Estafa por publicitrar una marca?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso hare, pero como pido esa confirmacion? osea que le digo a esta chicha de facebook? y que pueden hacer en paypal ellos osea como me joderian el paypal?
yo tengo dinero hasta el 22 que es cuando me pagan ese dia si algo les devuelvo el dinero, en paypal me da la opcion de reembolsar el dinero., serias 400 dolares que es lo que recibi
Diles la verdad, que tienes dudas y que si es posible que te puedan dar una confirmacion via soporte 1xbet, si no haz firmado nada aun puedes deslindarte.

Sobre como te joderian el paypal, pues he leido varios casos, con paypal nada es seguro, un dia te piden reembolso y quedas con saldo negativo ò te piden documentacion y tu cuenta queda blockead.

Es la primera vez que leo algo asi...
Pero se supone que tiene que haber un contrato o medio contrato de por medio. Y el pago debe provenir de una empresa y mas viniendo de una empresa que mueve millones de dolares al dia!!!!.
Y que alguien te pague así porque si, medio raro todo o estas obviando alguna información adicional.
No estoy omitiendo ninguna informacion es lo que me paso, nada solo me contactaron por facebook, me dijeron eran de 1xbet, me dieron a elegir referidos ose aponer un link, pero primero escribiendome en una pagina y luego poner ese link en mi canal y por cada apuesta yo ganaba y la otra opcion pago directo, dije pago directo de 800 dolares por 3 videos, esto en realidad es poco para 3 videos. sobre contrato yo le dije que necesitaba que me firme contrato o que me hagan firmar contrato y dijo que lo hagamos solo asi sin nada, y luego me pagaron por paypal el primer pago antricipado de 200 usd y luego otro de 200 usd faltaria el ultimo de 400, pero al averiguar que esa persona de facebook por que solo tengo el nombre de facebook no el correo de ella, o de la empresa entonces por correo de 1xbet me respondieron no conocian a esa persona , y en ingles me dijeron "Hello. Thank you for contacting us, this person doesn't work for our company." pero no se si puedan validar solo dando el link de facebook y el nombre en facebook, asi que no se que tan valida sea esa respuesta?

Diles la verdad, que tienes dudas y que si es posible que te puedan dar una confirmacion via soporte 1xbet, si no haz firmado nada aun puedes deslindarte.

Sobre como te joderian el paypal, pues he leido varios casos, con paypal nada es seguro, un dia te piden reembolso y quedas con saldo negativo ò te piden documentacion y tu cuenta queda blockead.
y para que quisieran bloquyear mi cuenta paypal, si yo ahi no tengo ningun dinero? que sacan con eso? , bueno el probela solo contestan lunes, y siemopre me toca dejarles mesjae y contestan al otro dia, por que hay un cambio de horario desde donde ellos estan trabajando, aqui la cosa es que ustedes me den mas solcuiones les agradeceria me ayudn a pensar que mas hacer en este caso. yo veo estas opciones enumeradas:

1. preguntar directamen te a la chica en facebook y decirle que si es posible que te puedan dar una confirmacion via soporte 1xbet,
2. hacer esta misma pregunta en el chat de youtube y el los foros oficiales de youtube haber que dicen.
3. el correo donde dijeron que esta chica no pertenece a 1xbet responden en ingles y es marketing@1xbet-team.com ahi dijeron comom respuesta que no la conocen, o no se si al ser tan grande la empresa pueden conocer a esta chica que me habla en español.
4. devolver el dinero este mes.

