D
danieldm
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
estoy de acuerdo contigo...me pareció rarísimo, a todo esto agradezco a todos los usuarios que me están haciendo llegar información.
si bien falta información..... estamos por llegar 🙂
de ahí se va a la PDI
publica aqui la direccion a la que enviaste bitcoins, se le puede seguir el rastro hasta una persona real. todas las transacciones quedan eternamente registradas y no es tan complicado llegar hasta la identidad detras de una address BTC
si los estafados se unen y denuncian y aportan las addresses, los emails y cualquier dato "personal" (falso seguramente) no es tan dificil dar con el/los estafador/es 😎
en mi experiencia periodistica he logrado encontrar cosas mas dificiles, no dudo que el estado pueda abrir una investigacion judicial exitosa :encouragement:
lo tuyo es trabajo, de lo nuestro son inversiones, no pienso perder nada, este maldito estafador me las va ha pagar y empezaré con la busqueda
Esta solo es mi humilde opinión y de alguna forma mi ayuda, para los afectados.
No es que uno no se ponga en los pies de [MENTION=162554]hugojulia[/MENTION] , al contrario me he puesto en sus pies y yo no reaccionaria como lo ha hecho el en todo el hilo.
- Es cierto que [MENTION=162554]hugojulia[/MENTION] le califico el 4 de enero, pero quien nos asegura que se realizo dicha transacción? (Inflando Itrade)
- Podría ser hasta el mismo BitCumplo y se la cambio a negativa para dar veracidad de lo que dice y hace.
- Para esa transacción al menos te tomas la molestia de conocer al usuario en persona o una identidad, y más un viviendo en la misma ciudad.
- Por que tanto interés en cerrar el tema, no es mejor que este abierto?
[MENTION=162554]hugojulia[/MENTION] No es necesario que se ponga todo la denuncia, solo un comprobante.
Bueno con todo lo que comento antes, se dala impresión que hay cómplices o hasta el mismo estafador esta manipulando la información
Quisiera saber las cantidades que les fue estafadas y su país.
[MENTION=172090]Palaweb[/MENTION]
[MENTION=20295]wifi[/MENTION]
[MENTION=154012]Squall990[/MENTION]
[MENTION=122529]Srcosafina[/MENTION]
[MENTION=1307]terry[/MENTION]
[MENTION=109792]iArgento[/MENTION]
[MENTION=167153]Dacandry[/MENTION]
Julian Virginia $30
Si eres de chile denuncia a las autoridades con las pruebas que están en la portada, aun que sean falsos los datos, más de alguno es verdadero.
Eso que una persona "ya haya realizado la denuncia" no quiere decir que otra no pueda.
Esto es como paypal, entre más reportan, más atentos se ponen al caso.
Datos relevantes para denuncia:
- Numero de whatsapp
- Cuenta Bancaria
- https://cl.linkedin.com/in/cristiangonzalolorenzini (Posible Hermano)
Recomendaciones para los afectados:
No hagan esto: No le envíen información a este usuario [MENTION=162554]hugojulia[/MENTION]), ya da desconfianza.
Hagan esto:
Aporten cualquier tipo de evidencia, al hilo y si no esta en la portada del tema, publiquenlo que [MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] o algún administrador lo agregue a la portada.
Hagan lo que dice [MENTION=36933]die beste[/MENTION]
Nota: El segundo perfil de facebook, creo que fue eliminado. ¿Cual era el nombre?
Lastima que no vivo el chile, por que yo ya lo hubiera jodido.
Esta solo es mi humilde opinión y de alguna forma mi ayuda, para los afectados.
Espero aprecien mi tiempo, saludos. :encouragement:
13/01/2017 19:46 PST - Comprador: hugojulia dij ha bloqueado de todos medios de comunicación y ya no responde.
Mismo comentario en la disputa que me realizóY otra cosa es que en el reclamo que me realizó el usuario wifi y que ahora tengo en mi cuenta, me colocó lo siguiente
Y yo no soy ni BitCumplo ni hugojulia, entonces su problema fue con Bitcumplo o hugojulia? (El otro usuario que aclama fue estafado por una cantidad muy alta), muy raro esto.
[MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] la persona que mencionas es de escasos recursos, ni siquiera tiene trabajo, es decir que si llegan a ella no le pueden sacar nada, hasta tiene subsidio del estado
realmente es una estafa a gran escala para utilizar prestanombres indigentes, esto parece que sobrepasa a forobeta. como dije antes, siguiendo transacciones llegue a ver casi 100mil dolares haciendose cash y perdiendose en el mundo real, calculo ahora que a traves de identidades prestadas por indigentes, un recurso muy utilizado en el blanqueo de hasta 10mil dolares, asi que al menos aqui hubo 10 prestanombres
en la vida real seria facil llegar a alguno y sacarle informacion, a menos que detras haya una banda muy bien organizada y les meta mucho miedo
en este caso se la podria encontrar porque ya te digo, al recibir subsidio del estado sus datos estan en listas oficiales, en este caso yo tengo los listados del municipio de Curicó, donde esta mujer tuvo el subsidio hasta 2016 al menossi se da con esa persona
en este caso se la podria encontrar porque ya te digo, al recibir subsidio del estado sus datos estan en listas oficiales, en este caso yo tengo los listados del municipio de Curicó, donde esta mujer tuvo el subsidio hasta 2016 al menos
al final de esta pagina hay mail y telefono de quien puede tener datos de esta persona, no creo que los den a cualquiera, pero si se le explican los motivos tal vez se pueda llegar a algo
Subsidio Único Familiar y Subsidio Maternal – Discapacidad Curico
para mi lo mas efectivo a esta altura es tomar contacto con medios locales y que algun periodista siga el hilo de esto, podria llegar a ser una gran nota de investigacion :welcoming:
Y otra cosa es que en el reclamo que me realizó el usuario wifi y que ahora tengo en mi cuenta, me colocó lo siguiente
Y yo no soy ni BitCumplo ni hugojulia, entonces su problema fue con Bitcumplo o hugojulia? (El otro usuario que aclama fue estafado por una cantidad muy alta), muy raro esto.
Lo que quise decir ahi es que hujojulia dijo q ha bloqueado de todos medios de comunicacion y es porque en ese entonces el estafador daba como referencia a [MENTION=162554]hugojulia[/MENTION] para que confiemos en el e invirtamos sin miedo ya que el llevaba invirtiendo mucho dinero y ya me comunique con hugojulia y le di toda la información de las conversaciones con Bitcumplo y esperemos que den con ese estafador.
Y tú le enviabas dinero a TODAS las cuentas que el usuario BitCumplo te indicaba? porque aparentemente no solo a mi me enviaste dinero por él, si no a muchos otros como por ejemplo Squal990 y parece que no entiendes que el problema es que la disputa me la pusiste A MI, no al usuario bitcumplo. Te comenté por privado que si podíamos llegar a algún acuerdo porque NO quiero tener ningún problema en mi cuenta paypal por algo que no es mi culpa y ni tuya aparentemente, y tu respuesta fue bastante fuera de lugar ya que quisiste decir que mi trabajo no tiene valor básicamente, y no me parece justo perder mi trabajo y tú ganarlo todo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?