Estafa por publicitrar una marca?

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Solo veo 3 opciones:

1. Que quieran ganar hciendose pasar por mi canal, y que ellos ganen mas que yo, a mi me pagan 800, y a ellos 2400, en este caso no veo problema.
2. Que quieran hacer SEO negativo, es decir con la itencion de hacer eliminar mi canal par ellos quedarse con el trafico del tema de mi canal, para ello tendrian que denunciarme por promocionar esa marca que no es tan fiable? o algo asi? o que yo al no haber echo una publicidad mediante contrato ellos denuncien esto como LAVADO DE ACTIVOS por actividades ilicitas, narcotrafico o algo asi?
Voy por lo primero, veo poco probable el segundo punto, muy difícil que te bajen el canal por un video promocional.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
y que tal si me denucnian por lavado de acticos por nio haber echo un contrato?, puede ser una forma de lavar dinero proveniente actividades ilicitas?
Muy poco dinero, no tiene lógica
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Muy poco dinero, no tiene lógica
Ok, el primer caso de echo es muiy factible por que lo que deberin pagar en mi canal de 300.000 subs es 800 dolare por UN SOLO VIDEO es que de echo cada video de mi canal pasa del millon de visitas, y lo que me estan pagando es 800 por 3 videos es decir 266 usd por cada video, si se hacen pasar por mi canal pueden estar obteniendo muy buenas ganancias. dew todas formas yo ya tome captura de pantalla a toda la conversacion de facebook, como prueba.

Entonces ustedes que dicen sigo con el trato o devuelvo el dinero?
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Ok, el primer caso de echo es muiy factible por que lo que deberin pagar en mi canal de 300.000 subs es 800 dolare spor UN SOLO VIDEO, y lo que me estan pagando es 800 por 3 videos es decir 266 usd por cada video
Exacto, ese es el negocio que tienen, ya me acordé que esa estrategia la utilizaban mucho en el marketing de afiliado y no te dan un contrato porque seguramente ni siquiera son una empresa constituida, tal vez es una persona común y corriente que quiere ganar algo de dinero se contacto con la empresa y luego contigo y prácticamente es un mediador pero que se quiere ganar una buena tajada.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Exacto, ese es el negocio que tienen, ya me acordé que esa estrategia la utilizaban mucho en el marketing de afiliado y no te dan un contrato porque seguramente ni siquiera son una empresa constituida, tal vez es una persona común y corriente que quiere ganar algo de dinero se contacto con la empresa y luego contigo y prácticamente es un mediador pero que se quiere ganar una buena tajada.
ella me pidio imagenes de mis estadisticas, tal vez esa las utilizo para enviarselas como prueba a la empresa? estoy haciendo esta pregunta de 1xbet en en este momento por el chat de youtube haber que dicen.

Es es una opcion , pero como digo sigo pensando en la otra opcion que me denuncien por algo y hagan caer mi canal o mi cuenta paypal
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
El único bache que veo, es que no te pusieron una nota en Paypal del motivo del pago. Mi consejo es que si si vas a seguir el negocio con esta persona, te coloquen que te están pagando por un servicio que ya realizaste de forma exitosa. Eso te sirve de prueba para que más adelante no te hagan reclamo.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
El único bache que veo, es que no te pusieron una nota en Paypal del motivo del pago. Mi consejo es que si si vas a seguir el negocio con esta persona, te coloquen que te están pagando por un servicio que ya realizaste de forma exitosa. Eso te sirve de prueba para que más adelante no te hagan reclamo.
y que sacarian con hacerme un reclamo?
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
y que sacarian con hacerme un reclamo?
Recuperan el dinero que te dieron, obviamente si ellos quieren seguir contando contigo de pronto para seguir haciendo videos patrocinados no creo que lo hagan... pero es solo una especulación.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Recuperan el dinero que te dieron, obviamente si ellos quieren seguir contando contigo de pronto para seguir haciendo videos patrocinados no creo que lo hagan... pero es solo una especulación.
pero en ese caso yo simplemente elimino los videos con esa publicidad y no ganan nada con eso,
Amenos que hagan esto:
1. me pagan por la publicidad,
2, luego reclaman a paypal alegando que no les cumpli con la publicidad.
3, recuperan el dinero.
4 denuncian mi canal por incumplimiento de la publicidad? y en ese caso no podria eliminar el video por que seria prueba?
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
tambien tendira que dejar claro en el anuncio que esta pagina 1xbet no es legal en ciertos paises, En Colombia por ejemplo no es legal pero si en España o Argentina, entonces deberia especificar que primero averiguan si esta pagina es legal en su pais de origen. y asi me libro de posteriores denuncias.
 