Trata de hablar con quien te pagó y háblale con la verdad, dile que la empresa te escribió por email diciendo que ellos no te pagaron nada, yo que tu no me arriesgo a subir nada a tu canal, puedes tener problemas o bien no puede pasar nada, pero mi consejo es que no arriesgues subir el vídeo!
...
Nos cuentas como te fue, Saludos
voy a pedir una confirmacion osea alguna prueba de que ellos pertenecen a esa empresa si no no subire video y les devolvere el dinero segun lo que me rcomendaron aqui, ademas no es mucho dinero son solo 400 usd, tambien hare esta pregunta en el foro oficial de youtube

Por eso te pregunté más arriba si cuando ellos te hicieron la primera transacción, colocaron el motivo del pago. Porque si solo te hicieron la transacción mínimo en unos meses o antes te hacen un reclamo formal a Paypal alegando que fueron estafados. De esa manera recuperan el dinero y de paso te dejan un saldo negativo en tu cuenta. Claro, esto es una especulación por eso mejor pregúntale antes al que ha estado en contacto contigo a ver que sucede.
No pusieron el motivo del pago, pero paypal me retuvo ese dinero y yo ahi explique que provenia de publicidad en mi canal de youtube, me toco enviar papeles a paypal con mi actividad economica, etc,. luego soltaron el pago y cobre cobre 2 giros de 200 usd para un total de 400, para mi es facil devolver eso, y hasta ahora no me han echo ningun reclamo, pero me toca esperar al lunes para que me conteste, lo raro aqui es que me contactaron desde facebook y no desde el correo, y mis redes sociales siempre las dejo en la descripcion de mis videos,

yo sinceramente me arrtiesgue por que es poco dinero, y por que necesitaba de verdad el dinero, en este momento sigo trabajandio estos videos y espero entregar el primero la proxima semana, de echo estoy trabajando duro en eso, pero me da vueltas la cabeza este tema,. entonces hare lo que ustedes me vayan diciendo.

La otra es que si yo le digo por facebook, que si no me dan una confirmacion que ella trabaja en 1xbet y dicen que no, ellos podrian cobrarme ese dinero en paypal y yo pasar a tener cuenta negativa, osea ellos al saber esto de una me pedirian el rreembolso, no es mejor no decirles nada de esto y en silencio devolverles el dinero?

Última edición:

la documentacion ya la envie a paypal, antes de recibir el segundo pago, decho me blouqearon la cuenta, asi que envie documentos para el segundo pago, y dije que era de publicidad por youtube.

Hola tengo la duda de que pasa si en mi video digo que el video esta patrocinado por una marca, y luego esa marca ami no me patrocino?.

Osea digo esto por que resulta que me contactaron supuestamente de 1xbet y me pagaron 2 publicidades ya recibi el dinero, pero pregunte en esa empresa y por correo y me dijeron que la persona que me contacto por facebook no trabaja para 1xbet no se si sea cierto o no sabe y se confundio, me pagaron por paypal, y ahora me pregunto que pasa si en el video digo que el video esta patrocinado por 1xbet? esa empresa podria demandarm,e o algo asi?,. osea quien me pago podria tener intereses en hacer caer mi canal y de esa forma el quedarse sin mi competencia? que opinan?

LO QU HE RECIBIDO SOLO SON 40O DOLARES.
si ya estuviste en contacto con la empresa entonces esta pregunta podrías formulársela a ellos directamente siendo completamente claro y honesto

si con eso peligrará tu cuenta yo mejor preferiría retirar un par de videos que perder todo el contenido

Lo que yo hago es que siempre me escriban por sus cuentas oficiales , como twitter cosa que así me doy cuenta que estoy comunicándome con personas asociadas la marca. si entras a la pagina de 1xbet salen sus redes oficiales bien grande

Lo raro es que te hayas tomado la molestia de preguntar a los 1xbet, si tal persona trabaja..
Si tiene correo corporativo, entonecs no hay problema.. Si tiene correo gmail.. yo a esos ni les respondo.

