¿Estafa?

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todos modos acabo de denunciar el anuncio este, es una pena que haigan tantos "pardillo" en este mundo y puedan creerse algo asi... y mas pena dan aun los estafadores que se aprovechan de las personas...

Es una estafa evidentemente, ahora mismo tiene 105 vendidos (105 tontos han caido 😱nthego🙂, por lo mas nuevo o averiado que este un movil no cuesta 14 euros... ademas de que si se fijan la cuenta la han creado hoy, cusualmente 105 compras ningun voto, esta claro que vende muchos y cuando pasen los 3 dias (que es el tiempo que dice que entrega el movil) pues borra la cuenta y se crea otra o se va a otra pagina de compra...

qqDMtsx.png

Igual es promoney que esta recuperando lo que le falta por recolectar 😱nthego:

Jajajaja, bueno, con el tema...

No leíste el primer comentario del hilo, no es un único anuncio, el usuario tiene como 10 anuncios y ya ha vendido más de 700 teléfonos 😱
Aunque no creo que PayPal pague una vez se califique correctamente, pues sino hay dos o tres vendedores que no cobran mi pago desde hace 2 años... jaja. Lo que creo que hará es mover la plata por cuentas PayPal y luego retirarla al banco, aunque como dices, si eBay funciona así es imposible que estafe de esta manera.

La cosa no creo que radique en Paypal... porque para las cuentas nuevas de ebay paypal mantiene retenido el dinero hasta que has hecho unas cuantas ventas satisfactorias. Quizás el negocio esté en los que piquen por transferencia bancaria, o incluso contra reembolso! (enviar una piedra)

Sin duda lo guardo en favoritos a ver cómo termina ésto. Me está recordando a lo de te enseño a ganar 3.000 usd mensuales por sólo 200 dólares.. He visto que tiene más de una cuenta, por ejemplo: Perfil de votos de eBay de vilf-2014

PD: Veo gente comprándolos de 2 en 2 y 3 en 3!

Última edición:
276229_Papel-de-Parede-Meme-Pensativo_800x600.jpg

Cuidado si este es el metodo magico 😕

oh hemos descubierto un metodo mucho mas que efectivo, literalmente hablando... es super eficaz, en pocos minutos vendio 105 movil en 14 euros -> 1470 Euros = 2 006 usd

Facil, rapido y efectivo.

Hemos descubierto una manera de hacernos millonarios facilmente, dedicando pocos minutos al dia 😱
podemos rentabilizar mas esta idea vendiendo una guia 😱nthego:

---

Aunque hablando en serio, creo que este post lo mejor es que lo borren porque lo mas seguro es que algun usuario malicioso ¬¬ lo cogerá de idea y lo hara 😡

Sobre el tema de paypal no se si habran cambiado las normas pero hace unos 2 meses compre en ebay España y no es asi...
Si te pagan por paypal el saldo te aparece al instante una vez que te hagan el pago... ya que el sistema de ebay hasta que no te pague el cliente no puedes hacer el envio del producto, de lo contrario ebay dice que no se hace responsable de algun inconveniente.

El detalle esta en que si vas compras algo tienes 45 dias para hacerle una reclamacion por paypal, pero claro muchos usuarios no saben hacer reclamaciones, no saben nada de esto y lo mas seguro es que desde que vean que pasaron unos dias lo den por perdido y no hagan nada.
Entonces asi seria que este usuario sacara algo de dinero.

Última edición:
Y lo preguntas? usa el sentido comun... calro esta lo que es...
saludos

muchas veces en ebay te bajan el precio y te suben el envio para pagar menos comisiones, pero en este caso....no se,muchas reclamaciones en pay pal , le cuierran la cuenta y no creo que nadie de los que lo compraron esperen recibirlo. A saber por donde sale, la creatividad humana es tremenda, y si es para gorronear y sacar pasta sin hacer nada .mas!!

Obviamente es estafa 😕

Atrás