🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Teniendo en cuenta que en este foro (y otros) se venden cuentas con documentos de identidad (reales y fake) y que cualquiera puede tomar uno de internet y editarlo facilmente (o pedirselo/sacarselo a un familiar), seria una medida tan inutil como molesta tanto para usuarios como administradores.[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para evitar esto a futuro, deberías de tener ciertos requisitos algo exigentes, pero te ahorrarias estos problemas de "niños". Por lo menos ser mayor de edad verificado con el ID.
Ya que esto son puras niñadas, el vendedor inmaduro e incompetente y el otro comprador exagerado y nefasto.
Es mi punto de vista. No se que digan los demás.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para evitar esto a futuro, deberías de tener ciertos requisitos algo exigentes, pero te ahorrarias estos problemas de "niños". Por lo menos ser mayor de edad verificado con el ID.
Ya que esto son puras niñadas, el vendedor inmaduro e incompetente y el otro comprador exagerado y nefasto.
Es mi punto de vista. No se que digan los demás.
Despues de leer a [MENTION=176070]sosa27646185[/MENTION]6365356346456 hay que reconocer que tiene su parte de razón el muchacho. No obstante la disputa en Paypal no está justificada.
A mi modo de entender ninguno de los dos ha sido serio en el negocio. Ni lo fue el vendedor, por desatender sus promesas, ni lo fue el comprador por abrir disputa en Paypal antes de pasarse por aquí.
Tal ver sería buena idea abrir una nueva sección de aclaraciones llamada "GUARDERÍA" y todas estas disputas meterlas directamente en esa sección y que se arreglen solitos a ver si así aprenden.
7.- Riñas
[MENTION=170375]ryukiax[/MENTION] Me uno a la pregunta, ya que es mas probable perderla que ganar la disputa en casos así y es claramente injusto para los que venden cosas no "tangibles".[MENTION=170375]ryukiax[/MENTION] en serio seria importante para todos, saber que "información de seguimiento" suministraste como para ganar la disputa, es un poco extraño que se haya resuelto la disputa por esa vía, que "información de seguimiento" entregaste? :hmmmm2:
Estás equivocado. Si el usuario se ha comprometido con el comprador a dar ese servicio junto con la Fanpage entonces es igual de obligatorio dar el servicio que dar la Fanpage.ryukiax Me uno a la pregunta, ya que es mas probable perderla que ganar la disputa en casos así y es claramente injusto para los que venden cosas no "tangibles".
Y estoy de lado de ryukiax por que el cumplió con su parte de compra-venta y eso de "ayudame después con la fanpage" es un plus que da el vendedor y no tiene por que ser obligatorio a menos que se este vendiendo una guía o un "How to".
Estás equivocado. Si el usuario se ha comprometido con el comprador a dar ese servicio junto con la Fanpage entonces es igual de obligatorio dar el servicio que dar la Fanpage.
No es una opinión, son las normas que imperan en este foro y las conozco bien porque llevo varios años en él.Tu no decides quien esta equivocado, amigo. Da tu opinión sin hacer juicios absolutos o al menos que seas moderador y no me haya dado cuenta.
Tu no decides quien esta equivocado, amigo. Da tu opinión sin hacer juicios absolutos o al menos que seas moderador y no me haya dado cuenta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?