Fácil es una agencia de marketing externa por lo tanto 1xbet no lo reconoce

Es como si Adidas muestra anuncios en una página y yo le pregunté a Adidas que si esa web trabaja para Adidas, aquí la agencia de marketing sería adsense

En tu caso igual creo que puede ser una agencia externa

Pero como dicen piensa mal y acertarás

No estoy omitiendo ninguna informacion es lo que me paso, nada solo me contactaron por facebook, me dijeron eran de 1xbet, me dieron a elegir referidos ose aponer un link, pero primero escribiendome en una pagina y luego poner ese link en mi canal y por cada apuesta yo ganaba y la otra opcion pago directo, dije pago directo de 800 dolares por 3 videos, esto en realidad es poco para 3 videos. sobre contrato yo le dije que necesitaba que me firme contrato o que me hagan firmar contrato y dijo que lo hagamos solo asi sin nada, y luego me pagaron por paypal el primer pago antricipado de 200 usd y luego otro de 200 usd faltaria el ultimo de 400, pero al averiguar que esa persona de facebook por que solo tengo el nombre de facebook no el correo de ella, o de la empresa entonces por correo de 1xbet me respondieron no conocian a esa persona , y en ingles me dijeron "Hello. Thank you for contacting us, this person doesn't work for our company." pero no se si puedan validar solo dando el link de facebook y el nombre en facebook, asi que no se que tan valida sea esa respuesta?
3 videos, justo para 3 strikes. xD

Yo lo dije primero,
imagen_2021-10-16_235451.webp

-
Me parece que no mi amorrrrrrrrrr!

Yo creo que un reembolso te ahorraría un problema.

Vamos por partes... xD
Lo primero que debes hacer cuando te contacten por una red social es remitir la conversación al email, yo siempre desconfío de lso correos no oficiales, pero como te dicen arriba puede ser una agencia de marketing o un freelance independiente. Lo mas seguro es que te pague los videos pero después te haga poner su referido o similar. En esto casos es normal que la empresa de apuestas no conozca a esta persona, pues subcontratan la mayoria de sus acciones de marketing y no tienen ni majodera idea de a quién...

Si te pagaron por tres videos y ya has cobrado parte, apresurate en hacer captura de pantalla de todas las conversaciones y si es posible, pídele que llevéis la conversación al email, donde en este hagas algo en plan "hola, hablemos mejor por aquí, para recapitular, habiamos acordado 3 videos patrocinando tal marca, de los cuales ya me has pagado x dinero por paypal, y queda pendiente x dinero también por paypal al finlanizar los videos" ¿Es correcto? , si te responde "si" ya tienes ahí un contrato vinculante y un acuerdo válido que puedas presentar en paypal de cara a una futura reclamación.

¿La casa de apuestas te puede reclamar? ni de coña... a ellos les importa una mierda los videos que no hayan pagados ellos, ya que es publi buena por la cara que ellos no han pagado. Te van a tocar las palmas con las orejas... pero ¿y en caso de que sí? Tan sencillo con explicar el caso, que fuiste contratado por una agencia y que tu no tienes potestad para saber con quienes trabajan ellos (ya que ellos mismo ni lo saben), te llegó una propuesta, te pagaron y todo correcto.... En todo caso sería la empresa quien debe de atacar a esta chica y ten por seguro que no lo hará....

¿te ha pedido algún requerimiento específico para la caja de información? ¿Algún link en particular? eso es super importante, revisar lso links a colocar antes de cerrar el acuerdo, pues puede que cierres el acuerdo, te pague un adelanto y despues te obligue a colocar unos links toxicos que pueden perjudicarte seriamente, y si no lo colocas, se cancela el acuerdo.....

Yo lo que haría es que ahora que sabes que no trabaja para la empresa, en el correo (donde te las habrás apañado antes para que deje constancia del acuerdo ) le expliques que al ser una freelance externa, le enviarás los videos no listados para su aprobación, y que una vez revisados deberás de recibir el último pago y entonces se publicarán los videos. Porque capaz es de pagarte solo la mitad. Explicale que en caso de que ella no cumpla no tendrías una empresa a la que reclamar el pago, por ello le envías los videos en borradores...

Lo raro es que te hayas tomado la molestia de preguntar a los 1xbet, si tal persona trabaja..
Si tiene correo corporativo, entonecs no hay problema.. Si tiene correo gmail.. yo a esos ni les respondo.
es que no me contactaropn desde un correo, si no desde facebook, entonces como hago para saber cual es su correo.

Atrás