por una marca, y luego esa marca ami no me patrocino?.

Osea digo esto por que resulta que me contactaron supuestamente de 1xbet y me pagaron 2 publicidades ya recibi el dinero, pero pregunte en esa empresa y por correo y me dijeron que la persona que me contacto por facebook no trabaja para 1xbet no se si sea cierto o no sabe y se confundio, me pagaron por paypal, y ahora me pregunto que pasa si en el video digo que el video esta patrocinado por 1xbet? esa empresa podria demandarm,e o algo asi?,. osea quien me pago podria tener intereses en hacer caer mi canal y de esa forma el quedarse sin mi competencia? que opinan?

LO QU HE RECIBIDO SOLO SON 40O DOLARES.

Última edición:
te dio un enlace de referido?

Trata de hablar con quien te pagó y háblale con la verdad, dile que la empresa te escribió por email diciendo que ellos no te pagaron nada, yo que tu no me arriesgo a subir nada a tu canal, puedes tener problemas o bien no puede pasar nada, pero mi consejo es que no arriesgues subir el vídeo!
...
Nos cuentas como te fue, Saludos

Que nota te colocaron cuando te enviaron el dinero en PayPal? Por que te lo pueden reclamar.

Hola tengo la duda de que pasa si en mi video digo que el video esta patrocinado por una marca, y luego esa marca ami no me patrocino?.

Osea digo esto por que resulta que me contactaron supuestamente de 1xbet y me pagaron 2 publicidades ya recibi el dinero, pero pregunte en esa empresa y por correo y me dijeron que la persona que me contacto por facebook no trabaja para 1xbet no se si sea cierto o no sabe y se confundio, me pagaron por paypal, y ahora me pregunto que pasa si en el video digo que el video esta patrocinado por 1xbet? esa empresa podria demandarm,e o algo asi?,. osea quien me pago podria tener intereses en hacer caer mi canal y de esa forma el quedarse sin mi competencia? que opinan?
Mientras tengas los correos de prueba y en todo caso aclares en un vídeo que el patrocinio fue un error, no tienen razones para demandarte porque les beneficia a ello, bien podrían patrocinarte realmente si moves buen tráfico en tu canal.. el tema legal en USA es medio laxo en ese sentido y puede considerarse como mal comunicación más que estafa, ya que el estafado fuiste vos en este caso, por ende la empresa tiene que ir contra quién te hizo el supuesto patrocinio inicial

Mientras tengas los correos de prueba y en todo caso aclares en un vídeo que el patrocinio fue un error, no tienen razones para demandarte porque les beneficia a ello, bien podrían patrocinarte realmente si moves buen tráfico en tu canal.. el tema legal en USA es medio laxo en ese sentido y puede considerarse como mal comunicación más que estafa, ya que el estafado fuiste vos en este caso, por ende la empresa tiene que ir contra quién te hizo el supuesto patrocinio inicial
Creeme que pasar por un strike en un canal de Youtube es un rato muy amargo, el puede responder al strike, pero si la empresa no quiere responder o retirar el reclamo, le tocara esperar 90 días y es fuerte!

Es la primera vez que leo algo asi...
Pero se supone que tiene que haber un contrato o medio contrato de por medio. Y el pago debe provenir de una empresa y mas viniendo de una empresa que mueve millones de dolares al dia!!!!.
Y que alguien te pague así porque si, medio raro todo o estas obviando alguna información adicional.

Seguro te va a pasar un enlace para que te suscribas o algo así raro... O te chantajeara con un strike, etc.

Creeme que pasar por un strike en un canal de Youtube es un rato muy amargo, el puede responder al strike, pero si la empresa no quiere responder o retirar el reclamo, le tocara esperar 90 días y es fuerte!
El tema es que siempre que te remitas a las pruebas y sean verificables como realistas te van a dar bola, el drama es que hay mucha gente que falsifica y manda, sigue subiendo vídeos como si nada para sacarle chirolitas o todo lo que pueda... pero mientras que tenga las pruebas y las ponga todas juntas así la empresa no responda... deben darle una pronta respuesta ya que tiene todas las evidencias. En sí, esperemos que se lo solventen rápido así no está varado

Las conversaciones nunca se pueden usar de pruebas serias para estas cosas. A menos que seas la fiscalía o algún medio de autoridad

y esta empresa 1xbet proporciona enlaces de referidos??
Por que de ser asi ya tienes la excusa perfecta para hablar bien de sus servicios

Pues yo no creo que ninguna empresa reclame el que hablen en bien de la misma, aparte esa en especifico no creo que haga anda ya que se promocionan hasta en estrenos de peliculas que es pirateria, asi que... xd

Con lo difícil que es denunciar alguien en Yt lo veo imposible y más por ese motivo

yo he leido antes que esto esta uan estrategia se SEO NEGATIVA, es decir hacer caer un canal para ellos quedarse con el trafico, pero no se solo es una idea, yo estoy trabajando aun en los voideos que me encomendaron, pero antes de subirlos voy a investigar esto minuciosamente, de echo voy a hacer primero la pregunta en un foro oficial de youtube o de facebook o en le chat que ofrece youtube etc.-

Pideles a los que te contactaron desde facebook a que te den una confirmacion via soporte de 1xbet, solo asi te quitas las dudas, en caso de no ser asi, devuelve el dinero, si es como lo mencionas arriba quiza tambien de paso te jodan el paypal

Quizas sea una estrategia para borrar tu canal, eliminar tu PayPal y hacer una denuncia anónima a la empresa y a la policía acusadote de fraude

Pideles a los que te contactaron desde facebook a que te den una confirmacion via soporte de 1xbet, solo asi te quitas las dudas, en caso de no ser asi, devuelve el dinero, si es como lo mencionas arriba quiza tambien de paso te jodan el paypal
eso hare, pero como pido esa confirmacion? osea que le digo a esta chicha de facebook? y que pueden hacer en paypal ellos osea como me joderian el paypal?
yo tengo dinero hasta el 22 que es cuando me pagan ese dia si algo les devuelvo el dinero, en paypal me da la opcion de reembolsar el dinero., serias 400 dolares que es lo que recibi

y esta empresa 1xbet proporciona enlaces de referidos??
Por que de ser asi ya tienes la excusa perfecta para hablar bien de sus servicios
SI, Me dieron la opcion de ser referido mediante enlace que ponga ese enlace en la descipcion y gane por cada apuesta o que gane mediante pago directo yo elegi pago directo, de 800 dolares por 3 videos solo he recibido 400 dolares y aun no he entregado nada, la proxima semana estyara el primer video, pero necesirto investigar bien esto antes de subir.

eso hare, pero como pido esa confirmacion? osea que le digo a esta chicha de facebook? y que pueden hacer en paypal ellos osea como me joderian el paypal?
yo tengo dinero hasta el 22 que es cuando me pagan ese dia si algo les devuelvo el dinero, en paypal me da la opcion de reembolsar el dinero., serias 400 dolares que es lo que recibi
Por eso te pregunté más arriba si cuando ellos te hicieron la primera transacción, colocaron el motivo del pago. Porque si solo te hicieron la transacción mínimo en unos meses o antes te hacen un reclamo formal a Paypal alegando que fueron estafados. De esa manera recuperan el dinero y de paso te dejan un saldo negativo en tu cuenta. Claro, esto es solo una especulación por eso es mejor preguntar antes al que ha estado en contacto contigo a ver que sucede.

Última edición:
Atrás