Sammart

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.067
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@Trueno
-
Ve lo que me llegó!

imagen_2021-10-19_171949.png
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este post se volvío mas conspiranoico que los de vacuna .... 😵😵😵

Si no quieres simplemente rembolsa el dinero, solo un click para acabar con tu angustia.
 

destiny2forever

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2021
Mensajes
22
Despues de haber leido las 4 páginas de comentarios llego a una conclusión que lo mismo es erronea pero es lo que me parece a mi.

Una empresa externa de publicidad a ha sido subcontratada por 1xbet, posiblemente habrá cobrado mucho más de esos 800$ por los 3 videos, ya sea por visitas o simplemente por los videos. Ellos posiblemente le tendrán dicho a 1xbet que tienen una red de colaboradores o canales en youtube donde aseguran, no se por poner 1 cantidad, 1 millón de visualizaciones por video.

A tí no te hacen contrato por si les sale mal la cosa tenerte cogido por los huev...... y poder acusarte de que actuas por tu cuenta negandolo todo y meterte un strike como una casa, de hay que en paypal no te pongan el motivo del pago, si lo registraran estarían admitiendo que te pagan por un servicio de publicidad.

Yo personalmente les díria que eres una empresa audio visual ( siempre que estes dado de alta y declares tus ingresos) y que necesitas emitir facturas para declarar los ingresos. Que te panden un contrato de servicios o en su defecto una petición oficial mediante correo electronico con el pedido y los datos necesarios para emitir la factura. Si no te responden o no te dan esos datos, automaticamente devuelve el dínero diciendo que no se ha llegado a formalizar el encargo porque estarías trabajando ilegalmente al no tener un pedido formal, no poder declarar los ingresos ni tener datos para emitir la factura. Cobrar una cantidad por un servicio sin facturar es ilegal, así que si no te dan todos los datos ni petición formal del trabajo yo personalmente devolvería lo cobrado y santas pascuas.

Espero que te sirva, simplemente es mi opinión y lo que yo haría en tu caso en particular.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Despues de haber leido las 4 páginas de comentarios llego a una conclusión que lo mismo es erronea pero es lo que me parece a mi.

Una empresa externa de publicidad a ha sido subcontratada por 1xbet, posiblemente habrá cobrado mucho más de esos 800$ por los 3 videos, ya sea por visitas o simplemente por los videos. Ellos posiblemente le tendrán dicho a 1xbet que tienen una red de colaboradores o canales en youtube donde aseguran, no se por poner 1 cantidad, 1 millón de visualizaciones por video.

A tí no te hacen contrato por si les sale mal la cosa tenerte cogido por los huev...... y poder acusarte de que actuas por tu cuenta negandolo todo y meterte un strike como una casa, de hay que en paypal no te pongan el motivo del pago, si lo registraran estarían admitiendo que te pagan por un servicio de publicidad.

Yo personalmente les díria que eres una empresa audio visual ( siempre que estes dado de alta y declares tus ingresos) y que necesitas emitir facturas para declarar los ingresos. Que te panden un contrato de servicios o en su defecto una petición oficial mediante correo electronico con el pedido y los datos necesarios para emitir la factura. Si no te responden o no te dan esos datos, automaticamente devuelve el dínero diciendo que no se ha llegado a formalizar el encargo porque estarías trabajando ilegalmente al no tener un pedido formal, no poder declarar los ingresos ni tener datos para emitir la factura. Cobrar una cantidad por un servicio sin facturar es ilegal, así que si no te dan todos los datos ni petición formal del trabajo yo personalmente devolvería lo cobrado y santas pascuas.

Espero que te sirva, simplemente es mi opinión y lo que yo haría en tu caso en particular.
Geacias, de echo hay un problema, en el foro oficial de adsense me han respondido esto a mi pregunta

Hola, quiaiera saber si es legal hacer publicidad en mi canal de youtube a la Marca 1xbet que es una compañía de juegos de azar en línea con licencia de curazao eGaming License.

