🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes una negativa por robar 30 usd en 2015 xD
Me habian comentando que el foro se habia llenado de gente con pobreza mental y rascadora de dinero. Lo mas gracioso es que acusan y juzgan a los demas, de lo que son xD
@Gon Kern Cuando confirmes que te llego el dinero, por favor, cierra este post, no tengo ganas de que me citen usuarios juzgadores. Gracias
Te recomiendo que no juzgues si no conoces a la personaTe recomiendo que cambies de actitud o no te va a ir muy bien en la vida!
Un saludo 🙂
ya no deja ver el perfil lo tiene en privado al parecerPor cierto, tu que presumes mucho también estas siempre pidiendo prestamos bien bajitos xDDD
ejemplo: https://forobeta.com/temas/prestamos-al-instante-intereses-desde-5.194354/page-29#post-6032081
Se ve que también necesitas dinero 🙁
ya no deja ver el perfil lo tiene en privado al parecer
Sabes compañero? Quizás parezca que destilo arrogancia y ego en mis comentarios, y me Disculpo contigo y los demás usuarios que vienen a comentar y a criticar bien.No Geg1 pero si colega cambie esa actitud , no soy de meterme en esto de las aclaraciones , no me llama mucho la atención , pero tratare igual de hacerlo desde ahora en adelante , pero solo te digo que me coloque a leer todas las opiniones de todos , y la verdad sinceramente me parece muy mal hecho de vos tú arrogancia tú humillación con el usuario , eso no esta bien pana sea que tengas la razón o la tengas el otro usuario no es la manera de decirle voy devolverle el dinero por que , veo que pidió un préstamo con esa risa por que " xD " esto para mi es como una burla y se nota que lo haces , sin juzgar te.. pero tú mismo lo demuestra con todos nosotros ,
otra cosa decirnos vos que este foro esta lleno de estafadores me parece muy mal hecho que hablas por todos , que fue lo que sonó en tus palabras , hace poco pelee con unos de los antiguos de este foro no lo mencionare pero el sabe , si llega ver este comentario, por lo mismo y que pena con el man me disculpo por decir que todos los nuevos entra al foro a estafar corrijo mis palabras .. no todo es a si -
pero enserio no todos los comentarios tuyos estuvieron mal , pero hubo unos muy pesados " Ante todo la humildad ya sea que generes miles pero enserio cambia esa arrogancia no te lleva a ningún lado tienes un ego muy alto..
Y para terminar geg1 yo no estoy contra ninguno de los , esto es como un juicio el que demuestre lo contrario gana , hasta ahora el otro usuario a demostrado mas , en pruebas, no estoy en contra vos pero es un juicio se le merita el que demuestre lo contrario.
Esoas usuarios con 2 negocios en el foro como yo, no pedimos microprestamos de $100 para devolverlos en 1 mes, como tu comprenderas.Pero después ves que vienen usuarios con 50 mensajes, 2 negocios en el foro, el cual 1 es negativo, y no te miento... Me da mucha bronca e impotencia que me juzgué y condene gente así, entiendes?
Saludos
o como este usuario que puedes leer arriba mío que se pone a burlarse de que sacó préstamos. Que le hice yo a ese usuario para que venga a burlarse de mí y a juzgarme?
Me llevo una valiosa leccion de todo esto y se que el usuario necesita el dinero porque pidio un prestamo en este mismo foro
Gracias a todos los opinilogos y juzgadores del foro, sobretodo a los que juzgan y tienen negativas por estafa xDD
En donde me burle de @Gon Kern?Tu eres el que has dicho:
También te estabas burlando?
Si él pide un préstamo es porque necesita dinero y si lo pides tú no?
Interesante la doble moral.
Si panita te entiendo se que es duro que todos se venga en tu contra ¿No? que es lo que te a pasado hasta ahora, y que te llamen de estafador , pero tú mismo lo aceptas que en tus comentarios te pasaste , También pides disculpas a todos, y eso demuestra mucho de una persona , yo soy muy orgullo en la vida , y pues admiro igual a las personas que a pesar de que son orgullosa piden disculpa ¿ no se si eres orgulloso o no ? no te conozco pero acepto tú disculpa y pues me parece genial que devuelvas el dinero al final puedes que tú tengas la razón del todo.. y la cuenta haya sido duplicada , o puede que noSabes compañero? Quizás parezca que destilo arrogancia y ego en mis comentarios, y me Disculpo contigo y los demás usuarios que vienen a comentar y a criticar bien.
El problema es que me muestro así, porque si lees también los que juzgan, ya me catalogan de estafador y de que "de gracias que puedo seguir en el foro" o como este usuario que puedes leer arriba mío que se pone a burlarse de que sacó préstamos. Que le hice yo a ese usuario para que venga a burlarse de mí y a juzgarme?
Si te fijas bien, tú has dejado una crítica constructiva y una opinión CON RESPETO, que es lo que deberían hacer todos, porque no me conocen ni a mí, ni al creador del post. Que (no quiero decir que este sea el caso) puede tranquilamente inventar o tergiversar comentarios y capturas de pantallas y usarlas como prueba a su favor. Entonces, hasta no ver las pruebas y razones de los dos lados, no se puede andar juzgando y condenando a otro usuario.
Le devolveré el dinero porque el me pidió por favor y yo entendí que lo mejor es eso, y que yo pierda, en este caso, y todos nos llevemos una lección.
Pero después ves que vienen usuarios con 50 mensajes, 2 negocios en el foro, el cual 1 es negativo, y no te miento... Me da mucha bronca e impotencia que me juzgué y condene gente así, entiendes?
Saludos
Que bueno que te disculpes, nunca es tarde para rectificar.Bueno, hoy, ya mas calmado y analizando la situación. Quiero pedirle una disculpas publicas a @Gon Kern por como actué y por toda la disputa y el problema en general. Estuve mal, me vi arrebasado por la bronca y frustración de perder una cuenta que me importaba, aun así no creo tener la culpa yo de que se haya duplicado, pero quizás el tampoco la tenga y no vale la pena seguir haciendo de esto tanto problema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?