Respuesta en el foro de adsense: "no,no seria legal ya que adsense no permite ese tipo de empresas con sus anuncios sin autorizacion de google"

Yop no entiendo por que no es legal, si los de 1xbet tienen contrato hasta con el barcelona.
 

raulvizcaino7

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
171
Geacias, de echo hay un problema, en el foro oficial de adsense me han respondido esto a mi pregunta

Hola, quiaiera saber si es legal hacer publicidad en mi canal de youtube a la Marca 1xbet que es una compañía de juegos de azar en línea con licencia de curazao eGaming License.

Respuesta en el foro de adsense: "no,no seria legal ya que adsense no permite ese tipo de empresas con sus anuncios sin autorizacion de google"

Yop no entiendo por que no es legal, si los de 1xbet tienen contrato hasta con el barcelona.
Pero podrías simplemente no monetizar el vídeo con adsense no?
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Pero podrías simplemente no monetizar el vídeo con adsense no?
eso es una opcion, pero no creo que solo sea eso, mas bien creo es que si adsense se da cuenta que hago publicidad a esa marca mas bien puedo tener problemas. la verdad ya no se que hacer. por que tengo que subir el video la procima semana y aun tengo tiempo de cambiar de desicion. otra cosa que podria hacer es solo hacer 2 videos que ya estan pagados, pero no el tercero en caso de strike. y como dices tu no monetizarlos con adsense.
 

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
1.714
Estimado:

1.- 1xbet no creo que te contrate directamente por que no creo que te ubiquen
2.- Esto por lo regular lo hacen externos (agencias) que a su vez son contratadas por 1xbet o cualquier otra marca
3.- El video debes quitarle la monetización por que ya estas hablandod e juegos de azar, quitale la monitización y ponle que tiene propaganda.
4.- No te pasara nada, es una practica normal entre agencias (nosotros lo hacemos)
5.- Tomate una chelas.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Estimado:

1.- 1xbet no creo que te contrate directamente por que no creo que te ubiquen
2.- Esto por lo regular lo hacen externos (agencias) que a su vez son contratadas por 1xbet o cualquier otra marca
3.- El video debes quitarle la monetización por que ya estas hablandod e juegos de azar, quitale la monitización y ponle que tiene propaganda.
4.- No te pasara nada, es una practica normal entre agencias (nosotros lo hacemos)
5.- Tomate una chelas.
Buen consejo,, es lo que hare, igualmente solo les haer 2 videos, que ya estan pagados y no el tercero, para librarme de un posible tercer strike, solo trabajare y guardare el chat como prueba, mientras trato de que la conversacion pase a correo y alli me dejen prueba de una acuerdo de contrato,. por que ponerse a devolver dinero con el cambio del dolar es complicado.

pero que opinas de lo que dice destiny2forever no es acaso peligroso no tener un contrato y una factura formal?
 
Última edición:

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
1.714
Buen consejo,, es lo que hare, igualmente solo les haer 2 videos, que ya estan pagados y no el tercero, para librarme de un posible tercer strike, solo trabajare y guardare el chat como prueba, mientras trato de que la conversacion pase a correo y alli me dejen prueba de una acuerdo de contrato,. por que ponerse a devolver dinero con el cambio del dolar es complicado.

pero que opinas de lo que dice destiny2forever no es acaso peligroso no tener un contrato y una factura formal?
Haz los 3, dudo que te metan un strike, como te dije yo trabajo con este tipo de situaciones donde me contrata "x" compañia grande y me hace subcontratar a influencers esto para evadir responsabilidades FISCALES no tanto por el lado de laborales.

Lo mas seguro que te manden un video-intro sobre lo que pondras y listo, por lo regular todo vendra del departamento creativo de ellos.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Haz los 3, dudo que te metan un strike, como te dije yo trabajo con este tipo de situaciones donde me contrata "x" compañia grande y me hace subcontratar a influencers esto para evadir responsabilidades FISCALES no tanto por el lado de laborales.

Lo mas seguro que te manden un video-intro sobre lo que pondras y listo, por lo regular todo vendra del departamento creativo de ellos.
Soilo debo poner images de 1xbet, y si algunos videos que me dieeron ellos, pero lo normal.
Respecto al pago el problema mio es que me pagaron, y el movimiento se ve reflejado en mi banco, y como en mi pasi me toca declarar me toca decir de dende salieron esos ingresos, pero ya vere que se hace. precisaamente lo que no puedo hacer yo, es evadir impuestos y para ello me toca tener soportes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba